domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 96.-

~Little Dreams~
-¿Es acaso una broma?-pregunto en casi un murmullo para que solo su amiga la escuchara-
-Juro que no estaba enterada de esto-aseguro Maggy con suma seriedad-¿Es que acaso es idiota? Dijo que buscaria a una chica pero jamas pense que se trataria de esta imbecil-dijo ahora sonando enfadada-
-Y ella no pierde el tiempo-musito ________ quitando su mirada de ellos tras ver que comenzaban a acercarse-
-Que bueno que te acercaste, justamente necesitaba hablar contigo-informo Maggy a su amigo forzando una sonrisa-
-Gusto en verte,_________-saludo Danielle sonriendole sinceramente a la chica-
-Hola-respondio esta observandola con suma seriedad para luego solo comenzar a caminar y alejarse de todos ellos-
-Si. Sobre esto quiero hablarte-le comunico la pequeña humana tomandolo del brazo y apartandolo de su amiga vampiro-
-¿Que sucede?-inquirio este una vez que estuvieron bien lejos de la blonda-
-¿Que sucede; Que sucede?-preguntaba burlandose claro-¿Es lo unico que sabes decir?-inquirio con notable enfado la chica. Confundiendo mas a su amigo-Cuando dijiste que buscarias a alguien mas crei que te referias a una extraña, no a Danielle-espeto dejando ver que aquel era su problema-
-¿Solo es eso? -pregunto sin hallarle el problema a la situacion-
-¿Crees que es poco? Mira si es un plan para que _________ regrese contigo, admito que fue bueno porque de hecho parece funcionar, se enfurecio-le informo tomando calma ahora-Pero ya terminalo. Busca a otra persona, no quiero que estes cerca de Danielle, fue por ella que _________ decidio manipular sus emociones la primera vez. Acaba de encender su humanidad, no quiero que vuelva a suceder lo mismo-expreso notandose preocupada ahora-
-Lo entiendo, tampoco quiero eso pero no es un plan-informo con total sinceridad causando algo de asombro en su amiga-Quiero intentar algo con Danielle-explico-
-¿Que?-cuestiono sin poder creerlo, Maggy-
-Si. Siempre me ha gustado, incluso antes de que ________ apareciera y se que yo tambien le gusto. Creo que esperar seria absurdo, es un buen momento para intentar comenzar algo...-expreso con total conviccion y naturalidad al hablar-
-Si sabes que nunca te perdonara esto ¿Verdad? Porque si accedes a jugar el juego de esa zorra rubia, perderas a _________ para siempre-le aseguro seriamente-
-¿Es que acaso no la perdi cuando elijio a Marcus?-le pregunto Chase observandola con la misma seriedad que ella lo observaba.-

*******

-¿Todo en orden?-pregunto Leo sentandose a un lado de _________ quien estaba sentada en un peldaño de la escalera-
-No demasiado-respondio la vampiro sin dirigirle la mirada. Aunque sonando muy apagada, demasiado-
-Adivino. Es sobre Chase y Danielle-dedujo rapidamente el chico-
-¿Ya te presento a mi reemplazante?-inquirio sonriendo con burla-
-Aun lo quieres ¿No es asi?-pregunto aunque mas que duda era una certeza para el-
-No es eso. Yo...detesto a Danielle. Dije que estaria de acuerdo con cualquier relacion que el tuviera, exceptuando el falso amorio con Maggy, pero no es verdad. No soporto verlo con ella, yo la odio. Es la causante de que yo manipulara mis emociones por primera vez, ademas...comenzar algo con ella es como demostrarme que tuve razon todo este tiempo-explico intentando no llorar al hablar-
-¿A que te refieres?-inquirio sin comprender-
-Desde esa noche que los vi besandose mi cabeza no dejo de pensar que a el le gustaba y que cualquier dia podria acercarse y decirme que me dejaria por ella. Es tan grande el odio que siento por esa niña que me resulta imposible aceptar que Chase la elegira a ella-expreso secando con rapidez aquella lagrima que cayo por su mejilla-
-Ahora sabes lo que Chase sintio cuando decidiste quedarte con Marcus-musito Leo con cero intenciones de herirla, pero inconscientemente lo hizo-Lo lamento-dijo ahora mostrandose arrepentido-
-No, esta bien. Tienes toda la razon-contesto muy segura la vampiro-
-¿Nos dejas a solas, Leo? Por favor-pidio Chase bajando las escaleras para luego sentarse en el lugar que su hermanastro dejo-
-Lo lamento-musito _________ antes de que el dijera algo-
-¿Porque? Aun no he dicho una palabra-le dijo Chase riendose un poco-
-Pero escuchaste todo lo que dije y lo lamento-expreso conteniendo sus lagrimas como podia-
-No tienes que hacerlo. No me acerque a ti por una disculpa, en realidad queria explicarte lo que sucede, de la misma manera en que tu supiste explicarme respecto a tu situacion con Marcus. Creo que es lo mas justo-asumio encogiendose de hombros al hablar, mostrandose bastante relajado-
-Habla entonces-pidio __________ posando ligeramente su mirada en el-
-No te equivocas, oi todo lo que dijiste. Solo quiero decirte que lo de Danielle no fue adrede, me gusta y creo que es la indicada para recomenzar. Y queria aclararte que mientras estuve contigo no pense en nadie mas, porque simplemente no existia nadie mas para mi...Solo queria besarte a ti, abrazarte a ti, estar contigo solamente-decia dejandose llevar un poco-El punto es que si tu temor es que te haya traicionado alguna vez, despreocupate. Jamas sucedio-le aseguro con suma razon-¿Porque lloras?-inquirio al ver como ella secaba sus lagrimas-
-Porque de no haber sido por mi maldita humanidad nada hubiera cambiado. Jamas-respondio mostrando inconscientemente arrepentimiento de su eleccion-
-Tu humanidad no es la culpable. Creo que...tal vez si el vampirismo jamas hubiera llegado a nuestras vidas, las cosas hubieran sido mejor-sugirio el chico-
-¿Me creerias si te digo que pienso en eso todo el tiempo?-pregunto _______ apoyando su cabeza sobre el hombro de Chase quien sonrio al oirla-¿Como crees que hubieran sido las cosas entre nosotros?-inquirio ahora enredando su brazo con el de el-
-No lo se. Probablemente hubieramos continuado juntos solo que de una manera mas normal...Imagino que hubieramos crecido, hubieramos echo el amor-dijo ahora viendola en señal de reproche por aquello que nunca sucedio entre ambos, ella le sonrio-Hubieramos tenido hijos y...hubieramos envejecido juntos-concluyo entrelazando su mano con la de ________, brindandole una suave caricia luego-
-¿Cuantos hijos?-inquirio la chica soñando junto a el-
-¿Cuantos hubieras deseado tener?-pregunto observandola ahora-
-No lo se. Mejor decidelo tu, si fuera por mi tendria diez hijos-confeso carcajeandose luego-Llevo mas tiempo siendo vampiro, imaginate cuantas veces he pensado en eso. Cada vez que lo hago agrego un niño mas a la lista-explico sonriendole-
-Si de algo sirve, te hubiera dado los hijos que quisieras-aseguro con total dulzura-
-Si claro. Y luego yo me quedaria en casa cuidando de ellos y tu saldrias a verte con tu amante Danielle ¿Verdad?-pregunto poniendole humor a la situacion-
-O tu con tu amante Marcus-replico siguiendole el juego-
-Tu ganas-contesto rapidamente _______ separandose rapidamente de el-Como sea, es lindo soñar pero la realidad es que vivire toda la maldita eternidad sin tener a Nina-dijo formando un pequeño puchero en sus labios-
-¿Nina?-cuestiono sin comprender a que se referia-
-Asi es como se iba a llamar nuestra hija-le informo-Chase, informate. ¡Urgente!-pidio chasqueando sus dedos en frente de su cara-
-Lo siento. Crei que de ahora en mas en tus fantasia de familia iba a estar Marcus-le dijo e instantaneamente un color rojizo decoro las mejillas de ____________-
-Y vuelves a ganar-musito riendose luego tras recibir el fuerte abrazo de su amigo-
-Continua...¿Como iban a llamarse nuestros hijos?-inquirio en un tono de voz mas bajo demostrando calma, sin apartarse ni un segundo de ella-
-Nina, Elena, Ian...Tengo muchos nombres, si los nombro a todos tal vez sean treinta hijos en vez de diez.-le informo viendolo conteniendo la risa-
-No debemos darnos por vencidos tan facilmente. Aun somos muy jovenes, pero en un futuro podriamos adoptar niños, pequeños bebes como el que llego a casa. Imaginate tener un pequeño bebe, que sea solo de nosotros. Que nos llame mamá y papá....-decia Chase invitandola a soñar junto a el-

Inconscientemente ambos sonrieron ante tal pensamiento, pues si, estaban separados pero no era solo un tema de conversacion el que tenian. Lo habian soñado de manera individual hacia mucho tiempo, se trataba de un tema muy especial para los dos.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario