lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 63 [Temporada Dos]

~Knowing The Truth~
-Ya quisieras-musito ________ apartandose inmediatamente de el-
-¿Porque te comportas asi? Te agrado, tu misma me lo dijiste-alardeo el vampiro dando algunos pasos para retomar la cercania con ella-
-Si, Y no debi hacerlo jamas-argumento la chica volteandose para verlo seriamente-Si me agradas, pero...tambien pones mis nervios de punta-explico intentando tomar calma-
-Porque me gusta hacerlo, me gusta la carita que haces cuando te enfadas-confeso Spike sonriendose-Mi intencion es molestar a los demas, no a ti-acoto-

_______ lo observo con detenimiento unos instantes, para luego decidida acercarse a el para unir sus labios en un bonito beso, que no hace falta aclarar, Spike correspondio.

-Detesto que me agrades-musito ella, interrumpiendo el beso-
-Yo lo amo-confeso Spike esbozando una pequeña sonrisa, para despues volver a besarla-

Se dieron unos cuantos besos mas hasta que en medio de una breve platica, Chase regreso. La joven sintio cierta pena por Spike pero se alegro muchisimo al saber que su novio habia vuelto.

-Espero que sea la ultima vez que te ausentas tanto tiempo, eres un imbecil ¿como se te ocurre enfadarte tanto como para traer a Spike? El ya no me desagrada tanto pero...¿porque?-cuestiono histericamente la chica-
-Lo lamento-respondio el chico aproximandose a ella para besarla-Lo lamento mucho-musito dandole un pequeño beso-
-Eres un idiota, ya no te quiero-le dijo ella rapidamente interrumpiendo el beso-

Chase percibio que solo bromeaba por lo que inmediatamente se acerco a ella, uniendo sus labios nuevamente en un dulce beso.

-Te amo-susurro el chico sin cortar la cercania-
-Tambien yo-respondio _______ en el mismo tono-

*******

El resto del dia transito de manera normal, solo que tal vez con un poco mas de contentura para _______________, teniendo en cuenta que su novio habia regresado.

Los dias siguientes a diferencia de los anteriores, no fueron muy alegres para la muchacha pues Enzo le habia enviado un mensaje pidiendo verla, no hubo amenazas de por medio, solo pedia verla para contarle la verdad acerca de su odio hacia ella.

Esto la traia verdaderamente nerviosa, pues no estaba segura de comentarselo a nadie. Con sus padres no podria hablar ya que probablemente estos enloquecerian con solo oir "Enzo", de igual manera sucedia con Donald, Tasha y cualquiera de los demas.

El mas despreocupado quizas sea Adam, por lo que la vampiro decidio comentarle a el lo que estaba sucediendo. Este primeramente se mostro entre asombrado e incluso confundido, sin embargo, acepto sin dudar la invitacion de ______________ de que la acompañase por si surgia algun inconveniente.

Esta acababa de alistarse, Y se encontraba saliendo de la casa acompañada de Adam. Chase se encontraba en el sofa viendo television y aunque trataron de ser cautelosos, este reconocio que se marchaban juntos.

-¿A donde van?-cuestiono sin quitar su mirada del televisor-
-Uhm...iremos al parque-respondio _________-
-Daremos una vuelta-contesto Adam al mismo tiempo que la chica, el hermano de este solo los observo confundido-
-Daremos una vuelta y luego iremos al parque-explico nerviosamente ________-
-Bien, voy con ustedes-dijo con entusiasmo su novio mientras se ponia de pie y se aproximaba hacia donde ellos estaban que era cerca de la puerta-
-No-respondieron al unisono Adam y la vampiro-
-¿Que? ¿Porque no?-inquirio Chase frunciendo levemente el ceño-
-Porque queremos salir solos-respondio Adam-
-¿Y porque?-cuestiono su hermano tomando seriedad-¿Que ocurre?-inquirio-
-Es que...uhm, solo...-titubeo la morena sin saber que inventar-
-Sucede que _________ se enamoro de mi-contesto con naturalidad, Adam-
-¿Que?-pregunto con suma seriedad Chase al oir aquello-
-¿Que? No-dijo la vampiro observando a su amigo junto a ella-Lo que ocurre es que...Enzo pidio verme-solto causando curiosamente mayor seriedad en Chase-
-Y tu ibas camino a encontrarlo ¿No es asi?-cuestiono este. Ella asintio-¿Ya lo ves? ¡Estas loca!-exclamo mostrandose molesto-
-Es por esto que no te lo comente, sabia que harias una escena-se quejo la vampiro-
-¿Como pretendes que reaccione? No me relajare si se que iras a tu segura muerte-argumento el muchacho comenzando a elevar su voz-
-De acuerdo, mientras discuten me ire por alla.....-señalo Adam dirigiendose hacia la cocina-
-Es increible que estemos discutiendo por esto-murmuro molestamente Chase-
-Opino igual-dijo la morena-Es completamente absurdo que estemos discutiendo por algo tan bobo, Enzo pidio verme y esta vez no hubo ninguna clase de amenaza....solo quiere explicarme cual es su asunto conmigo-conto cruzandose de brazos, tomando calma-
-¿Ha si? ¿Y lo hara cuando? ¿Antes o despues de arrancarte el corazon?-cuestiono su novio elevando otra vez la voz-
-¿Puedes calmarte?-pidio en un grito ___________-Iba a ir con Adam para tener ayuda si algo malo ocurria ¿si? No iba a arriesgarme tanto-le dijo-
-De acuerdo. Muy bien, puedo entender que por tu locura hayas considerado ir a ver a ese tipo, pero ahora que lo se no te dejare ____________, tu no saldras de esta casa hasta que desistas de esa idea de querer ver a Enzo-decidio el muchacho tomando mayor seriedad-
-¿Porque haces esto? Si te preocupa ven conmigo, acompañame. Pero no hagas esto, dejame que averigue porque me odia tanto-pidio dando pequeños brincos, hartandose de toda esa situacion-
-Muy bien, hagamos de cuenta que vas a ese encuentro, Adam y yo te acompañamos ¿Crees que abrira la boca? No dira nada porque lo que planea es estar a solas contigo, el quiere matarte-exclamo intentando que comprendiera-
-Se esconderan, Adam y tu se esconderan y vigilaran que nada me suceda-explico __________-Se que no dejaras que me lastime, solo dejame ir-pidio extendiendo su mano para brindarle una suave caricia al rostro del chico-
-Ya deja de hacer esto-musito Chase cruzandose de brazos-Siempre es lo mismo, un beso o una caricia...eres una manipuladora-le dijo con seriedad, pero no mostrando enfado exactamente-
-Tu eres igual-replico la chica sonriendose-anda, amor...no hagas esto-pidio dandole un leve empujoncito-¡Por favor!-exclamo abrazandolo efusivamente-
-No, no funcionara esta vez-le informo el joven bionico-vampiro posando sutilmente sus manos sobre la cintura de la chica-
-Por favor, amor-suplico la vampiro besando su mejilla-Deja que lo vea ¿si?-insistio aunque su novio no mostraba intenciones de cambiar de opinion-
-Uhm...no quisiera interrumpir pero comienza a hacerse la hora ____________, Enzo debe estar esperando por ti-informo Adam desde la cocina-
-Enseguida vamos-contesto la joven-No hagas esa cara, si quieres ven conmigo-le dijo la vampiro aun intentando convencerlo-
-Anda Chase, no seas asi. Ven con nosotros sera divertido-intervino su hermano mientras se acercaba a ellos-
-No sera divertido Adam, Enzo querra asesinarnos-contesto Chase con seriedad-Ire, andando-se rindio finalmente-
-¡Si! Vamos-chillo _________ contentamente-

*******

Una vez que llegaron a aquella plaza, a lo lejos alcanzaron a divisar a Enzo a lo lejos. Adam y Chase permanecieron en su lugar observando todo detenidamente mientas __________ se acerco al vampiro primer mencionado.

-Crei que no vendrias-comento este con una sonrisa en su rostro-
-Tengo el beneficio de la duda, despues de todo cada que te veo termino encerrada o alguien de mi entorno muere-refuto la chica haciendo una mueca-Ya habla, no tengo mucho tiempo-le dijo con seriedad-
-De acuerdo...chica directa-comento este con curiosa y sorprendente amabilidad-
-Hablo en serio, no tengo tiempo para boberias...se breve y dime porque demonios tienes tanto interes en hacer mi vida miserable-pidio cortantemente-
-Muy bien, te contare...pero quiero que sepas que tal vez no te agrade la historia-advirtio sonriendose nuevamente-
-¿Es en serio? Tu, un vampiro de no se cuantos años desea matarme por una aun desconocida razon ¿Y lo peor de esta historia es que quizas no me guste?-inquirio ________ enarcando una ceja, Enzo se sonrio otra vez-
-Escucha, las cosas no son tan malas...O al menos no tanto-dijo este-

Mientras Enzo se disponia a comentarle parte de la historia a ___________, los hermanos bionicos espiaban la situacion y Chase gracias a sus habilidades vampiricas alcanzo a oir lo que planteaba.

-Es la misma historia-susurro este mostrando confusion-
-¿Que?-cuestiono Adam al oirlo-
-La historia que Enzo le cuenta a ____________, es la misma que me conto a mi el dia que lo conocimos Adam recuerda-respondio el vampiro, Y su hermano recordo al instante aquello-
-Oh...si, es verdad-reconocio quedando bastante pensativo-

Chase giro sus ojos, por su parte la novia de este escuchaba atentamente la hisotira que Enzo le estaba contando. Aunque esta planteaba cosas bastante extrañas y confusas.

-¿El de la historia eres tu?-cuestiono sin mas,___________-
-¿Disculpa?-inquirio el vampiro-
-Lo que oiste, ¿El de la historia eres tu?-pregunto insistente-
-Captas rapido-fue todo lo que Enzo respondio-
-Muy bien, hasta aqui hay una bonita y enamorada pareja...segun tu, el la amaba pero ella no, de acuerdo...mi duda es ¿Donde entro en esta historia?-cuestiono aun confundida la morena-
-No me dejaste terminar-respondio Enzo dando pasos hacia ella-Su nombre era Amara y era una joven llena de vida, de amor...Y era muy hermosa-solto viendola con detenimiento y con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios mientras ___________ oia atentamente lo que este decia-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario