lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 32 [Temporada Dos]

~Reunion.~
-Es suficiente-musito _____ interrumpiendo aquel beso-
-Solo un poco mas-pidio el, besandola nuevamente-
-Ya basta. Debemos volver a trabajar-dijo ella apartandose una vez mas-Ademas...no creas que solo por esto te he perdonado-añadio con seriedad ahora-
-¿Que?-cuestiono haciendo carita de cachorrito degollado el chico bionico-vampiro-
-No.-argumento con firmesa para inmediatamente salir de aquel cuartito-

*******

-¿Todo en orden, vampiro demente?-inquirio Maggy cruzada de brazos-
-No-respondio cortantemente ______, mientras detenia su caminar junto a ella-Nos besamos-conto con seriedad y aparente molestia-
-Eso es grandioso-exclamo la joven humana-
-No, no lo es. Intento respetar yo misma mi decision de ya no querer continuar con el y no pasa siquiera una semana que estoy besandolo-dijo quejosamente-
-Es normal,______. Es claro que no puedes estar muy apartada de Chase, tu lo amas. Es totalmente comprensible que no puedas separarte de el-le aseguro Maggy con total conviccion de sus palabras-
-Soy patetica ¿No es asi?-inquirio frunciendo levemente el ceño la vampiro, su amiga nego con su cabeza-Claro que lo soy. Pero no puedo no enfadarme con el si demuestra interes por la otra-argumento molestandose nuevamente-
-Tu debes comprenderlo mejor que nadie,______. Si hubiera sido al reves tu hubieras enloquecido porque aunque digas que ya no estas enamorada de Marcus sabes que te importa, porque amor por el sentiras siempre-concluyo dejando sin palabras a su mejor amiga, con aquel silencio demostro darle la razon-

*******

Una vez que finalizo el horario laboral, los tres amigos se dirigieron de regreso a casa. Alli solo conversaron vagamente pues Chase se encontraba ahora un poco ofendido por la actitud de _______.

-Voy a renunciar-solto la vampiro de repente-
-¿Que?-inquirieron en casi un grito Chase y Maggy-
-Si. Ese empleo no me gusta, lo unico bueno de alli es que ya no te obligan a usar ese uniforme espantoso. Fuera de eso es una pesadilla al igual que Scott-aseguro con notable conviccion mientras cruzaba sus brazos-
-Escucha, no. Si es por mi yo puedo renunciar, se cuan emocionada estabas con el nuevo trabajo...-hablo Chase con seriedad y amabilidad tambien-
-Lo estaba hasta conocer a Scott-argumento la vampiro haciendo una mueca-No lo hago por ti Chase, lo hago por mi...simplemente no quiero continuar ahi-explico con calma, increiblemente-
-Entre a trabajar ahi por ti, ¿que se supone que hare si te vas?-inquirio Maggy-
-Quizas sin mi comiences a concentrarte y dejes de ser un desastre-respondio su mejor amiga haciendo una mueca para despues reir-Ya, en serio. A ti te gusta trabajar ahi, solo continua...-sugirio la muchacha-
-¿A donde iras? ¿Donde trabajaras?-pregunto la castaña-
-No lo se, buscare un lugar en el que me sienta comoda y el dueño sea agradable...tambien en lo posible un lugar en donde no trabajen ex novios-murmuro haciendo una pequeña mueca, su amiga se carcajeo-
-¿Lo ves? Lo estas haciendo por mi-chillo como un niño pequeño mientras se acercaba a ella y lo rodeaba tiernamente con sus brazos-
-No lo hago por ti Chase-insistio _____ posando su mano sobre el rostro del chico brindandole una caricia-Tranquilo-musito palmeando ligeramente su espalda-
-Renuncio. Prometo que renunciare ¿Esta bien?-propuso el, mostrando entusiasmo-
-No. Hablo en serio, quiero cambiar de empleo por mi, no me gustar que Scott me de ordenes...simplemente no lo soporto-expreso comenzando a alterarse. En aquel instante el timbre sono-Ya, calmate-pidio sonriendole mientras se apartaba de el-
-Si es que renunciaras, ¿Cuando lo haras?-pregunto Maggy-
-Mañana seguramente-respondio en casi un grito,_______, mientras se aproximaba a la puerta-

Una vez que estuvo frente a la misma, la abrio con suma naturalidad pues solo habria una puerta. Sin embargo, sus nervios inexplicablemente se hicieron presentes al ver a la persona parada del otro lado de la entrada.

-Marcus-pronuncio en casi un susurro, quedando en total silencio despues sin siquiera gesticular-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario