lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 4 [Temporada Tres]

~Increasingly Complicated Situations~
-¿Que te parece un ajuste de cuentas entre tu y yo?-cuestiono viendola fulminante-

Por mas que trato de golpearla, Chase, quien se encontraba cerca alcanzo a oir lo que ocurria por lo que utilizando sus habilidades regreso. Al ver la situacion, sin dudarlo se acerco a Stephanie y la aparto, arrojandola hacia el otro extremo, poniendo a la chica humana a salvo.

-¿Que diablos esta sucediendo?-pregunto sin entender-
-No lo se, solo se aparecio...-alcanzo a contestar __________________-
-Siempre tu, siempre siendo su heroe-hablo la blonda mientras se ponia de pie-¿Sabes? Honestamente no comprendo como puedes quererla tanto, como es que puedes estar tan enamorado de esa zorra embustera-dijo con notoria rabia-
-¿Que es lo que quieres? ¿Porque la atacas?-cuestiono Chase con seriedad-
-Porque arruino mi vida-contesto Stephanie, dirigiendo su mirada hacia la humana-Tu me manipulaste, te metiste en mi mente, te alimentaste de mi....tu me convertiste-solto demostrando que aquello era lo que mas le molestaba-No preguntaste, solo lo hiciste. Te aprovechaste de mi humanidad y es exactamente eso lo que hare contigo-informo intentando atacarla pero el chico se interpuso-¡Dejame!-exclamo mostrandose como vampiro-
-__________________ vete, huye de aqui-le indico Chase-¡Hazlo ahora!-grito tras ya no poder controlar a la blonda-

La humana percibiendo esto y el peligro que corria, salio inmediatamente del establecimiento dirigiendose de camino a la casa pues solo alli podria refugiarse, no tenia otro sitio.

Corrio con todas sus fuerzas hasta que por fin pudo llegar a la casa donde fue Tasha quien la recibio y se mostro inevitablemente sorprendida al verla llegar en ese estado, pues estaba por demas agitada, realmente exhausta.

-¿Que fue lo que paso contigo?-pregunto la mujer-
-Mi...mi mamá ¿donde esta mi mamá?-inquirio la morena en un tono agitado-
-La llamare enseguida-contesto Tasha mientras se dirigia a llamarla-

Pasado unos minutos esta se hizo presente en compañia de su esposo y asi __________________ comenzo a contarles todo lo sucedido, realmente se encontraba espantada y eso se percibia pues antes podia defenderse, ahora ya no mas o por lo menos no como antes lo hacia.

Todos se mostraron consternados pues si bien esperaban algo asi, no creian que sucederia tan pronto, asi como tampoco esperaban que el primer ataque viniera de Stephanie quien para todos se encontraba fuera de la ciudad, como se menciono anteriormente.

Cuando Kate estuvo a solas con su hija aprovecho para hacerle algunas preguntas, las mismas que con el pasar de los segundos desencadenaron su llanto, no fueron puntualmente las preguntas, solo que la situacion la supero.

-Calma, ven...ven aqui-musito su madre abrazandola-
-No lo soporto, ya no soporto mas-sollozo __________________ escondiendo su rostro entre sus manos-
-¿Que no soportas, cielo?-inquirio Kate sin entender a que se referia-
-Esto, no soporto sonreirle a todo el mundo y decirle que estoy bien cuando la verdad es que no lo estoy-contesto la morena observandola-No estoy para nada bien, esto es una pesadilla. El ser humana de nuevo es lo peor que pudo haberme sucedido-expreso en medio de sus lagrimas-
-Yo se amor, yo se eso-decia su madre volviendo a abrazarla-Pero es lo que eres ahora, debes aprender a vivir con esto...reaprender a vivirlo, mejor dicho. No tienes de otra-le aclaro crudamente pero con las mejores intenciones-
-No me conformo, no me conformo con tener que ser humana, yo...yo necesito inmortalidad. No me importa hipnotizar, ser veloz, no me importa nada de eso...solo quiero inmortalidad-expreso en un tono casi desesperante-
-Escuchame-le pidio Kate tomando su rostro-Se que quieres inmortalidad para estar con nosotros, es probable que tu padre quiera convertirnos tambien, pero se muy bien que no solo por eso quieres tu inmortalidad de vuelta-le dijo viendola detenidamente-Tu quieres ser vampiro por causa de Chase-reconocio mientras la soltaba-
-Debere dejarlo y no es justo mamá, no es justo, el y yo estabamos muy bien-sollozo __________________-Se suponia que seria para siempre-musito bajando su mirada-No quiero estar asi, no quiero vivir de este modo-expreso negando con su cabeza-
-Pero lo haras, tienes que hacerlo...debes hacerlo por mi, yo sere humana contigo ¿esta bien?-solto su madre, llamando asi su atencion-No sere vampiro si tu no lo eres, asique ve quitando esas ideas raras que seguramente tienes en la cabeza porque debes resistir por tu madre ¿de acuerdo?-le aclaro intentando no llorar, pues necesitaba mostrar firmeza frente a su hija-

Esta no hacia otra cosa mas que llorar, no podia creer lo que su madre le decia, asi como tampoco soportaba la idea de que ese inevitable futuro de humana se cumpliera.

Sin mas, solo pudo inclinarse para ser abrazada por su madre quien aunque tratase de disimularlo era notable la pena que sentia por ella, sabia el modo en que estaba sufriendo y le daba mucha rabia no poder hacer nada para detener ese dolor.

~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario