lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 26 [Temporada Dos]

~Refusing To Surrender~
-Ahora...¿Que querias decirme?-cuestiono con alegre curiosidad-
-Nada-contesto en un tono bastante agudo-Olvidalo, no tiene importancia-aseguro riendo nerviosamente para despues sonreirle y marcharse-

*******

Al dia siguiente,_________ desperto, se alisto[*] bajo a desayunar y una vez que finalizo tras enviarle un mensaje de texto a Chase que necesitaba hablar con el, partio hacia la casa Davenport.

Al llegar se encontro con que Danielle apenas se encontraba saliendo, los observo justo en su segundo de despedida cuando ella beso muy romantica al chico, en cuanto la blonda salio ________ entro ignorando por completo a Chase quien la detuvo.

-¿Ni siquiera un "Hola"? ¿Es en serio?-cuestiono yendo tras de ella mientras la sujetaba de la cintura reposando su cabeza sobre el hombro de la chica-
-¿Para que? Si para esos saluditos ya tienes a esa zorra rubia-replico con notables celos la vampiro mientras continuaba caminando, posando sus manos sobre las de el-Ya, tomemos seriedad. Necesito hablar contigo-informo con seriedad ahora mientras se alejaba para ponerse de frente a el-
-Lo se, recibi tu mensaje. ¿Que sucede?-cuestiono con la misma seriedad solo que con mas relajacion al no conocer lo que ella iba a decirle-
-Quiero morir-murmuro molestamente-Anoche hable con mi papá-conto-
-Oh.....¿Y....?-inquirio Chase, tras no comprender que tenia de malo aquello-
-Y que me hablo sobre Marcus, me hablo respecto a su opinion de Marcus. ¡Aparentemente ahora lo adora!-exclamo dejando ver cual era el verdadero problema, el chico solo bufo y viro sus ojos-Me dijo que estaba contento de saber que estaba con alguien que me hacia feliz, que se alegraba de saber que estoy con el porque es un gran chico y es el indicado para mi-conto entre triste y molesta-
-¡No puede ser! Jamas quiso a Marcus, ¿Porque ahora que decidimos estar juntos de repente todo mundo lo ama?-inquirio en casi un grito notablemente molesto-
-No lo se, me pregunto exactamente lo mismo-musito ella-Igualmente, queria decirte que eso de terminar con Marcus debera retrasarse-informo con calma-
-¿Que? ¿Retrasarse porque?-cuestiono elevando mas y mas su tono de voz-
-Porque no puedo dejarlo, Chase. Tenia mis temores antes de saber esto, ahora que mi padre lo aprueba no puedo solo decirle "No lo quiero mas, vuelvo con Chase" seria una locura. Necesito mas tiempo para esto-explico alterandose la joven-
-¿No crees que te di ya mucho tiempo?-cuestiono este con total seriedad-
-No-contesto instantaneamente la chica-No, no me lo diste. Apenas ayer acordamos esto, no tuve demasiado tiempo-dijo con algo de razon la vampiro-
-No me refiero a eso y lo sabes-replico rapidamente Chase-
-¿Que hay de ti? Dijimos que nada de ponerse mimoso y cuando llegue estabas besando a Danielle-contraataco la chica mostrandose seria ahora-
-Se estaba despidiendo-respondio tratando de defenderse-
-Si claro, cuando me acuesto con Marcus tambien es una despedida-dijo sin pensar bien en sus palabras pues habia metido una idea equivocada en la cabeza del chico-
-¿Cuando tu que?-cuestiono con seriedad, alejandose de ella-
-Fue un decir nada mas-aclaro con calma la vampiro-
-Si claro. Debi sospechar que algo asi sucederia-hablo con rapidez y enfado mientras se alejaba de ella caminando hacia otra direccion.-
-¿Algo asi? ¿De que estas hablando?-cuestiono molestamente la joven-
-De ti y de Marcus. Sabia que era absurdo intentar pelear por ti, tu jamas le dices que no a el-exclamo demostrando cual era su verdadero problema-
-¿Que? Chase lo que dije fue solo para contradecirte, desde que acordamos regresar no he tenido nada con Marcus, incluso antes de eso...llevo semanas rechazandolo porque no quiero nada con el. Y ya quita esa expresion porque quien deberia sentirse enfadada soy yo, vengo a verte ¿Y con que me encuentro? Contigo besando a esa zorrita-espeto con enojo, el por su parte mostro seriedad-
-Esto no funcionara-dijo con seguridad mientras se sentaba en el sofa-
-¿Que cosa?-inquirio __________ sentandose a su lado-
-Lo nuestro. Para estar juntos debemos olvidar a Danielle y Marcus, pero aparentemente es algo que ninguno de los puede hacer-su tono fue calmo y mostro conviccion en sus palabras-
-Entonces sigamos como estamos-sugirio tratando de ponerse de pie pero el la detuvo-
-No quiero que te enojes-le dijo Chase al notar la expresion y el tono en el que hablo la chica, inmediatamente la abrazo-Es solo que...es lo que siento __________, Y es la verdad. Tu no quieres herir a Marcus y yo tampoco quiero herir a Danielle-musito ahora entrelazando su mano con la de la chica-
-¿Entonces que? ¿Aqui termina todo?-cuestiono con algo de tristeza incluida-
-¿Tu quieres que termine aqui, de ese modo?-cuestiono en el mismo tono, Chase-
-Claro que no-respondio instantaneamente con suma seguridad-
-Entonces no sera asi. _________ yo no me dare por vencido contigo, te espere durante todo el verano...puedo esperar unos dias mas-aseguro poniendose de pie-
-¿Hablas en serio?-inquirio imitando el gesto del chico bionico-vampiro-
-Si-respondio acercandosele para besarla-Te amo-susurro posando sus labios sobre los de ella-
-Te amo-respondio en el mismo tono la chica correspondiendo al beso-Hablare con Marcus ¿Esta bien? Lo hare hoy-informo y este sonrio ampliamente al oirla-
-Y yo con Danielle. No importa como lo tomen, es mejor que seamos egoistas a infelices ¿No crees?-cuestiono sonriendole. Ella le devolvio el gesto e inmediatamente ambos se dieron un dulce y tierno beso-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario