lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 98 [Temporada Dos]

~Taking Advantage Of The Small Moments Of Tranquility.~
-Que asustada te vez, crei que estarias esperandome-comento cinica e incluso burlonamente la joven al ver su expresion, retorciendo aquella estaca en su vientre-Esto es por mi hermano-informo, para despues hacerla estrellar contra el piso-Y esto es por ser una sucia embustera-musito entre dientes mientras le daba un puñetazo en el rostro-

Amara ya cansada de aquello, le dio un fuerte empujon haciendola retroceder para despues quitar aquella estaca de su abdomen e intentar estacar el corazon de su replica, esta pudo percibir sus intentos aunque los esquivo todos por mera suerte.

-No te dare mi vampirismo, mucho menos mi vida-le informo con seriedad-

Rapido la sujeto de los brazos para acercarla hacia donde Glausse se encontraba para arrojarla sobre una pequeña mesita y dejar que su sangre cayera, para despues romperle el cuello.

-Te dare mi sangre para que puedas hacer el hechizo pero quitale el vampirismo a ella-trato de negociar __________________ observando a la bruja-Hazlo o....-intento advertir pero esta la interrumpio-
-¿O que? Es evidente que estan de su parte-dijo señalando a Enzo-
-Nos esta ayudando un poco-musito la morena sonriendole con burla-
-¿De que se trata ese hechizo?-inquirio Enzo mostrando curiosidad-
-¿En serio crees que te lo dire?-cuestiono Glausse sonriendose-No pienso decir una palabra, pero una cosa si hare y es ese hechizo...lo quieras o no-garantizo tornandose totalmente seria-

En aquel instante Chase aprovecho para romper el cuello de Enzo quien cayo desvanecido en el suelo.

-Muy bien, todo esta preparado para que se haga el hechizo solo debes asegurarnos que no sera el vampirismo de __________________ el que se transferira a tu hermano-dijo el muchacho mostrandose serio-
-Lo siento, pero tu vampirismo me impresiona mas que el de ella-musito Glausse al tiempo que arrojaba una daga la cual se clavo en el hombro de la chica-
-¿Que demonios sucede contigo?-inquirio esta sin poder creerlo-
-¿No lo entiendes aun? Yo quiero tu sangre-respondio la bruja-O me la das por las buenas...o sera por las malas-advirtio utilizando su magia para hacerla caer al suelo-Y no, ni siquiera lo pienses-le dijo esta vez a Chase quien trato de atacarlo aunque esta le causo un aneurisma, deteniendolo-
-Y ahora por fin tendre mi venganza por tu atrevimiento-dijo Glausse pero antes de poder hacerle algo John interfirio mordiendo su cuello-
-Papá, papá basta ¿donde esta Zach?-cuestiono la chica, poniendose de pie-
-Chase lo libero-respondio John apartandose de aquella bruja-
-Larguemonos de aqui-pidio su hijo acercandose a ellos-

Asi los seis regresaron a su casa, si bien lo hicieron algo preocupados por la reaccion de Enzo en cuanto despierte, estaban aliviados de saber que por lo menos habian salido ilesos de aquel enfrentamiento.

-¿Como te sientes?-pregunto Maggy sentandose junto a su amiga-
-Bien-respondio esta-A decir verdad muy bien, enfrente a Amara y se podria decir que gane asique estoy estupenda con eso-añadio sonriendose-
-Lo que te hace sentir bien es que salvaste a tu hermano-le informo esta sonriendose tambien tras esta tornarse seria-
-Discutimos pero algunas veces lo quiero-explico _________________ dando una risita-Ya, en serio. Se que algo quieres preguntar asique sueltalo-pidio en un tono calmo-
-Quisiera saber que es lo que te preocupa-dijo la castaña-
-Me preocupa lo que Enzo pueda hacer ahora, es que...si bien Amara es una bruja y Glausse tambien, de hecho, literalmente lo es, Enzo no deja de asustarme-confeso frunciendo el ceño-
-Es que el te torturo-explico Maggy-Es normal que sientas tanto pavor de el, fue muy cruel contigo, es posible que hasta hayas quedado traumatizada con todo lo vivido a su lado-añadio con seguridad de sus palabras-
-Si, creo que tienes razon-musito su amiga-Aunque lo que hizo hoy haya estado bien no dejo de sentir desconfianza por el, y me preocupa mucho que pueda hacer despues de que se de cuenta que lo abandonamos-solto preocupada-
-Seguramente querra desquitarse, pero solo te queda esperar...tu vida no puede detenerse solo por preguntarte que vendra luego-dijo la pequeña bruja-
-¿Todo en orden?-cuestiono Chase acercandose a ellas-
-Si-respondio su novia-
-No-contesto su amiga-¿Que...?-cuestiono viendo a la vampiro sin entender-
-Estamos bien-aseguro ____________________ con seriedad-
-¿Que esta sucediendo?-pregunto el joven Davenport-
-Estamos bien-repitio su novia manteniedose seria-De veras, es solo que estoy un poco estresada con todo lo que esta sucediendo pero nada mas-explico dando un suspiro-
-Calma amor, todo estara bien-le aseguro el muchacho mientras se acercaba para sentarse a su lado-
-El tiene razon, no tienes que preocuparte tanto...todo saldra bien, principalmente para ustedes, es decir, seria muy injusto sino-expreso Maggy para despues ponerse de pie y dirigirse a la cocina con los demas-
-¿Porque eres asi?-pregunto el chico acercandose mas para abrazarla-
-¿Asi como?-cuestiono _____________________ sin entender-
-Asi, tan cerrada conmigo-respondio-Hay cosas de las que me hablas y otras como por ejemplo estas en las que eliges guardar silencio-añadio-
-No lo se-musito la morena-Supongo que no quiero transmitirte mis preocupaciones...esto es asi, si uno siente miedo el otro debe estar bien para decirle que no debe sentirse asi ¿comprendes? entonces prefiero callarme para que ahora estes aqui diciendome que todo estara bien-explico sonriendose al final al darse cuenta lo enredoso de su contestacion-
-Entonces...todo estara bien-dijo una vez mas mientras la abrazaba con mas fuerza, aprovechando para acercarla mas a el-
-Lo estara ¿verdad?-cuestiono la vampiro-Es decir, para nosotros...se que suena egoista pero me preocupa, me preocupa volver a ser humana-confeso mostrando asi sus miedos al respecto-
-Lo estara-aseguro Chase-Ya te dije, nosotros nos merecemos un final feliz-le recordo con ternura al tiempo que tomaba su mano-
-Si, tienes razon-musito ______________________ mostrandose preocupada todavia, pero aun asi intentando sonar relajada para el-

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario