lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 64 [Temporada Dos]

~An Uncomfortable News
-Va a besarla-dijo Chase-
-¿Que?-pregunto Adam sin comprender-
-Va a besarla, Enzo quiere besarla-exclamo con desesperacion mientras utilizando su velocidad se dirigia hacia donde su novia y aquel vampiro estaban-¡Alejate de ella!-le ordeno a Enzo tras darle un fuerte empujon haciendolo retroceder-
-¿Que estas haciendo?-pregunto susurrante la muchacha-
-¿No crees que deberia preguntar lo mismo?-inquirio en el mismo tono-Nos vamos de aqui-argumento tomandola del brazo-
-Resultaste ser muy celoso-comento Enzo mientras se ponia de pie-
-Escucha la conversacion estuvo bien pero ya...tengo que irme-informo cortante pero a la vez nerviosamente la chica-
-Esta bien. Al fin de cuentas creo que lograste averiguar lo que querias-dijo Enzo-

________ no articulo palabra alguna, sin embargo, le dedico una seria expresion. Claro que habia averiguado lo que deseaba, aun tenia algunas dudas pero el porque Enzo tenia esa obsesion y actitud bipolar con ella, lo tenia claro.

Utilizando su velocidad, Chase aferro su agarre al brazo de su novia y la llevo consigo hacia donde Adam se encontraba. Una vez que estuvieron los tres juntos, se dispusieron a regresar a su hogar.

-¿Puedes cambiar la cara? O tan siquiera hablarme, no has dicho una palabra desde que regresamos-dijo ________ en cuanto llegaron-
-Creo que esta enfadado por lo del beso-le susurro Adam-
-¿Cual beso?-inquirio en casi un grito la vampiro-
-El beso que casi te da Enzo-le respondio Adam en el mismo tono de antes-
-Ya lo se, es solo que....-bufo-Adam, callate y escucha-le indico-
-¿Quieres saber porque estoy molesto?-cuestiono Chase girandose para verla-No es porque Enzo intento besarte, sino porque tu percibiste que iba a hacerlo y aun asi no hiciste nada para evitarlo...ibas a permitir que te besara-espeto-
-No iba a dejar que me besara-le aclaro con conviccion,________-
-_________ por favor, vi perfectamente como se te acerco...tu que estabas a centimetros de el ¿No notaste sus intenciones?-cuestiono molestamente, el-
-Si, si lo hice pero no iba a dejar que me besara ¿Acaso enloqueciste? Yo odio a ese sujeto, si fui minimamente amable con el fue porque pretendia saber cual era el motivo de su odio hacia mi, nada mas que eso-le garantizo-
-Si, claro-susurro Chase mostrando no confiar en ella en lo absoluto-
-Grandioso, entonces ¿asi sera esto? ¿Te molestaras conmigo por un beso que jamas ocurrio?-cuestiono sin poder creerlo la chica-Por favor, actuas como si...no lo se, hubiera intentando besar a Marcus. Esto es absurdo, Chase estamos hablando de Enzo ¿Lo recuerdas? El mismo sujeto que me torturo durante semanas...Es el tipo que arruino la vida de mi padre-le recordo alterandose-
-Pues lo siento pero Marcus arruino tu vida y la de todos nosotros, sin embargo, no dudaste un segundo en cuanto tuviste oportunidad de dormir con el-replico Chase, dejandose llevar por sus celos-No quise decir eso, pero...-intento excusarse aunque rapidamente fue interrumpido-
-Olvidalo-musito __________ encaminandose hacia su habitacion-Oh...Y vete al diablo-acoto viendolo con fulminante seriedad, para esta vez usar su velocidad y dirigirse rapido hacia ya mencionado lugar-

Chase no fue tras ella pues supo que esta no le perdonaria tan rapido un comentario tan desafortunado como el dicho segundos antes, aun asi se mostro arrepentido y furioso al instante por ello.

_______ por su parte, una vez en su habitacion no lloro como solia hacer antes en situaciones similares. Como no era su culpa, no sintio remordimiento alguno pues no consideraba haber hecho nada malo, por lo que simplemente no lloro.

Si mostro rabia, deseaba romper todo a su alrededor, aun asi se contuvo como pudo ya que tampoco tenia intencion de generar un escandalo.

-Hola-saludo su hermano en cuanto esta se adentro al baño para cepillar sus dientes, cosa que el muchacho hacia-
-Hola-saludo con seriedad la vampiro-
-Y...¿Vienes seguido por aqui?-inquirio con gracia, causando inevitablemente que su hermana riera-Oi lo de Chase...quiero decir, me comento lo que ocurrio-conto haciendo una mueca-
-¿Te comento tambien que insinuo que soy una zorra?-cuestiono _________ mientras echaba pasta dental a su cepillo-
-No fue lo que quiso decir, __________....sabes que es un poco impulsivo y se vuelve torpe al hablar-explico Zach asombrando a la chica al defender a Chase-
-¿Es en serio?-pregunto sin poder creerlo la morena-No importa de quien se trate, asi sea el chico que besa a tu hermanita...tu jamas me apoyaras-aseguro, su hermano se carcajeo-
-Oye...¿Te digo algo? Estoy considerando mucho el invitar a salir a Bree-solto cambiando el tema aunque no la expresion de __________-
-¿Que?-inquirio con absoluta seriedad-
-No tienes nada para decir, tu sales con su hermano y yo jamas me opuse a eso. Se buena hermana y apoyame ¿Si?-pidio del mismo modo, Zach-
-¿Todo en orden? Me parecio oirlos discutir-comento Kate asomandose en la puerta. Sus hijos solo levantaron sus pulgares en señal de que si lo estaba y continuaron cepillado sus dientes, solo que esta vez en silencio-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario