lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 74 [Temporada Dos]

~Dealing With It~
-No tienes que disculparte, no es tu culpa-le aseguro Marcus por enesima vez-
-Si que lo es, lo es...-decia entre lagrimas la vampiro-Perdoname, yo no debi hacer lo que hice...practicamente jugue con ustedes, Chase termino siendo vampiro por mi culpa y ahora tu...tu quieres morir tambien.-sollozo cubriendo su rostro con sus manos-
-No, no es asi y lo sabes-dijo Marcus acercandose a ella para abrazarla nuevamente-Yo te amo ________...Y porque te amo es que tomo esta decision, yo te libero-agrego con seriedad mientras la tomaba del rostro-
-No quiero que me liberes quiero que te quedes conmigo-exclamo la morena-
-Jamas estare contigo porque siempre estara Chase. Soy conciente de que nunca podre ocupar ese espacio en tu vida, que jamas sere el...Yo tomo esta decision, respetala-pidio con su mirada notablemente empañada-
-No...no lo hare, no puedo, no quiero-sollozo la vampiro negando con su cabeza siendo rapidamente abrazada por el chico una vez mas-

*******

Un rato mas tarde, la joven decidio regresar a la casa.
Al entrar a la misma practicamente se arrojo al sofa, para luego disponerse a mirar algo de television.

Se mantuvo sola unos instantes hasta que Chase se presento en la sala y al verla rapidamente se le acerco, preguntando como le habia ido.

-¿Tu tambien percibiste que esa llamada podria ser de un posible arrepentimiento de su parte, no es asi? Dime que lo es porque sino es claro que estoy enloqueciendo-dijo ________-
-Si pero ¿Que sucedio?-inquirio sin terminar de comprender el vampiro-
-Sucedio que me llamo para disculparse por su forma tan dura de tratarme-respondio la morena-Solo eso. No desiste de su idea de dejarse morir, quiere hacerlo y me molesta-expreso con seriedad-
-Lo comprendo amor pero deberias respetar su eleccion-sugirio Chase-
-Como se nota que son hermanos, piensan exactamente igual-murmuro ella-
-Quizas no se deba a que somos hermanos, sino porque es lo correcto...no puedes obligarlo a vivir si el no quiere, seria...egoista, porque si desea morir es por alguna razon-reconocio Chase-
-Es por esa razon que cada vez me convenzo mas de que debo ayudarlo-contesto ________-El motivo de su deseo de morir soy yo...somos nosotros, es esta relacion la que lo invencita a querer desaparecer-le informo con mayor seriedad-
-¿Que?-cuestiono con asombro el vampiro-
-Acaba de decirmelo, Chase-respondio su novia-No quiere ser un estorbo en mi vida y es por eso que prefiere morir-conto con notoria angustia-
-Lo lamento-musito Chase abrazandola de inmediato-
-¿Donde esta Maggy?-cuestiono _______ tomando un poco de distancia-
-Salio luego de que tu te fuiste, supongo que regresara pronto-respondio el chico haciendo una mueca-
-¿Y mi mamá?-inquirio frunciendo levemente el ceño-
-En su habitacion, creo-respondio su novio-¿Quieres ir con ella?-pregunto y la chica asintio-De acuerdo...ve-musito tomandola con delicadeza del rostro para luego besarla-Te amo ¿sabes?-expreso dejando ver en su expresion la pena que le daba verla asi-
-Tambien yo-contesto en un tono bajo la morena-

Sin decir nada mas _______ se puso de pie y se dirigio a la habitacion perteneciente a sus padres donde encontro a su mamá.

Una vez con ella, se dispuso a contarle todo lo sucedido con Marcus.
Lloro. Fue inevitable pues la angustia no salia de ella por nada del mundo, se sentia terrible y era notable.

-Todo va a estar bien, pequeña-le aseguro Kate-
-No, no lo estara-garantizo su hija secando rapido sus lagrimas-No porque Marcus morira y eso rompera mi corazon-añadio con conviccion comenzando a derramar mas lagrimas-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario