lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 17 [Temporada Dos]

~Becoming The Greatest Threat~
-¿Que? ¿Acaso esto sera asi siempre?-interrogo Chase sin poder creer lo que pasaba-
-Asi parece-respondio poniendose firme mientras se cruzaba de brazos-
-¿Esa sera tu respuesta? ¿Solo eso me diras?-cuestiono con mayor seriedad-
-Te dije que no estaba jugando Chase. Te adverti sobre esto pero tu decidiste jugar el papel de ex novio vengativo-le dijo ella intentando irse pero la detuvo-
-Queria que sintieras lo que senti, que transitaras el dolor que yo transite cuando me abandonaste. Queria que veas lo que pase para despues finalmente poder estar contigo-exclamo acercandose a ella-
-Pues lo siento. Lamento si arruine tu plan brillante pero no pasare por eso, no jugare este juego Chase. Yo me quedo con Marcus-musito para esta vez si marcharse-

*******

Una vez que el horario escolar finalizo cada cual se volvio a su respectivo hogar, _________ rapidamente se dirigio hacia su "Nuevo" hogar en compañia de su mejor amiga.

-Ya. Sueltalo-pidio la vampiro girando sus ojos-
-Es que sinceramente no se que decir. Ambos me tienen hartos, especialmente tu _________. Hasta hace dias llorabas porque Chase te rechazaba y ahora que te explica porque lo hizo y te dice que quiere volver contigo tu vuelves a rechazarlo..¡Es una locura!-exclamo sin poder creer lo que sucedia la pequeña humana-
-Entiendo tu punto ¿si? pero tu no sabes lo que fue para mi tener que oir que la escogia a ella-expreso con cierta tristeza y enojo incluido en sus palabras-
-¿Y Chase? ¿Sabes como se sintio cuando le dijiste que querias a Marcus?-replico-
-Ahora lo se. Sin embargo,  le aclare perfectamente que la decision que tomase seria definitiva y aun asi le eligio a ella. No me convencen sus palabras dulces ahora, me quedare con Marcus y se acabo-concluyo continuando a caminar otra vez-
-Claro, Ve. Ve y quedate con el chico que segun tu, amas. Arroja a Chase a los brazos de otra nuevamente, no importa. Solo no vengas a llorar cuando te arrepientas porque no estare para consolarte-advirtio con seriedad para luego girarse y marcharse-
-Bien entonces solo vete al infierno. Ya sabia yo que siempre lo escogerias a el, incluso sobre mi que soy como tu hermana-replico triste y enfadada la vampiro-
-Lo eres. Es por esa misma razon que me enojo de tal manera, no puedo creer lo idiota que te has vuelto-argumento con las mismas sensacion que su amiga-
-¡Vete al infierno Maggy!-espeto furiosa la vampiro para utilizar su habilidad y marcharse pues a pesar de su enojo no queria lastimar a la chica y sabia que si se quedaba lo iba a hacer-

********

Lo unico que pudo hacer la vampiro despues de aquella discusion con su mejor amiga fue dirigirse al bosque. Siempre que necesitaba paz se dirigia alli pues era un buen lugar para pensar calmadamente o quizas llorar.

Paso unas cuantas horas alli, tantas que en medio de llanto y sus pensamientos termino durmiendose sentada con su cabeza escondida entre sus piernas y brazos, reposando su espalda contra uno de los tantos arboles que alli habia.

Abrio sus ojos tras oir movimiento en el lugar, lentamente se puso de pie y comenzo a inspeccionar el ya oscuro lugar con sus ojos. La noche habia caido y era notorio, apenas se iluminaba el lugar con las luces de la ciudad.

Dio unos silenciosos pasos y utilizando su oido alcanzo a oir como algunas pequeñas ramas se quebraban con cada paso que aquella persona daba.

Camino unos metros mas hasta que a lo lejos diviso a Danielle alli, se encontraba aparentemente buscando algo seguramente intentando alimentarse. Una lucha inmediatamente se armo en su mente, sabia que la odiaba pero tambien que si la tocaba todos se enfadarian con ella.

Como siempre, nada le importo.

-Mira quien esta aqui...la razon de mi infelicidad-musito _________ observandola con total furia-
-________....-alcanzo a pronunciar la blonda sorprendida por su presencia alli-
-¿Que tal si jugamos un pequeño juego?-propuso con total cinismo-Tu corres mientras yo te persigo para arrancarte el corazon-al finalizar esboso una sonrisa-
-Ya basta. Se que estas enfadada conmigo por lo de Chase pero no es mi culpa, yo no pedi enamorarme de el y el tampoco de mi. Fluyo asi-expico naturalmente-
-¿Fluyo asi?-inquirio carcajeandose la vampiro mas antigua-Por favor, Danielle ¿en verdad creiste que eso era amor? Chase me ama a mi. Por la unica que puede sentir amor verdadero es por mi, tu jamas seras importante en su vida-aseguro con total conviccion lastimando a su "Ex amiga"-
-Continua. Si herirme te hace feliz de acuerdo, hazlo-fue todo lo que ella dijo. _______ se sonrio y luego se acerco velozmente tomandola del cuello-
-Cierra tu maldita boca-le ordeno entre dientes conteniendo sus lagrimas como podia-Tu, Katerina y Douglas no han hecho otra cosa mas que quitar la felicidad de mi vida....todos ustedes fueron arruinando mi vida lentamente hasta dejarme como estoy. Sola-musito firmemente ejerciendo mas presion en su agarre-
-¿Que hay de Marcus? El tambien te lastimo, sin embargo lo escogiste sobre Chase-hablo como pudo Danielle- ¿Ya ves? Esa es la diferencia entre tu y yo. Jamas dejaria escapar a Chase, porque yo si lo amo-aseguro enfureciendola aun mas-

Pronto en cuanto _________ intento atravesar su pecho con su mano, la blonda actuo rapidamente golpeandola fuertemente con su brazo librandose de su agarre para utilizando su rapides comenzar a correr.

La morena no tardo en recuperarse de aquel golpe y correr tras de ellas. Ambas vampiros corrian velozmente, una tratando de atrapar a su "Presa" y la otra intentando salvar su vida.

Cansada de tanto correteo Danielle se detuvo, observando detenidamente el lugar procurando que no hubiera amenaza cerca. Aun continuaba en el bosque y aquello le aterraba aun mas pues nadie podria ayudarla si __________ la encontraba.

Esta por su parte caminaba sigilosamente. Se le dificulto por breves segundos hallarla, cuando por fin lo hizo una increible sed de sangre se adentro en ella. Queria arrancarle cada extremidad del cuerpo a aquella muchachita que tantas cosas le habia arrebatado.

En cuanto noto que la blonda se habia percatado de su presencia, utilizo su rapidez para acercarse a ella y de un solo empujon estrellarla contra un arbol clavandose una rama sobresaliente de este en su estomago.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario