lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 95 [Temporada Dos]

~Without Give Up Her Happiness~
-De acuerdo, esto se esta volviendo demasiado loco-solto ___________________-Yo no abandonare mi vampirismo-le aclaro observando tanto a la bruja como a su doble-
-Yo tampoco lo hare-musito Amara-Por fin estoy viviendo la vida que siempre debi vivir. Yo no le regalare mi vampirismo a nadie-aclaro con seriedad-
-Entonces el hechizo queda cancelado-dijo la morena comenzando a caminar hacia afuera de la casa pero fue detenida antes de poder salir-
-El hechizo comenzo-informo Glausse-
-¡Pues cancelalo!-argumento ____________________-No dejare de ser vampiro, no lo hare-dijo con mayor seriedad para despues acercarse hacia donde ella estaba-Deberemos resignarnos a la presencia de Enzo-musito pasando su mano sobre la mesa, limpiando asi su sangre y la de las demas-El hechizo se acabo-concluyo con mayor seriedad para despues dar media vuelta e intentar irse aunque nuevamente se le fue impedido pero esta vez de un modo mas abrupto-

Un fuerte dolor en su cabeza la hizo detenerse, fue tan fuerte que la hizo caer de rodillas al suelo mientras gritaba por causa de aquel insoportable dolor.

-El hechizo acabara cuando yo lo diga y eso sera cuando mi hermano este de vuelta-le dijo Glausse viendola fulminante-Y tu ya no me agradas para nada, asique creo que seras tu quien le obsequie inmortalidad-agrego con cinismo-
-¿Que estas haciendo? Ya dejala-pidio Emma viendo horrorizada como la nariz de la chica comenzaba a sangrar-
-¡Ya basta!-grito Donald quien estaba a un costado sin saber que hacer-

John por su parte guardo silencio pero aun asi decidio actuar y de un modo mucho mas productivo, pues utilizando sus habilidades corrio hacia Glausse para tras estar detras de ella aprovechar y morder su cuello, dandole asi a su hija y los Davenport la posibilidad de escapar.

En cuanto todos estuvieron fuera, el salio tambien y una vez en el auto decidieron los cuatro regresar de una vez a casa e intentar digerir aquel mal momento, principalmente _________________ quien ya tenia la sospecha de que algo errado saldria aquella noche.

Solo llamo a su madre y se dirigieron ambas hacia la habitacion para poder conversar. Se encontraba un poco asustada y confundida aun por lo sucedido, por eso mismo necesitaba hablar con ella para poder calmarse y que su adrenalina bajase un poco.

-¿Que fue lo que paso?-inquirio la mujer-
-Todo salio mal, eso fue lo que paso-respondio su hija-En medio del hechizo la brujita salio con que Emma y Katerina no pueden ser las que renuncien a su vampirismo, que necesita de la sangre de un doppelgänger real por lo que debemos ser Amara o yo-conto con notoria amargura-
-Supongo que Amara no quiso entregar su vampirismo-comento Kate-
-No-respondio la morena-Ella quiere hacer una transferencia en realidad, quien resucitara sera su hermano y cuando lo haga le dara el vampirismo de alguna de nosotras para que el pueda deshacerse de Enzo-explico con seriedad-Yo quiero tanto poder librarme de Enzo, mamá, pero no asi...no quiero ser humana otra vez, quiero ser vampiro...quiero ser inmortal-expreso frunciendo el ceño, escondiendo su rostro entre las sabanas-
-Lo seras-garantizo Kate acariciando su cabello-Has pasado ya demasiadas cosas, no seria justo que una bruja resucitada te quitara la felicidad que has obtenido con tanto esfuerzo-expreso mostrandose seria ahora-
-Tu no estuviste ahi, no viste el modo en que me ataco, es muy poderosa-conto en un sollozo la vampiro-Se molesto conmigo y ahora quiere que sea mi vampirismo el que se traslade a su hermano, quiere quitarmelo por haberla fastidiado-explico mostrandose mas angustiada aun-
-Pues eso no sucedera, _____________________ no puedes permitir que eso pase. Yo he apoyado cada una de tus decisiones, te he brindado mi apoyo en absolutamente todo, tu sabes eso, pero no puedo dejar que esto pase...tu no puedes ser humana otra vez-dijo negando con su cabeza-
-Oiste lo que Maggy dijo sobre el serlo de nuevo ¿verdad?-cuestiono su hija-
-Si-respondio la señora-Si eres humana nuevamente no podras volver a convertirte, eso quiere decir que no tendras inmortalidad otra vez, que nuestra familia quedara completamente destruida y yo no quiero eso-solto intentando ocultar su propia angustia, aunque su hija la percibio de todas formas-
-Nada destruira nuestra familia, mamá. No lo hizo Douglas, tampoco Enzo, mucho menos lo hara la tal Glausse-le aseguro tomando su mano-Las cosas saldran bien-añadio con conviccion mientras se ponia de pie-
-¿Que tienes en mente?-inquirio Kate girandose a observarla-
-Aun no tengo nada-contesto _______________________-Pero algo pensare, algo se me ocurrira....tu tienes razon, me esforzado e incluso me he sacrificado mucho para conseguir la felicidad que hoy tengo, no pienso perder todo eso por causa de una maldita bruja como Glausse lo es-añadio al tiempo que se quitaba su blusa, volteandose para despues dirigirse al baño disponiendose a darse una ducha-

~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario