lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 23 [Temporada Dos]

~The News Less Expected ~
-¿Que? Pero...¿Como...? ¿Estas segura Maggy?-fue todo lo que pudo preguntar-
-¡Lo sabia!-exclamo la humana poniendose de pie-Sabia que esto sucederia, no crees en mi-dedujo rapidamente mostrandose entre dolida y molesta-
-No estoy diciendo que no creo en ti, es solo que...es raro-explico __________-
-¿Es en serio? ¿En verdad estoy oyendo esto? __________ eres un vampiro, ¿justamente tu me dices que es rara mi situacion?-cuestiono sin poder creerlo, Maggy-
-Tienes razon-musito la joven llevando una mano hasta su frente-Escuchame, todo estara bien solo...solo debes hablar con Davenport, tal vez el sepa que hacer-dijo intentando brindarle su ayuda aunque no sabia bien que aconsejarle-
-Tengo miedo...¿Que tal si hay algo malo conmigo? No quiero hacer esto _______-confeso en medio del llanto la pequeña humana-
-Tranquila. Nadie te hara daño, Maggy-le aseguro abrazandola-Si quieres ve y comentaselo a Davenport, puedo asegurarte que nadie te lastimara. De lo contrario asesinare a cada uno-concluyo abrazandola con aun mas fuerza-

********

Aquella noche Maggy decidio dormir en la casa de Marcus junto a su mejor amiga. Estaba mal y necesitaba de ella, sin duda era la persona con quien mas a salvo se sentia.

_________ quien habia despertado primero se dio una veloz ducha y tras alistarse[*] se dispuso a despertar a su mejor amiga. Fue de una manera divertida al menos pues practicamente se arrojo sobre ella insitandola a despertar.

Una vez que la vampiro logro su cometido, ambas chicas se dirigieron hacia la sala donde se dispusieron a desayunar. Fue un desayuno tranquilo, demasiado para lo que estaban acostumbradas ambas.

Normalmente habria mucho ruido a causa de las conversaciones entre Tasha y Donald o quizas las de Leo con los chicos. Ahora todo era diferente, solo eran la familia de la vampiro, su mejor amiga y Marcus. Nadie mas.

Una vez finalizado el desayuno ambas chicas se dirigieron a casa de Donald, la vampiro se despidio de su novio con un muy diminuto beso el cual causo que Maggy tuviera que salir de la casa para que no la vieran reirse a causa de aquel notable rechazo.

En cuanto estuvieron listas se encaminaron hacia la casa, fue solo cuestion de unos minutos para que llegaran. Al hacerlo se adentraron a la misma ya que Maggy poseia su propia llave.

Se adentraron y tras saludar vagamente a los presentes en la sala se dirigieron hacia el laboratorio para poder hablar con el dueño de casa.

-Hola niñas, que bueno verlas-exclamo Donald sonrientemente al verlas-
-¿Como estas?-cuestiono _______ acercandose a el y abrazandolo efusivamente-
-Muy bien ¿Y tu?-inquirio el hombre correspondiendo sorprendido al abrazo-
-Bien. Es solo que te echo mucho de menos-confeso apartandose de el-extraño nuestras platicas...incluso tus regaños-expreso quejosamente-
-Yo no te obligue a mudarte-le recordo sonrientemente. Esta giro sus ojos-Ya, ven aca-pidio tomandola entre sus brazos-Tambien te he echado de menos-musito con suma sinceridad abrazandola tiernamente-
-No crei que seria de esta manera. Pense que todo seguiria bien pero no es asi, cuando salia con Chase incluso antes y despues de eso yo podia conversar contigo, tenia una opinion bastante objetiva para resolver mis problemas. Con Marcus todo es distinto, casi no puedo verte y ni aunque me regalen una fortuna gasto mi tiempo hablando con el imbecil de Douglas-aseguro cruzandose de brazos molestamente-
-No te perdonaria que me cambiases por el-argumento Davenport imitando su accion. Los tres se rieron ante el comentario-
-Bien, no quisiera interrumpir este momentito tan raro pero cierta vampiro prometio hablar conmigo sobre algo muy importante-menciono Maggy recordandole a la joven la conversacion de la noche anterior-
-Oh si. Uhm, bueno...Solo pase a saludarte. Quizas regrese mas tarde-informo sonrientemente, el hombre solo agito su mano en señal de saludo tras sonreirle-

Inmediatamente ambas jovenes salieron de la casa encaminandose luego hacia el bosque. No tardaron mucho en llegar ya que la vampiro utilizo sus habilidades, en cuanto estuvieron alli se dispusieron a platicar de aquello que atormentaba a la pequeña humana.

-¿Algo mas que desees aportar a la charla de anoche?-cuestiono relajada,______-
-¡Si! ¡Que estoy aterrada!-exclamo llena de miedo la castaña recargandose en un arbol mientras la otra la llevaba hacia su cabello acomodandolo detras de su oreja-
-No, no, escucha. La primer regla para sobrevivir afrontando lo sobrenatural es no temer, Maggy. Si lo haces no llegaras a nada, hazme caso. Te lo dice alguien que hizo cosas horribles por temor e incluso descontrol-musito la vampiro acercandosele y frotando su hombro-
-No es normal,__________. Lo que me sucede no es para nada normal-fue todo lo que pudo decir conteniendo como podia sus lagrimas-
-Lo que me sucedio a mi tampoco, entiendo perfectamente como te sientes. Es horrible, no sabes a quien recurrir por ayuda u orientacion..-decia perdiendose al hablar-Sabes que me tienes a mi ¿No es asi? Incluso a Chase, no me convence la idea pero se que es un gran reemplazo para mi-dijo la vampiro causando la risa de ambas-De todas formas, sabes que puedes hablar con el-le recordo tomando seriedad, su mejor amiga asintio-

Ambas se observaron con detenimiento, antes de que pudieran siquiera gesticular el telefono de la vampiro sono y en el momento que devolvio la llamada la preocupante voz de Jeremy se escucho del otro lado.

_______ intento calmarlo pero era imposible, algo muy malo habia sucedido y en el momento que se lo informo a la joven esta demostro en su expresion la gravedad de la noticia.

-¿Que sucedio?-inquirio en un susurro, Maggy-
-Se llevaron a Emma-contesto con suma preocupacion observando a su mejor amiga quien se mostro igual de preocupada y sorprendida al oir aquello-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario