lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 5 [Temporada Tres]

~Take The Role Of Victim~
Unas horas mas tarde, la chica se encontraba un poco menos alterada pero no por eso menos triste pues era notable su angustia. Chase percibio esto pero aun asi no pudo saber cual era el verdadero motivo de esa tristeza, la chica no quiso decirselo, cada que el le hacia preguntas ella simplemente las evadia, no tenia siquiera animo para contestarlas.

-¿En serio? ¿Permaneceras aqui?-cuestiono Maggy adentrandose al cuarto-
-Si-contesto la morena cubriendose por completo con las sabanas-Dejame-pidio cuando su amiga intento destaparla-
-Oye se que estas muy aturdida con todo esto, muy angustiada...yo comprendo eso pero...-alcanzo a decir pero fue interrumpida antes de acabar-
-¿Lo comprendes?-cuestiono _________ frunciendo el ceño-¿Como que lo comprendes? ¿Como puedes comprenderlo? Tu no sabes lo que estoy sintiendo, nadie lo sabe-solto con angustiante seriedad, elevando la voz-Disculpa-solto despues de unos segundos-Disculpa, no quise exaltarme asi es solo que...no...no se que esta ocurriendome-explico girando los ojos-
-Yo creo que si sabes-dijo Maggy-
-Yo lo tenia todo ¿comprendes? Mi vida quizas no era un cuento de hadas pero al menos yo estaba feliz, era muy feliz como un vampiro-expreso la morena-En estos momentos quisiera....no lo se, saltar por los tejados ¿sabes? Hacer cualquier cosa, pero poder hacerlo con la certeza de que luego estare bien-explico con su mirada empañada, dejando claro que extrañaba el vampirismo-
-Ser vampiro ha de ser maravilloso, lo entiendo, pero el ser humana tambien sera bueno...tu ya sabes como es, es una vida un poco aburrida pero tambien muy normal, se que siempre quisiste eso-dijo la joven bruja-Tal vez ya no puedas saltar tejados, no tengas velocidad, quizas hasta no seas tan fuerte como antes pero si podras crecer, tener hijos...amiga tu podras tener hijos-exclamo entusiasmada-
-Lo se. Sucede que para crecer y tener hijos yo habia escogido a una persona y esa persona no puede darme hijos ni tampoco crecera-replico con angustiante seriedad la morena-
-¿Que piensas hacer en relacion a eso?-cuestiono la castaña-
-Suicidarme-contesto ____________ con frialdad-Ahora puedo hacerlo-le recordo haciendo una mueca-
-Hablo en serio, demente-le dijo su amiga cruzandose de brazos-
-No lo se, no se, si dependiera de mi estaria toda mi vida con Chase-expreso con honestidad-Pero sabemos bien que no puedo, ya no. Envejecere, el no, morire...el no-acoto con inevitable seriedad-
-¿Terminaras con el?-inquirio Maggy tomando la misma seriedad-
-¿Tengo de otra acaso?-cuestiono su amiga-¿Tenemos de otra? No, no tenemos otra opcion que no sea terminar esto ahora. Es oficialmente imposible, no continuare con algo que...que cuanto mas dure podria causarnos aun mas daño-acoto frunciendo el ceño-
-¿Cuando se lo diras?-inquirio la castaña tomando seriedad-
-No se, en estos dias-contesto _____________ bajando su mirada-Quiero decirselo cuanto antes pero a la vez no porque eso implicaria tener que apartarme de el y no es lo que quiero, no quiero separarme de el y mucho menos ahora que es cuando mas lo necesito cerca-expreso con tristeza-
-Yo se eso y si me pides mi opinion, creo tambien que si van a terminar lo mejor seria que fuera rapido, pero al mismo tiempo pienso que tu estas en una situacion muy particular, necesitas todo el amor y el apoyo posible, la compañia de Chase es indispensable para ti en este momento-solto con absoluta conviccion-
-Lo se pero es tambien indispensable para mi buscarle una solucion rapida a todo esto-explico la ahora humana-Yo se que ya no puedo enamorarme mas de Chase, no lo amare mas de lo que ya lo amo pero si continuo con el...Maggy todo lo que pasa por mi cabeza cuando estamos juntos es en cuando y como tendremos que despedirnos, cuando llegara ese momento en que debamos darle fin a esto-confeso con notable angustia-Me duele mucho pero no puedo seguir asi, hacerlo seria lastimarme aun mas y como tu bien dijiste mi situacion es particular, es delicada, priorisare eso e intentare ajustarme a mi vida como humana-decidio con aparente conviccion y suma tristeza-

****************

Minutos mas tarde, todos se encontraban en la sala pues Bree habia llegado con noticias relaciones directamente a la recientemente convertida en humana.

Eran de Stephanie, le habia dejado muchos mensajes para transmitir y no eran nada agradables, muy por el contrario, en todos ellos amenazaba con atentar con su vida.

-Y eso fue lo que me dijo...uhm, lo que dijo que haria contra ti-termino de contar la chica bionica mostrandose incomoda al tener que transmitir esa informacion-
-Pero no tienes porque preocuparte, nada te pasara-le garantizo su padre quien percibio su miedo-Yo soy vampiro ahora y te protegere del mismo modo en que tu nos proteguiste cuando podias-garantizo con absoluta conviccion y seriedad-
-Todos lo haremos-interfirio Chase-Somos bionicos y...y vampiros, y nos tienes a todos de tu lado, no dejaremos que nadie te haga daño-le aseguro. Ella mantuvo la seriedad y dio un pequeño suspiro, trato de mostrarse relajada y creerles pero le fue imposible pues sabia que aun con su proteccion corria riesgos-

~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario