lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 88 [Temporada Dos]

~Showing His Fears~
-¿Amara?-pregunto con un hilo de voz, ____________-
-Veo que estas bien informada-fue todo lo que la morena contesto-Supongo que mi mensaje te llego, envie a alguien de confianza-añadio sonriendose-
-Si, si llego-respondio la joven vampiro sin dejar de verla-¿Quien eres?-pregunto ahora tomando mayor seriedad-
-Amara-contesto la muchacha igual a ella-
-No me refiero a tu nombre-le aclaro ____________-
-Lo se. Pero asumo que sabes que no te dare las respuestas que buscas, por lo menos no ahora-dijo Amara-¿Localizaste a Enzo?-inquirio dando pasos hacia ella-
-Yo asumo que no esperaras que te de las respuestas que buscas-contesto la morena sonriendo gustosa tras haberla dejado callada, Amara no articulo palabra solo contuvo sus ganas de desquitarse por aquello-

*********

-Asique...Amara ¿Solo eso tienes para decir? ¿Tienes cuentas pendientes con Enzo?-cuestiono Kate viendola con seriedad-
-Mis asuntos con el no les incumbe a ustedes-contesto la morena-
-Muy por el contrario, creo que si nos incumbe o por lo menos a ___________ porque tu amigo no ha hecho mas que dañarla estos ultimos meses-intervino Chase tomando mayor seriedad-
-¿Acaso el nunca les menciono nada de mi?-pregunto Amara-
-No puntualmente, jamas menciono tu nombre pero sospecho que de algun modo se refirio a ti alguna vez-contesto la morena igual a ella-
-Por lo menos dinos si eres una replica o no-pidio Bree-
-Prefiero la intriga-contesto sonriente, Amara-Ahora si me disculpan debo retirarme-aviso mientras se ponia de pie-
-Enzo esta cerca-le informo Donald-Si te marchas ahora podrias encontrarlo, por lo visto no llevas buena relacion con el y siendo asi no creo que sea buena idea que se encuentren-agrego con seriedad-
-Descuiden, se como defenderme-contesto Amara-De cualquier forma, regresare y si no puedo enviare a alguien que me represente para la proxima reunion-agrego esbozando una sonrisa un tanto cinica-Adios-musito yendo a la salida-

Una vez que se marcho, todos quedaron en silencio unos segundos hasta que fue Maggy quien se decidio a hablar.

-¿Porque todas tus replicas son tan zorras?-cuestiono esta viendo a su amiga-
-No lo se-contesto __________-Pero lo pense-admitio haciendo una mueca-
-En mi opinion, creo que su actitud es un modo de autodefensa, no creo que sea igual a Katerina-comento Kate-
-Tampoco yo-añadio Donald-Por lo que creo que quizas estemos tratando una posible aliada-agrego con cierta conviccion-

**********

-Hey, aqui estabas-dijo la vampiro al hallar a su novio alli en el laboratorio-¿Que sucede? ¿Que haces aqui solo?-pregunto sonriendose-
-Solo pienso-contesto Chase en un tono un tanto apagado-
-¿Piensas? ¿En que?-inquirio la morena acercandose a el-
-En todo-respondio el joven Davenport-Esto que esta sucediendo, es todo muy extraño ¿sabes? Enzo, Amara...-agrego haciendo una mueca-
-Se que te preocupa pero debes pensar en que todo estara bien-dijo su novia-
-Pienso, lo pienso pero...¿sabes? He notado que ambos hablan de un modo un tanto similar-solto el, llamando la atencion de la chica-Si, es como...hablan de una forma muy seria, muy adulta podria decirse. Es un modo adulto variado con uno juvenil para camuflar quizas que dentro de esos cuerpos jovenes se encuentran viviendo dos ancianos-explico causando mayor confusion en ella-
-¿Que?-fue todo lo que ____________ pudo preguntar-
-Si, se que suena confuso y...y...y loco pero solo piensalo. Si son vampiros es posible, sabemos que Enzo lo es y Alexia practicamente nos confirmo el vampirismo de Amara, entonces ¿porque no?-pregunto el muchacho-
-Es posible, si. Como tambien es posible que Amara sea la joven de la historia, que sea quien lastimo a Enzo...pero siendo asi ¿como es posible que ella y yo seamos tan iguales? ¿como es posible que tengamos tal parecido si ella no es una de las replicas que Douglas creo?-cuestiono la morena-
-¿Crees que no pense en eso?-pregunto Chase-Me pregunto eso, asi como me pregunto que sucedera con nosotros-acoto llamando por completo la atencion de la chica-
-¿Nosotros? ¿Porque?-inquirio mas que confundida la vampiro-
-¿Porque? ¿__________, acaso no percibes lo que ocurre? Las intenciones de Enzo hacia ti ya no son solo lastimarte, yo veo...yo...yo vi cuando trato de besarte-contesto el chico-Amara es la de la historia, tu eres igual a ella...trata de volverte su reemplazo-aseguro con seguridad-Me pregunto que sucedera con nosotros, si el de pronto nos obliga a tomar distancia, si por ser igual a ella se obsesiona contigo de algun modo, si intenta dañarte de nuevo ¿que sucedera?-se pregunto con notable preocupacion-No dejo de pensar en eso, hemos pasado por tanto que...no seria justo que acabara asi-expreso con cierta angustia ahora, ella pudo percibirlo-
-Eso no pasara, amor-garantizo ___________ mientras se acercaba a abrazarlo-Esto no acabara, por lo menos no asi-agrego para luego tomar algo de distancia para poder besarlo-

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario