lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 84 [Temporada Dos]

~Looking For Ways To Continue~
Los dias continuaron transcurriendo, las cosas seguian calmas, es decir ________ intentaba sobrellevar su duelo de la mejor manera posible, lo cual implicaba no desquitarse con inocentes por causa de su perdida.

Por otra parte, habia algo que la inquietaba.
Desde su conversacion con Enzo habia quedado muy pensativa al respecto, luego con los sucedido con Marcus se olvido un poco de ello, sin embargo ahora que se encontraba despejando su mente volvio a recordarlo y no podia olvidarlo facilmente.

-¿Todo en orden?-cuestiono Kevin acercandose para sentarse a su lado-
-Si-respondio ella con calma-
-Y ahora dime la verdad-pidio al ya conocerla, ella rio-
-No es nada importante, Kev-le contesto __________ restandole importancia-Sucede que...tu conoces mi cabeza, trabaja mucho cuando algo me inquieta y...-explico sonriendose-
-Algo te inquieta-dedujo obviamente el muchacho, ella asintio-¿Que es?-pregunto disponiendose a prestarle su oido-
-Es Enzo-contesto la morena-Enzo y esa historia que me conto-añadio girando sus ojos-Menciono a una tal Amara en ella...hace unos meses yo encontre a una muchacha que me confundio con una Amara, creo que a este punto los sucesos en mi vida no son casualidad y tengo la certeza de que la Amara que aquella chica conoce es la misma de la historia de Enzo-solto con seguridad-
-Puede que tengas razon-dijo Kevin-A decir verdad es demasiada casualidad, si. Quizas sean la misma persona pero ¿que es lo que mas te inquieta?-cuestiono aun sin comprender-
-Me inquieta saber quien es Amara. Quien es, que relacion tiene con Enzo y principalmente que relacion tiene conmigo ¿como se explica que sean tan parecida a ella?-pregunto mostrando sus dudas la joven vampiro-
-Entiendo, si. Es una situacion bastante delicada-reconocio este haciendo una mueca-Y dime ¿como piensas quitarte esas dudas?-cuestiono viendola-
-Indagando-respondio ___________-¿De que otra forma podre quitarmelas? ¿Como sabre lo que esta sucediendo si me quedo de brazos cruzados sin hacer nada? Debo saber esa historia porque honestamente esta matandome, los ultimos dias no he pensando en nada mas que eso-confeso con seriedad-
-Debes relajarte-sugirio con conviccion Kevin-Piensalo asi, tu hasta hace un año y medio no tenias idea de toda esta locura sobrenatural que ahora te envuelve, todo vino muy de golpe...cuando te convertiste en vampiro, al poco tiempo Douglas creo esas replicas, luego conociste a Enzo, y despues supiste sobre Amara...lo creas o no, es evidente que el destino esta empeñado en hacerte conocer esa historia. Creo que lo que debes hacer es esperar y dejar que las cosas fluyan solas-añadio con total naturalidad-
-La verdad es que tus palabras son muy profundas, de veras amigo, pero no se si has notado que el destino no ha sido muy bueno conmigo...de hecho mi destino esta completamente desviado-le dijo ________ convencida de ello-
-¿Desviado porque?-cuestiono su amigo frunciendo ligeramente el ceño-
-¿Porque? Kevin mirame. Soy un vampiro...me alimento de sangre, no puedo tener bebes, tampoco envejecer ni morir. Mi destino fue interrumpido porque se perfectamente como sera mi vida de ahora en mas, sera asi...en cincuenta años no veras a una señora, continuaras viendo a esta niña que se alimenta de sangre, no puede procrear y todos los defectos que conlleva ser vampiro...asi sera setenta, noventa, cien años-le aseguro con cierta angustia-
-¿No lo entiendes aun _________?-pregunto su mejor amigo-Esto es parte del destino, es parte de tu destino-le informo con conviccion-
-Pues entonces mi destino apesta-argumento disconforme con ello, la chica-
-Tu lo has dicho, viviras por toda la eternidad ¿quien sabe? Quizas te esperen mas sorpresas-dijo el muchacho en claro plan de levantarle el animo-
-¿Mas aun?-pregunto simulando asombro la vampiro, el sonrio-Si, tal vez tengas razon y me esperen mas sorpresas...aun asi, todo lo que espero es que sean buenas. No quisiera continuar lidiando con asuntos extraños o dolorosos como con los que lidio ahora-expreso haciendo una mueca-

Asi continuaron conversando hasta que Maggy se presento, uniendose a su charla. Enre ambos amigos aconsejaron a la vampiro de la mejor manera posible, los dos la apreciaban como si fuese una hermana por lo que sin importar que sucediera iban a estar a su lado.

-Honestamente me alegra mucho saber que tu y Chase se contentaron-expreso Maggy esbozando una amplia sonrisa-
-Lo que te alegra es saber que fue por ti-le dijo Kevin riendose-
-Si, tal vez-rio su novia-Aun asi, saben que son mi pareja favorita...me alegra mucho saber que por mis palabras ustedes solucionaron rapido sus problemas-explico ahora posando su mirada en su mejor amiga quien sonrio-
-Estoy feliz de no haberme peleado con el por causa de eso, de veras me contenta pero siento angustia por lo de Marcus. El alimentarme de todas esas personas era mi manera de superar su muerte, de intentar superarla porque realmente eso es algo que no he podido hacer...pero el lastimarlos, el dañarlos me hacia sentir de alguna forma bien. Me hacia sentir que quizas no era la unica que estaba siendo miserable, era mi modo de desquitarme por su ausencia-explico bajando instantaneamente su mirada-
-Las cosas mejoraran _________...quizas no puedas verlo ahora porque la herida no ha cicatrizado aun. Pero cuando suceda tu mejoraras-le garantizo la castaña-
-¿Y cuando crees que suceda? Porque duele mucho-sollozo la vampiro-
-Sera pronto-le contesto esta vez Kevin-Sera mas que pronto, esta sucediendo en este momento porque tu decision anoche de no discutir con Chase sino solucionar las cosas demuestra que estas priorizando mucho lo que ahora tienes, que estas viendo hacia adelante. Tu problema no es superar el dolor, sino aceptar que Marcus murio, que no volvera jamas-explico el muchacho-Eso duro, tu has pasado por esto antes, conoces al proceso-le recordo, la chica asintio tristemente mientras secaba sus lagrimas-No lo olvidaras nunca y nadie espera que lo hagas, pero avanzaras y todo mejorara-le garantizo a _________ quien no paraba de llorar y sentir esa angustia oprimiendo su pecho-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario