lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 72 [Temporada Dos]

~Acknowledging The Hard Truth~
-¿Que es lo que ocurre contigo? Solo trato de ayudarte-argumento con su mirada ya empañada la joven vampiro-
-¡Yo no quiero tu ayuda!-contesto mostrandose harto de la situacion-
-¿Porque no? ¿Acaso quieres morir...? ¿Que...? ¿Que demonios ocurre contigo?-pregunto _______ derramando lagrimas-
-Ocurre que ya no quiero continuar viviendo. Disculpame pero es mi eleccion-respondio con firmeza el muchacho-

No dijo nada mas, ni el ni ella. 
Quedaron en silencio unos muy breves segundos hasta que decididamente _________ salio de la casa a toda velocidad.

No fue a su casa, no. En lugar de eso, se dirigio al bosque que a estas alturas era basicamente su lugar de descargo pues alli siempre encontraba alguna rama de arbol que quebrar o justamente algun arbol que derribar.

Alcanzo a darle apenas unos golpes a un arbol hasta que el llanto e incluso la desesperacion se apoderaron por completo de ello, lo cual la obligo a detenerse y dejarse caer sin poder dejar de llorar por la decision que su amigo habia tomado.

********

-¿Donde esta la niña vampiro? Crei que habia salido contigo-comento Maggy acercandose a su amigo-
-Lo hizo. Pero fue a ver a Marcus-respondio con calma el joven Davenport-
-Okey-musito extrañada la bruja por su comportamiento-¿Y tu estas bien con eso?-inquirio bastante desconcertada-
-Si-contesto Chase-Es decir, si me da un poco de celos el que mi novia pase la tarde hablando con ese sujeto cuando podria pasarla conmigo haciendo algo mucho mas....romantico-confeso haciendo una mueca-Mi punto es que Marcus esta muriendo, las cosas son diferentes ahora-explico con calma otra vez-
-Asique ya lo sabes-dijo Maggy en un suspiro, su amigo asintio-Si, la verdad es que es una noticia terrible...al menos es lo que pienso. Es decir, Marcus pudo haber sido malo en el pasado y un tanto irritante tambien, pero ama a _______...-agrego causando cierta incomodidad en su amigo-
-Si, creo que no fue bueno dejarla ir con el-comento este sonriendo forzosamente-
-No seas bobo, sabes a lo que me refiero. Ambos sienten un amor mutuo, aunque nos fastidie porque tu y y yo sabemos que _______ debe estar contigo-aclaro la castaña sonriendose-Aun asi, ellos se quieren y son amigos ahora, Y Marcus jamas la ha lastimado y puedo asegurar que no la lastimara jamas porque la ama tanto como tu. Si lo pensamos bien, no es una gran noticia el que vaya a morir-solto, Chase solo se limito a asentir pues estaba de acuerdo-Por otro lado, quisiera saber tu opinion mas alla de que concuerdas conmigo. Despues de todo a pesar de tu enfrentamiento con el, no deja de ser tu hermano-le recordo sonriendole ahora-
-Lo se-contesto este bajando su mirada-Es triste, no voy a negarlo. Pero...muy a pesar de que es mi hermano, para mi, mi familia son Adam y Bree-expreso siendo totalmente honesto-
-Lo se. Lo son-le aseguro Maggy-Creo que la convivencia es esencial, digo...viviste quince años encerrado en ese sotano junto a Adam y Bree, supongo que con el tiempo fuiste encariñandote-bromeo dando una ligera risa-

Chase imito el gesto de la chica aunque antes de poder continuar conversando, su telefono comenzo a sonar figurando "_________" en la pantalla.

-Hola-dijo al contestar a la llamada-
-¿Puedes venir por mi?-se escucho preguntar del otro-
-¿Que sucedio?-cuestiono Chase al percibir la voz quebrada de la muchacha-
-Solo ven-pidio en un sollozo, ________-Estoy en el bosque...apresurate-añadio de igual manera para luego finalizar la llamada-

El muchacho le dio una breve explicacion a Maggy de lo que sucedia pues ni siquiera el entendia que estaba pasando, por lo que rapidamente salio de la casa y corrio hacia el bosque utilizando su velocidad vampirica.

Recorrio todo el bosque intentando hallar a su novia aunque le resulto bastante dificil pues este era inmenso, pronto cuando estaba a punto de echar a correr nuevamente alcanzo a oir unos sollozos provenir de la direccion contraria.

Corrio a toda velocidad hacia esos sollozos y al llegar se encontro con ________ sentada bajo un arbol, con sus piez sobre el piso y su cabeza escondida entre sus piernas y brazos, siendo muy claro que se encontraba llorando.

Rapido se aproximo a ella sentandose a su lado para averiguar que le habia sucedido.

-¿Que sucede? ¿Porque lloras?-pregunto con notable preocupacion-Calma amor, ¿Porque estas asi?-insistio mientras la rodeaba con sus brazos-
-Marcus...-alcanzo a decir en medio de sus lagrimas la morena-
-¿Que paso con el?-inquirio con mayor preocupacion increiblemente-
-No quiere mi ayuda Chase, no quiere...no quiere siquiera esforzarse. Solo quiere dejar que suceda-respondio en un sollozo la morena-

El no dijo nada, solo pudo abrazarla con mas fuerza mostrandole que tenia todo su apoyo en aquel instante.

-Lo lamento tanto-susurro al tiempo que _______ lloraba con mayor desesperacion al reconocer que Marcus iba a morir-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario