lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 93 [Temporada Dos]

~Enjoying Their Little Moment Of Peace~
_______________ permanecio en silencio unos segundos hasta que decidida se aproximo hacia el para darle un fuerte abrazo.

-¿Como es posible que seas asi de lindo?-le pregunto sin apartarse, al tiempo que el correspondia a ese abrazo que ella le daba-Se que el ser humana me daria muchas cosas pero ya tengo todo lo que necesito ¿sabes?-le dijo tomando distancia mientras se sonreia-
-Te amo-musito Chase viendola del mismo modo, acercandose a besarla-

*************

-Supuse que esa seria su reaccion, pero cuando la charla entre los dos se torno tan tensa resolvi mejor el informarlos a ambos al mismo tiempo para que asimilaran juntos la situacion-explico Maggy, en cuanto estuvo a solas con su amiga-
-Descuida, por lo menos no se enfado, cosa que hubiese hecho si me lo hubieras contado a mi primero y yo se lo hubiese ocultado-dijo la vampiro, sonriendose-
-Estas indecisa ¿no es asi?-cuestiono la castaña, ella solo bajo su mirada-
-Yo se que tal vez soy demasiado joven para pensar de este modo pero...tu no tienes idea de cuanto me gustaria formar una familia, poder...poder tener hijos ¿sabes? yo amaria ser madre, pero al mismo tiempo se que amo lo que soy. Si bien en un principio no estuve de acuerdo con el vampirismo y aun pienso que tiene sus cosas malas, no me imagino siendo la chica vulnerable de antes...yo soy fuerte ahora-explico sonriendose un poco angustiada, _________________-Soy fuerte y puedo...puedo usar esa fuerza para defender a las personas que amo, siendo humana ya no podre hacerlo, como tampoco podre permanecer con ellos para siempre si me vuelvo mortal...no podre continuar con Chase, Maggy yo no pienso renunciar a todo lo que he conseguido solo por un sentimiento egoista-le aseguro, secando ligeramente una lagrima que se le escapo-
-No es un sentimiento egoista, tu quieres una familia, quieres tener niños...es algo natural y para nada egoista ¿como crees?-dijo Margaret rapidamente-
-Niños que Chase no me dara-replico la morena, dejandole ver su punto-No pienso dejarlo...atravezamos demasiado como para que se termine solo por querer ser humana. Eso ni siquiera es lo que quiero, porque admito que la propuesta es tentadora pero ahora soy un vampiro, me acepto de este modo, me gusta ser de este modo...no tengo deseos de cambiar-le garantizo con suma conviccion y honestidad, su amiga pudo percibirlo-

*****************

Horas mas tarde, todos se encontraban en la sala conversando sobre aquel hechizo, aunque ahora ya no lo hacian con amargura sino con alegria pues habian recibido una muy buena noticia.

-¡Esto es asombroso!-exclamo Leo con noable contentura-
-Si, el hechizo se efectuara y lograremos librarnos de Enzo de una vez-menciono Bree igual de feliz-
-Y la mejor parte es que Emma se ofrecio para ser a quien le devuelvan su humanidad-solto Chase esbozando una sonrisa llena de contentura, pues eso implicaba que su novia continuaria siendo vampiro y por lo tanto seguiria con el-
-Por fin todo esta saliendo bien para nosotros-dijo Maggy felizmente-
-Lo cual es un poco extraño ¿no creen?-pregunto la chica vampiro-Digo, no me vean asi pero es un poco raro que todo este saliendo como esperamos-menciono con cierta razon-
-Si, creo que si-musito Leo haciendo una mueca-
-Aun asi, era nuestro tiempo, mereciamos tener un final feliz...por lo menos una vez-dijo Chase con conviccion-Nos merecemos esto, ya era tiempo que algo bueno nos sucediera-añadio con mayor seguridad-
-Si, creo que tienes razon-musito su novia haciendo una mueca-Estoy tan acostumbrada a fracasar que resulta extraño no hacerlo-comento sonriendose-
-Todo saldra bien de ahora en adelante, ya lo veo, veo un futuro fantastico para todos nosotros-dijo Leo siendo muy optimista-
-No puedo creer que por fin seremos todos felices-solto __________________-Porque se supone que asi sera, que tendremos paz luego de deshacernos de Enzo-acoto haciendo una mueca-No me vean asi, solo digo que espero que luego de que Enzo desaparesca no sea Amara quien tome su lugar, quien se vuelva una loca desquiciada que intenta arruinar nuestras vidas por algun motivo, porque siempre es asi, primero Douglas, despues fue Katerina e incluso en su momento llego a serlo Marcus...todos ellos estan de nuestro lado ahora pero de Amara siento miedo, ella...ella es...-trato de decir-
-Ella es como tu-la interrumpio Maggy esbozando una pequeña sonrisa-Tu sientes miedo porque sabes que te pareces un poco a ella, eso significa que su caracter es fuerte y que posiblemente sea una testaruda... si se empeñara en arruinar nuestras vidas no desistiria, como tu que apenas estas dandole algo de tregua a Katerina y Douglas despues de haber jurado acabarlos-dijo haciendo una mueca, su amiga sonrio mostrandole que estaba en lo cierto-
-Puede ser, puede ser pero por eso mismo no estare realmente tranquila hasta que ella desaparesca tambien-expreso ___________________-
-¿Que tienes en mente?-pregunto Chase girandose a verla-
-Aun nada-respondio la morena-Pero algo se me ocurrira, debemos deshacernos de los dos, no es conveniente que vampiros tan antiguos esten cerca de nosotros-dijo negando con su cabeza, quedando algo pensativa despues-
-De acuerdo niña mala ¿que son esos comentarios?-se escucho preguntar a su madre quien se acercaba a ellos-Debes relajarte, disfrutar el momento...¿hace cuanto no tienes paz? Disfrutalo-le sugirio contentamente-
-Si, lo se pero aun asi intento hallar la forma de que esa paz dure, que no sea arrebatada de un momento a otro como suele suceder-explico la vampiro-
-Tranquila, tranquila todo saldra bien-le aseguro Leo-Ademas, en caso de que Amara se vuelva loca y se obsesione con Chase, sabes que yo siempre estare disponible para ti-agrego coquetamente, causando la risa de la chica y los demas-

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario