lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 55 [Temporada Dos]

~A Friendly Gesture~
-¿Que?-inquirio con un hilo de voz la chica-
-No se como sucedio, como pudo encontrarlo. El ni siquiera salio de la casa-contesto Kate con notable desesperacion-
-Es muy extraño, Enzo jamas fue invitado a la casa por lo que no pudo haber entrado y llevarselo-comento Donald sin comprender como lo habia hecho-
-Llamo a tu madre informandole que lo tenia, hace un instante-le dijo Bree-
-Quiere que te entregues,__________-le informo Kate-
-Bien, entonces lo hare-fue todo lo que esta dijo tomando rapidamente su telefono-
-¿Que es lo que vas a hacer?-pregunto Chase en practicamente un grito mientras se aproximaba a ella arrebatandole su celular-¿Acaso estas loca?-inquirio furioso-
-¡Dame mi telefono!-exigio esta en el mismo tono intentando recuperar su telefono-Damelo, Chase. No estoy jugando-le advirtio con mayor seriedad-
-Tampoco yo, ¡No vas a llamar a Enzo, Tu no te entregaras!-espeto guardando el celular en el bolsillo de su pantalon-Ya basta, encontraremos otra solucion a esto. Una en la que te mantengas viva si es posible-agrego intentando tomar calma-
-Chase tiene razon, hija. El que te entregues a ese maldito no es una opcion-interfirio Kate-
-Entonces dejaremos que Enzo haga lo que desee con papá, dejaremos que lo asesine de todas maneras yo estare a salvo ¿No es asi?-cuestiono derramando inevitablemente algunas lagrimas, utilizando despues su velocidad para dirigirse hacia su habitacion-

Se mantuvo sola unos segundos hasta que su madre entro a la habitacion.

-Siento mucho lo que sucede amor-musito Kate aproximandose para sentarse en un costado de la cama-
-No puedes impedir que ayude a papá-le aclaro con seriedad-Es mi padre, lo que intento hacer no es nada que no haria si tu estuvieras en su lugar-agrego derramando mas lagrimas-
-Entiendo tu gesto, cariño. Y es un en verdad hermoso gesto hacia tu padre pero no puedes arriesgarte asi, ni siquiera el lo querria-trato de explicarle-
-¿No lo quieres de vuelta? ¿Es eso?-le pregunto la vampiro elevando su tono de voz-
-No es eso, todo lo que quiero es que el regrese. Pero no me sentire a gusto si se que mi esposo esta aqui gracias a que mi hija se quedo con un desquiciado como lo es Enzo-respondio rapidamente la mujer tomando total seriedad-
-Tampoco quiero quedarme con Enzo, mi plan es deshacerme de el mamá-explico _________ reincorporandose en la cama-No pretendo quedarme alli y ser su prisionera por el resto de la vida. Solo quiero rescatar a papá-argumento-
-Uhm...¿puedo?-pregunto Chase desde la puerta-
-No-respondio rapidamente la chica siendo contradicha por su madre al instante-
-Si, cariño. Pasa-le dijo esta y el se adentro al cuarto-
-¿Que? No, mamá-murmuro molestamente la vampiro-
-Muy bien, creo que...los dejare solos un momento-comento Kate poniendose de pie-Tratalo bien-musito señalando con su dedo indice a su hija quien la vio fulminante. De inmediato salio de la habitacion-
-¿Vienes a traerme mi telefono? Muchas gracias-hablo con sarcasmo la vampiro-
-Entiendo que estes molesta, Y de verdad lo siento mucho. No quise restarle interes a la vida de tu padre, es solo que...me intereso mucho por la tuya. No quiero que nada te pase-explico con total calma aunque aun asi mostrando pena-
-Y yo no quiero que nada le suceda a mi padre-replico rapidamente la chica-Comprendo y agradezco que intentes cuidar de mi, Chase, pero es la vida de mi papá la que esta en juego. No vacilare si debo exponerme para protegerlo-le aclaro-Quiero matar a Enzo, Y si tengo la ayuda de otro vampiro estoy segura de que podria funcionar...¿tu me ayudarias?-inquirio tomando calma _________-
-Es muy fuerte ________-musito el con cierto temor-
-Lo se, pero nosotros tambien lo somos. Con tu ayuda y tambien la de Adam y Bree podre lograr mi cometido...ningun vampiro es verdaderamente inmortal, tu lo sabes-dijo ella aproximandose un poco mostrando seguridad en su idea-¿Estas conmigo o no?-pregunto viendolo de forma practicamente suplicante-
-Claro-respondio Chase viendola con detenimiento-Supongo que es mucho pedir si solicito tu ayuda para rescatar a Danielle ¿No es asi?-dedujo bajando su mirada ahora-
-No-contesto llamando la atencion del chico-Por el contrario, mi plan no es solo rescatar a mi padre sino que tambien rescatar a Danielle. La odio pero nadie merece pagar los errores de los demas...Yo lo hice y no es bueno-expreso con total seriedad recordando el motivo de su transformacion-

*******

Una vez que terminaron de hablar ambos vampiros, Y la chica recupero su telefono llamo a Enzo informandole que iba a entregarse. Este como era de esperar mostro satisfaccion al creer que su plan habia funcionado por lo que le comunico que estaba en el mismo sitio de siempre.

Tras prepararse todos se dirigieron hacia aquel lugar en el que tanto tiempo estuvo prisionera _________, por fuera aparentaba ser un lugar tranquilo aunque por supuesto las apariencias engañas, ya que adentro era donde se encontraban John y Danielle cautivos.

Esta ultima se encontraba siendo torturada, Enzo se ocupaba de descargar toda su ira en la vampiro que honestamente no era culpable de absolutamente nada, solo era daño colateral.

Uno de los hombres que trabajaban para Enzo, se encontraba disparandole balas de madera bañadas en verbena a Danielle lo cual era sumamente doloroso para ella que no hacia mas que llorar y suplicar que parara.

Los Davenport se habian separado, Adam y Bree habian ido por una direccion mientras que Chase y Donald por otra. Por su parte _________ se encontraba con Maggy buscando aun alguna clase de entrada al lugar.

En cuanto la hallaron, caminaron cautelosamente por los pasillos del lugar intentando encontrar a John. En el lugar, que parecia un laberinto, pronto se encontraron con pasillos opuestos por lo que debieron separarse para averiguar a donde conducia cada uno.

La joven bruja recorrio el lugar hasta por fin hallar una habitacion, mientras que le sucedio lo mismo exceptuando el hecho de que en cuanto quiso regresar, por su oido vampirico pudo oir los sollozos de una chica que de inmediato dedujo se trataba de Danielle.

Siguio los mismos con suma cautela hasta llegar a una habitacion, sin adentrarse por completo espio muy cerca de la puerta observando como la blonda estaba dentro de una celda mientras un sujeto le disparaba balas de madera.

-Ya basta, por favor-suplico en un sollozo esta mientras caia de rodillas al suelo-
-¿Que? ¿Que quieres mas? Muy bien-respondio con burla y cinismo el hombre disparandole una vez mas-

_________ no pudo evitar enfurecer al ver aquello, pues si, aunque parezca extraño e incluso la sorprendiera a ella misma, se preocupaba por Danielle aunque sintiera odio por ella a la misma vez.

Velozmente utilizando su habilidad y se adentro por completo a la habitacion acercandose a aquel tipo y quebrando fuertemente su cuello, dejandolo inconsciente como era de esperar.

-________...-pronuncio entre asombrada y asustada, la blonda-
-Calma. Enseguida te saco de aqui-le dijo tomando con fuerza dos barrotes de aquella celda y jalando despues arrancando la puerta de la misma permitiendole salir a la chica-Listo-susurro ayudandola a ponerse de pie-
-¿Que haces aqui?-inquirio Danielle, en un sollozo mientras se levantaba-
-Bueno, si alguien va a asesinarte quiero ser yo-le respondio ________ esbozando una pequeña sonrisa-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario