lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 76 [Temporada Dos]

~A Difficult Request~
De manera lenta ambos fueron interrumpiendo el beso.
La culpa de ________ fue notoria pues su expresion la delato, sin embargo, no dijo nada; No queria herir los sentimientos del muchacho.

-Yo te amo ________-susurro este dandole un pequeño beso-
-Marcus...-pronuncio la morena pero fue interrumpida-
-No te preocupes, no espero una respuesta de vuelta-le aclaro el chico bionico-Solo deseaba decirtelo-añadio con inevitable dulzura-
-Lo lamento-musito la vampiro con notable pena-
-Descuida, prefiero esto a que digas que amas solo por lastima-confeso Marcus-
-¿Porque haces esto? ¿Porque insistes con ese absurdo de dejarte morir?-cuestiono la chica frunciendo el ceño-No, no hagas esa cara. Sabes que es ridiculo, tu puedes salvarte...hay dos genios que pueden hacer lo que sea, inclusive conseguir una cura para ti. Asi como tambien esta Maggy, Olivia le dio unos grimorios que podrian ser utiles para esto...Y yo...yo podria ayudarte mucho-le aseguro viendolo-
-¿De que manera podrias ayudarme?-cuestiono el chico-
-Dandote un poco de mi sangre-contesto ________-Si la bebes moriras igual pero regresaras...regresaras y...-fue interrumpida-
-Y sere vampiro-termino la oracion por ella el joven bionico-
-Se que no es el mejor plan pero tendras inmortalidad Marcus, ya no moriras-le explico esbozando una pequeña sonrisa-
-¿Y eso que?-cuestiono seriamente el chico-Elijo morir para abandonar esta pesadilla de tener que verte con Chase cada maldito dia, ¿Y tu quieres darme inmortalidad?-inquirio con mayor seriedad que antes-
-Si porque te amo, porque no quiero que mueras...porque tengo la certeza de que esto pasara, no me querras toda la vida-garantizo la morena convencida-
-No, claro que no. Porque morire en tres semanas-replico Marcus-
-¡No lo haras!-exclamo ________ comenzando a alterarse-Escuchame con atencion, tu no moriras porque asi deba obligarte tu beberas mi sangre y seras vampiro-le aseguro con seriedad-

Marcus no dijo nada solo se aproximo a ella capturando sus labios una vez mas. 
La vampiro volvio a corresponderle el beso, aunque fue ella misma quien lo interrumpio segundos mas tarde.

-Sera...sera mejor que me vaya-musito con nerviosismo la morena-
-Si-contesto en el mismo tono el joven bionico-
-Adios-dijo para rapidamente utilizar su velocidad y marcharse-

Una vez que estuvo de vuelta en la casa, conversco brevemente con su madre y su mejor amiga sobre lo sucedido con el chico bionico, Y estas la aconsejaron de la mejor manera posible sugiriendole que lo correcto era contarle a Chase.

Tras unos minutos de dudar, ________ se decidio a acercarse a el para comentarle lo sucedido. Rapido lo abrazo a este quien se encontraba en el laboratorio haciendo uso de las computadoras.

-Hola amor-exclamo abrazandolo con ternura-
-Hola-saludo este sonriendose-Vaya, parece que estas de mejor humor-comento ahora comenzando a corresponder al abrazo-
-Puede ser-dijo ________ haciendo una mueca-Sabes que te amo ¿No es asi?-inquirio viendolo detenidamente, el asintio confundido ante su pregunta-
-¿Ocurre algo?-cuestiono el vampiro-
-Si pero promete que no te enfadaras ni...querras matarme-contesto ahora gesticulando la chica-
-¿Matarte a ti o a Marcus? ¿Que sucedio?-inquirio Chase con seriedad cortando todo contacto fisico con su novia-
-Me beso-respondio sin mas vueltas la joven mostrando nerviosismo-Lo lamento, lo lamento pero no pude rechazarlo ni...ni golpearlo si quiera, ¿como podria hacerlo? El esta muriendo y es por mi causa, amor-le explico-
-Lo se, se eso...pero ¿como quieres que reaccione? Tu eres mi novia y Marcus no es un sujeto con el que salista y ya...tu lo amaste-argumento Chase mostrando cual era su preocupacion-
-Exacto, lo ame. Ahora solo te amo a ti, sucede que senti pena de el-expreso _________ frunciendo ligeramente el ceño para luego suspirar-No es solo sobre eso que quiero hablarte amor-le informo tomando seriedad-
-Ve. Quedate con el-contesto el, sospechando lo que se avecinaba-
-No, no es lo que quiero. Solo sera momentaneamente, no quiero besarlo si estoy contigo pero tampoco quiero rechazarlo porque...sucedera en tres semanas Chase, no durara nada. Quiero que este feliz al menos en sus utimos dias-expreso _________ mostrando pena nuevamente-
-Comprendo tu buena accion y la respetare. Pero no espere que te de una sonrisa y este de acuerdo porque no sucedera-le aclaro el vampiro-
-No te enfades, amor-pidio la morena mientras se acercaba a el para abrazarlo-

Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario