lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 18 [Temporada Dos]

~Making Her Good Deed~
Rapidamente ____________ la tomo de los brazos, alejandola abruptamente del arbol, en un veloz movimiento la arrojo al piso observandola con suma furia.

-Y finalmente mi momento llego amor-dijo con firmesa y gozo mientras tomaba aquel trozo de madera que continuaba clavado en su abdomen.-
-No...Por favor-suplico en un sollozo la blonda-
-Adios-musito ________ para elevar aquel intento de estaca e intentar clavarlo en su pecho finalizando por fin con la vida de aquella chica pero algo la detuvo-

Inmediatamente se vio a unos metros de la chica, Y observo como esta era rescatada por Chase aumentando aun mas su rabia aquello.

Utilizo su habilidad dirigiendose rapido hacia ellos tratando de herir a la chica pero su ex novio nuevamente se interpuso acorralandola esta vez contra un arbol gritandole a Danielle que huya de alli.

La blonda se marcho y ambos vampiros quedaron forcejeando unos momentos hasta que ella finalmente logro safarse de sus agarres.

-¡Ya sueltame!-Grito ella molestamente alejandolo de ella-
-¿Que diablos esta pasando por tu mente? Explicame. Casi matas a Danielle-hablo en el mismo tono de voz Chase, demostrando enfado-
-¿Y a ti quien te aviso?-inquirio ignorando sus palabras anteriores-
-Recibi su mensaje de texto pidiendo mi ayuda. Dime, ¿Que te esta sucediendo? Primero me abandonas, luego me pides regresar y ahora que me rechazas nuevamente sientes celos de mi novia-espeto sin poder comprender-
-No siento celos. Yo la odio, la odio porque es una zorra que puso sus ojos en ti cuando tu estabas conmigo ¡La odio porque hizo que tu dejaras de amarme!-exclamo sin mas recovecos con rabia y tristeza a la vez-
-¿Que? ¿Esa es la razon de tu odio hacia Danielle?-cuestiono sonando mas calmado esta vez-Es absurdo,_________. Millones de veces te he dicho que es a ti a quien amo, lo sabes. Sabes que no hay nadie mas....Quien arruina las cosas aqui no soy yo, ni es Danielle Eres tu-le dijo haciendola sentir peor de lo que lo hacia-
-Perdon por no poder ser perfecta como ella-argumento esta derramando unas cuantas lagrimas intentando irse aunque el rapidamente la detuvo-
-No, no... No entiendes nada-dijo Chase acercandosele para secar poco a poco sus lagrimas-Puedes mejorar esto. Yo perdonare todo, hare de cuenta que lo de Marcus jamas sucedio solo dime que si-pidio casi suplicante tomando con delicadesa el rostro de la chica en sus manos-
-No-respondio ella cortando todo contacto fisico que tuviera con el-
-¿Porque no?-cuestiono en casi un grito-¿Lo ves? Es por eso mismo que digo que arruinas todo. Sabes que quieres estar conmigo ¿porque no solo dejas esa insoportable actitud y ya?-interrogo notablemente molesto-
-Porque se que quieres a esa zorra de Danielle. Por poco y me golpeas para defenderla, puedes decir que no pero se que sientes algo por ella tambien-aseguro con total conviccion y cierta razon la pequeña vampiro-
-No. No es asi...actue de la misma forma que tu actuaste cuando defendiste a Marcus de Spike. Quebraste mi cuello, Yo a ti no te he hecho nada en todo caso deberia ser yo el enfadado-dijo con total razon-
-Pero no lo eres soy yo. Ahora dejame tranquila, tengo a una zorra que matar-informo pasando por su lado intentando ir tras Danielle pero se le fue impedido-
-¿Seguiras con esto, en serio?-cuestiono sin creerlo-¡Te amo!-exclamo acercandose a ella-Te amo mas que a nadie en este mundo, _________. ¿Que mas debo hacer para que creas en mi; Para que regreses conmigo?-pregunto con algo de tristeza-
-Dejarme ir para que pueda terminar con ella de una vez por todas-respondio con seguridad en sus palabras-Es todo lo que necesito Chase, si dejas que arranque su corazon estaremos juntos otra vez-aseguro con intencion de convencerlo-
-Bien entonces tu dejame asesinar a Marcus-contesto este causando seriedad en la chica-El me lastimo de la misma forma en que Danielle te lastimo a ti. Te alejo de mi y aunque trate de ocultarlo ya todos saben que es la persona que mas odio en el mundo, dejame matarlo y dejare que mates a Danielle-propuso con la intencion de hacerle cambiar de parecer claro esta y al parecer funciono-
-Pudrete-murmuro cruzandose de brazos ella, comenzando a caminar de regreso a casa. Chase sonrio y comenzo a caminar junto a ella-

*******

Por su parte Danielle se encontraba adentrandose a casa de los Davenport. Estaba aterrada pero sabia que rodeada de ellos estaria a salvo es por eso que tomo la decision de ir alli y no a su casa.

Al entrar no diviso a nadie en el lugar aunque breves segundos despues se hizo presente en la sala aquella que ella penso era la persona que deseaba matarla.

-No, no....-pidio aterrada la blonda-
-¿Y a ti que mosco te pico?-inquirio la morena de cabello liso confundida por su actitud-
-¿Katerina?-cuestiono Danielle y posteriormente sonrio aliviada al ver que era asi-
-No. Soy Angelina Jolie-respondio con sumo sarcasmo la chica-
-No crei que diria esto pero no sabes cuanto me alegra verte-expreso sincera-
-¡Wow! ¿Sonrio o te golpeo?-pregunto debido al comentario anterior de la chica-
-Lo siento. Es que no estoy teniendo una buena noche...________ intento matarme-conto con su voz entrecortada-
-Bueno, no me sorprende. Despues de todo tu le robaste a su novio-le dijo defendiendo inconscientemente a la chica igual a ella-
-Yo no se lo quite. Ella lo abandono-argumento rapidamente Danielle-
-Como sea. Sabes que ama a Chase, aparte de mi y Douglas la persona que ella mas odia eres tu-confeso con total seguridad y conviccion. La rubia giro sus ojos-
-No entiendes-suspiro frustrada esta sentandose en el sofa-Yo quiero a Chase. Al principio lo tome como un juego,como un muchacho mas en mis lista pero ya no mas. Yo siento cosas por el-confeso con su mirada cristalizada-
-Si. Tiende a provocar esas cosas en la gente-murmuro la pelinegra haciendo referencia a su pasado enamoramiento hacia el-Le temes a ________ ¿No es asi?-cuestiono de repente tras unos segundos de puro silencio-
-Es mucho mas fuerte que yo. Nunca le habia temido realmente hasta hoy, conozco su clase de maldad. Se las cosas que puede hacer cuando busca desquitarse de alguien y es horrible...no quiero que nada malo me suceda-sollozo miedosamente-
-Tienes que aprender a defenderte Danielle. Debes saber que aunque siempre haya alguien mas fuerte que tu debes enfrentarlo, la ley de esta vida es enfrentar tus miedos sino seras presa de ellos-dijo con total sabiduria la chica-
-Mi unica salida seria deshacerme de ella. Rebuscarmela para asesinarla pero no es una opcion porque si le causo algun daño Chase me odiara para siempre, Y no quiero eso-aseguro en medio del llanto-
-Pues el tendra que elegir. Es ella o tu-musito Katerina mostrando pena por ella-
-Mi unico error fue enamorarme del equivocado, Katerina. Fui una mala persona pero ya no mas, intento hacer las cosas bien no comprendo porque todo me sale al reves.-sollozo pronto la chica sentada junto a ella la abrazo con delicadeza-

Katerina estaba en verdad confundida y extrañada. Sabia que lo mejor era hacer lo que hacia, abrazarla y consolarla pero le resultaba raro por el hecho de que ellas jamas fueron lo que se dice...amigas. Ni siquiera el buen dia se decian.

Solo siguio abrazandola. Brindandole apoyo a aquella blonda que tanto lo necesitaba.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario