domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 12 [Temporada Dos]

~Paying In The Same Coin~
-¿Que?-fue todo lo que Chase pudo preguntar al oir lo que ella le decia-
-Si. Por favor, dame otra oportunidad-suplico en medio de un sollozo-

Este quedo en total silencio, dando un frustrante suspiro ante las palabras de ella lamentandose por haberse decidido a seguirla.

-Chase....-pronuncio ella en casi un susurro secando sus lagrimas-
-¿Porque habria de darte una oportunidad?-cuestiono con seriedad observando a la chica-¿Porque te daria una oportunidad que tu jamas me diste a mi?-inquirio con cierta furia implantada a sus palabras, ahora-
-Se que me equivoque y lo siento. Siento no haberte elegido...pero ahora lo hago, Yo quiero estar contigo. Solo di que si-pidio derramando lagrimas nuevamente-
-No-murmuro con firmesa y seriedad-Yo te ame,__________. Y lo sabes, te ame mas de lo que pudo haberte amado Marcus, sin embargo me abandonaste y te fuiste con el. Si ahora ya no lo quieres no es un asunto mio, Yo estoy muy feliz con Danielle-le dejo bien en claro dando pasos hacia ella quien oia atentamente lo que el le decia-

Inevitablemente lagrimas y mas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, por su parte Chase en cuanto finalizo de hablar utilizo su velocidad vampirica y se marcho de alli dejando sola nuevamente a __________.

*******

La noche cayo y la vampiro ni siquiera salio de su habitacion para cenar. Nadie comprendia que le sucedia excepto Chase quien tenia bien en claro el porque del estado de animo de la chica.

Asi fueron transcurriendo dias en los que ambos vampiros practicamente se ignoraban. Apenas si se dirigian la mirada, todos notaban el cambio de actitud en ambos aunque decidieron no preguntar cual era la causa.

Ya estaban con todos los preparativos para mudarse, la familia decidio salir a almorzar a un pintoresco que habia cerca de la casa. Fueron todos excepto Chase y claro Danielle quien se quedo a hacerle compañia a su novio.

-Te notas muy callada,__________. ¿Sucede algo?-inquirio Donald sonriendole-
-Si. Sucede que tengo ganas de asesinar a alguien-respondio con firmesa y seriedad la joven vampiro sin darse cuenta la sorpresa y confusion que causo en los demas-
-Okey. Supongo que no es buen dia para ti-comento rapidamente Davenport-
-Lo siento, no es con ustedes es solo que...No queria venir aqui-contesto manteniendo la seriedad e intentando no sonar tan enfadada aunque le era imposible.-
-Llevas dias encerrada y con ese humor de perro ¿Que te sucede?-pregunto tomando seriedad, Marcus-
-Sucede que ya no te aguanto-espeto poniendose de pie para posteriormente salir del lugar buscando estar sola aunque no le fue posible-

Marcus salio tras de ella tratando de buscar alguna explicacion para su repentino comportamiento mientras que ella apresuro el paso en cuanto escucho su voz llamarle.

-¡_____ Ven aqui!-Grito Marcus para que ella se detuviera pero no lo hizo-

Rapidamente utilizo su rapidez y se aparecio frente a ella haciendola retroceder varios pasos al tenerlo en frente.

-Dejame en paz-pidio en un tono calmo pero no por eso demostrando menos furia-
-No. No hasta que me expliques por me tratas de esa manera,hasta hace una semana eras puro amor y ahora no haces mas que rechazarme y gritarme-reprocho molestamente levantando poco a poco su voz-
-Tal vez ya no quiero nada contigo, ¿Nunca se te ocurrio pensar que posiblemente esa sea la razon de mi comportamiento?-inquirio cruelmente con intenciones de girarse para marcharse pero este la detuvo-
-¿Es eso? ¿Ya no me amas?-pregunto temeroso de lo que ella pudiera contestar. Por su parte la vampiro quedo en silencio viendolo detenidamente-
-Lo lamento. Lamento comportarme asi, es que no tengo un buen dia-explico acariciando el rostro de su novio con suavidad-
-Hace semanas que no tienes un buen dia. No me pones atencion, me evades todo el tiempo. Dime la verdad, ¿Es que acaso ya no quieres estar conmigo?-pregunto tomando seriedad ahora-
-Me siento mal ¿Si? lo ultimo que quiero es lastimarte Marcus. Solo intenta comprenderme, no estoy pasando por un buen momento-trato de explicar-
-¿Que es lo que te sucede? Cuentame-pidio con intencion de poder ayudarla-
-No importa. Solo no te enfades ¿Esta bien?-musito ella tristemente.-

Ante la carita de cachorro abandonado que puso la chica, Marcus no se resistio y tras tomarla con delicadesa del rostro con solo una mano se acerco para besarla. Fueron apenas unos pequeños besos pues con sutilesa ella se aparto.

*******

Mientras tanto en la casa, Chase y Danielle sabian aprovechar muy bien su tiempo a solos. Como todo mundo sabe, nunca habian tenido oportunidad de concretar y la blonda considero aquella la chance perfecta para hacerlo.

Se encontraban muy cariñosos en su habitacion, una cosa fue llevando a la otra y acabaron a los besos recostados en la cama. Chase reconocio las intenciones de su novia pero no se opuso para nada, hacia tiempo que deseaba estar con alguien y ¿quien mejor que su novia para hacerlo; no es asi?.

Aquello era algo que notablemente disgustaria a _________ pero poco le importo a Chase. Ellos ya no estaban mas juntos, Y a pesar de la confesion que esta le habia hecho consideraba aquella primera vez como una manera de vengarse por todo el daño que ella le habia causado.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario