domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 11 [Temporada Dos]

~Surprising Confessions~
-Lamento interrumpir pero Danielle esta preguntando por ti-informo Bree apareciendose y observando solo a su hermano-
-¿Quien....?-cuestiono Chase observando confuso a su hermana quien le regalo una seria mirada-Oh claro, Uhm...luego continuamos la platica ¿Esta bien?-le hablo esta vez a ________ quien asintio-

El chico se adentro a la casa y quedaron Bree y _______ solas. La vampiro sentia hasta verguenza pues sabia que ella habia oido todo, Bree por su parte se decidio a opinar.

-Deja de confundirlo-pidio dedicandole una seria mirada-
-¿Disculpa?-pregunto _______ enarcando una ceja observandola con la misma seriedad que la chica bionica la miraba-
-Ya tuviste tu oportunidad y elegiste a Marcus, no lo olvides. Chase esta rehaciendo su vida, esta muy bien con Danielle no le arruines eso-pidio la chica bionica tomando seriedad-
-No se de que hablas-fue todo lo que la vampiro contesto para posteriormente adentrarse a la casa-

Atraveso la sala y alcanso a ver como Chase se encontraba abrazando y besando a Danielle. Observo unos breves segundos con total seriedad aquella escena para seguir caminando hasta llegar a su habitacion.

*******

A la mañana siguiente _________ se alisto [*] y salio con Maggy a tomar algo. Pasaban demasiado tiempo encerrados en la casa por lo que salir por una malteada no les vendria mal.

Caminaron un par de calles hasta que llegaron a un buen lugar, nadie parecio reconocer a la vampiro como "Emma" por lo que decidieron quedarse.

Platicaron de diversas cosas hasta que la atencion se puso en lo sucedido recientemente entre _________ y Chase, o tal vez sea mejor decir lo que le sucede a __________ con el.

-Cuentame ¿Como van tus cosas con Marcus?-inquirio Maggy curiosamente-
-Bien-contesto desanimadamente,__________-
-¿Y Con Chase?-pregunto ahora llamando la atencion de su amiga quien solo hizo giro sus ojos-Me hablo acerca de la conversacion que tuvieron anoche. -informo-
-No se que es lo que siento, nunca lo supe realmente-confeso apenada la vampiro-Se que dije que elegia a Marcus pero no es asi, ninguna niña encuentra al amor de su vida asi nada mas, mucho menos lo elige.-intentaba explicar y justificarse-
-Reconoces que te equivocaste ¿No es asi?-pregunto en casi una burla, Maggy-
-No...Yo amo a Marcus, sin embargo, no logro olvidarme de Chase.-confeso con cierta tristeza incluida en sus palabras-
-Sabia que esto pasaria. Tu tambien, yo te lo dije ________-le recordo, su amiga bufo-Es imposible que dejes de pensar en Chase porque estas enamorada de el.-aseguro la pequeña humana con total conviccion-
-De todas maneras creo que fue buena la eleccion que hice despues de todo-comento tratando de creerse lo que decia-Piensalo. Chase no me presta atencion, esta todo el tiempo con su noviecita. Y Marcus, el es muy atento y cariñoso...Ultimamente no la hemos pasado muy bien a causa de esta confusion que tengo pero yo lo amo, Y a pesar de todo no me imagino sin el-expreso aun mas triste por lo confundida que se encontraba-
-En primer lugar dejame aclararte que tal vez Chase este algo embobado con Danielle, pero eso no significa que no te ponga atencion. En segundo, Tu lo obligaste a que corriera a brazos de esa idiota. Te busco pero tu no hacias mas que asegurar que era a Marcus a quien tu amabas, no le quedo de otra que seguir con su vida.-explico con total razon lastimando a la chica aunque sin intencion claro-
-Pues lo siento pero no contaba con que el me olvidara tan rapido-solto molestamente causando sorpresa en su mejor amiga quien demostro aquello en su expresion-
-¿Que esperabas? ¿Que fuera infeliz toda su vida,________? Escucha lo que dices, eso no es justo para el, tampoco para Danielle porque puede ser una boba pero le gusta Chase-respondio con seriedad Maggy. Su amiga quedo totalmente seria-
-Creo que no fue buena idea venir-musito _________ para rapidamente ponerse de pie y marcharse del lugar molestamente-

*******

La vampiro se mantuvo encerrada en su habitacion durante largos minutos hasta que decidio salir al bosque. Necesitaba despejarse un poco asique se instalo en el bosque aunque su paz duro muy poco.

-¿Que haces aqui?-pregunto confundida y un tanto incomoda con su presencia-
-Tenemos una conversacion pendiente-le recordo con calma el chico vampiro-
-Chase no quiero hablar ahora. Lo que necesito es estar sola asique te agradeceria que regresaras a la casa y me dejaras pensar-pidio tratando de mantener la calma-
-Eso es justamente lo que no dejo de hacer desde nuestra platica de anoche, no logro dejar de pensar en lo que me dijiste __________.-solto con cierta desesperacion-
-Solo olvidalo. Yo no debi decir lo que dije-fue todo lo que ella dijo elevando su tono de voz. Alterandose notablemente-
-Pero lo hiciste y por algo fue, solo dime...-pidio increiblemente calmo, El-
-¿Eso es lo que quieres oir verdad? ¿Quieres escucharme decir que me equivoque? Pues bien. Lo admito, ¡Me equivoque! No debi dejarte jamas-exclamo entre molesta y triste conteniendo como podia sus lagrimas-Nunca deje de amarte-musito con mas calma ahora aunque ahora derramando algunas lagrimas-
-¿Cual es el error que Marcus cometio?-pregunto igual de triste y molesto el chico-
-Ninguno. Lo que digo es verdad Chase, se que te abandone y jure querer a Marcus pero me di cuenta de que no puedo olvidarte-expreso en un tono mas tranquilo-Hice todo lo posible para quitarte de mi cabeza pero no pude...-acoto tristemente-
-¿Acaso esperas que te diga que yo tampoco he podido olvidarte?-inquirio sin poder creer la situacion que ella le planteaba-Me abandonaste por Marcus que no se si recuerdas resulto ser mi hermano, me ignoraste por meses ________ y ahora que finalmente encuentro a alguien tu me planteas esto-espeto molestamente-
-Se que no actue de la manera correcta y que te lastime muchisimo pero no podia guardar silencio. Necesitaba que supieras que te amo-sollozo la joven vampiro-
-¿Para que dejara a Danielle y me quedara contigo?-cuestiono dejando muda a la muchacha-Tu tuviste la oportunidad de elegir y te quedaste con Marcus ¿Porque yo habria de escogerte a ti teniendo a Danielle?-pregunto causando que ________ rompiera a llorar al oirlo decirle aquello-
-Chase....-susurro ella secando sus lagrimas-
-No tienes idea de cuantas noches llore por tu abandono-solto acercandose hacia ella quien retrocedia con cada paso que el daba-Estaba loco por ti,________. Habia planeado y fantaseado millones de cosas para nosotros, yo deseabaa pasar la eternidad contigo pero para ti mi amor no fue suficiente-le decia acorralandola contra un arbol. Ella no hacia mas que llorar-
-No es asi. Yo estaba mal, necesitaba de amor y Marcus estuvo ahi para darmelo. Que se haya tratado justamente de tu hermano fue una casualidad, pudo haber sido cualquiera-explicaba negando con su cabeza derramando mas lagrimas-
-Oh entonces el problema no es Marcus, tu solo me habrias cambiado por cualquiera que se cruzara en tu camino ¡Eso suena mucho mejor!-exclamo con total sarcasmo y molestia el recientemente convertido-
-¡No digas eso, No es verdad!-Grito ________ dandole un leve empujon-¿Que hay de ti? Negaste por meses que sentias algo por Danielle y ahora no haces mas que jurarle amor eterno y no se cuantas bobadas mas. Eso me demuestra que jamas fuiste sincero conmigo, que me engañaste.-susurro por ultimo derramando aun mas lagrimas, Chase enfurecio al oir aquello-
-¿Engañarte? El unico engañado aqui fui yo y fue por ti y ese imbecil de Marcus-replico rapida y molestamente el chico-
-Lo siento. Se que me equivoque, solo...perdoname por favor-pidio suplicantemente secando sus lagrimas con rapidez-
-No.-respondio rapida y secamente el chico mostrandose triste de igual manera-
-Por favor, Yo te amo-sollozo acercandose a el-Lo dejare Chase, lo prometo. Si te quedas conmigo dejare a Marcus. Abandonaria todo por ti-aseguro en medio del llanto el solo la observaba detenidamente sin saber que respuesta darle-

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario