lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 73 [Temporada Dos]

~A Painful Moment~
A la mañana entrante _________ desperto y luego de alistarse [*] se dirigio hacia la cocina donde desayuno tranquilamente con los demas. Estos ya tenian conocimiento sobre lo de Marcus, en cierto modo les extraño el que ella no comentara nada al respecto, ni siquiera expresara la angustia que sentia.

-Asique...¿Como estas?-pregunto Donald observandola-
-Bien-respondio esta con seriedad-Bien-contesto ahora viendolo y sonriendole-
-Eres una niña fuerte, se que podras con esto-aseguro susurrante para que solo ella pudiera oirlo-
-No tienes idea de cuanto te amo-le contesto ________ ampliando su sonrisa-
-¡Te oi!-le comunico John en el otro extremo de la encima, mostrando celos-
-Hey...soy como un padre para ella-dijo Donald defendiendo a la chica-
-Ay no, comenzaran a pelear de nuevo-murmuro la morena girando sus ojos-
-Claro que si ¿como es eso de que lo amas? A mi debes amarme, yo soy tu padre-le contesto John en broma claramente, aunque hablando con fingida seriedad-
-Por favor, no tengo animos para discutir-dijo ________ forzando una sonrisa-
-Lo se, es por eso que trato de animarte un poco-contesto su padre-
-Todo estara bien...solo piensa positivamente-hablo Tasha-
-Si, eso hare-contesto con amabilidad pero aun asi tambien incomodidad la joven vampiro mientras tomaba una bolsa de sangre del refrigerador y se encaminaba hacia el sofa-

Una vez que se sento en este, encendio la television y se dispuso a ver algun programa divertido que encontrase o tan siquiera dibujos animados, pues veria cualquier cosa para poder distraerse.

-¿Como estas amor?-cuestiono Chase sentandose a un lado de su novia-
-No tengo que fingir contigo ¿o si?-inquirio esta haciendo una mueca, rapido el se acerco y beso su mejilla-
-Todo estara bien, ________.-contesto el muchacho mientras la rodeaba tiernamente con sus brazos-Marcus cambiara de opinion, estoy seguro...-agrego con conviccion mientras tomaba su mano-
-¿Porque eres tan malditamente maravilloso?-cuestiono quejosamente la chica mientras esbozaba una pequeña sonrisa, Chase rio por lo dicho-
-No lo se, ¿tu porque eres tan malditamente hermosa?-inquirio este sonriendose mientras se inclinaba hacia ella para poder besarla-
-Gracias por estar conmigo, por ayudarme a atravesar esta situacion que es...horrible. De veras significa mucho-expreso viendolo con detenimiento-
-¿Tu sabes, verdad? ¿Sabes que estoy enamorado de ti?-pregunto Chase esbozando una pequeña sonrisa al verla reir-Me siento ofendido por tu asombro, lo juro-expreso en broma claramente riendo junto a ella-
-¡Bobo!-exclamo ella dandole un golpecito en el pecho-
-¿Que? Digo la verdad. Sabes que estare siempre que me necesites, aun si no estuviera enamorado de ti porque nada modifica mi amor por ti-le garantizo, el-
-Te amo tanto-expreso _________ mientras lo abrazaba-
-Entonces no me abraces, dame un beso-pidio el muchacho sonriendose mientras la sujetaba con delicadeza del rostro para acercarla a el y besarla-

Ambos permanecieron besandose tiernamente durante unos momentos mas hasta que el celular de la chica comenzo a sonar, figurando "Marcus" en la pantalla.

Al ver aquel nombre rapidamente atendio la llamada.
Este sonaba bastante cortante pero no tanto como la ultima vez que se habian visto, por lo que tras la peticion del muchacho de que ella fuera a su casa, la joven explico brevemente esto a sus padres y su novio y se marcho a toda velocidad.

Al llegar a la casa, fue recibida por el chico bionico quien se mostraba realmente muy serio. ________ sospechaba sobre que trataria su conversacion, sin embargo, no esperaba que continuara con la idea de dejarse morir.

-¿Acaso es una broma?-cuestiono la morena-¿Para esto me hiciste venir? ¿Para oir otra vez tu estupidez sobre...sobre dejar que suceda?-inquirio con furia-
-Te llame para disculparme por mi frialdad, no debi decirtelo de ese modo ayer-contesto Marcus-Tambien para dejarte bien claro que esa es mi eleccion, yo no quiero continuar-agrego convencido de ello-
-¿Porque no? ¿Porque no deseas vivir? ¿Que...? ¿Que es lo que ocurre contigo?-cuestiono en practicamente un grito-
-Simplemente no quiero-respondio el chico en un tono bajo-
-¡Vete al diablo!-argumento _________ bajando su mirada despues tra su mirada comenzar a empañarse-¿Como puedes ser asi? ¿Como...como es posible que seas tan egoista? No solo soy yo, todos intentan salvar tu vida ¿Y tu que haras? Solo te dejaras morir-exclamo comenzando a derramar lagrimas-
-Saldre del camino, eso es lo que hare-contesto en casi un murmullo, este-
-¿Que?-cuestiono la vampiro pues alcanzo a oirlo-
-¿Para que quieres que continue con vida? ¿Para continuar siendo un estorbo en la tuya?-inquirio Marcus elevando su mirada para verla-
-¿Que? ¿De que estas hablando?-pregunto sin comprender que ocurria-
-Hablo de que ya no tengo motivacion para continuar vivo, ¿para que continuar viviendo si a nadie le importo? No tengo a nadie que me ame, a nadie que le interese....-respondio el muchacho mostrando conviccion-
-¿Que hay de mi?-pregunto __________-Yo te amo, te amo y me importas muchisimo-expreso derramando cada vez mas lagrimas-
-Lo se pero no es esa clase de amor el que espero de ti-confeso Marcus-Se que jamas me amaras de esa forma, que jamas me amaras como lo amas a el es por eso que prefiero desaparecer-agrego con notable pena entristeciendo cada vez mas a la chica-
-¿Como dices? Entonces...¿Es...es por mi que haces esto? ¿Moriras por mi culpa?-pregunto en un sollozo la joven vampiro-
-No, no es eso lo que quise decir. No es tu culpa, es mia por haberme equivocado...tu no tienes la culpa de nada-le aseguro el muchacho-
-Si es mi culpa-sollozo __________-No quiero que pase-añadio aun entre lagrimas siendo inmediatamente abrazada por el-Por favor, disculpame Marcus...no lo hagas, no quiero que mueras-decia en medio de su llanto mientras se aferraba al muchacho que tanto miedo le daba perder-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario