domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 13 [Temporada Dos]

~Receiving The News Less Desirable~
Asi fueron transcurriendo los dias. Los Davenport ya habian regresado a casa, todo parecia continuar normal excepto el hecho de que Chase y __________ continuaban distanciados y cada vez era peor su relacion.

Maggy platico con ambos al respecto, especialmente con la chica. La calmo intentando cambiar su humor y le funciono por unos dias. Solo unos pocos dias.

Aquella mañana  _________ se desperto y alisto[*] disponiendose a hacer su rutina diaria la cual implicaba amargarse al ver a su ex novio con esa blonda que ella tanto detestaba.

-¿Como amaneciste hoy cariño?-inquirio Kate a su hija mientras caminaba junto a ella en aquellas pobladas calles en una tarde de shopping.-
-Bien-contesto desanimadamente la muchacha con su voz notablemente apagada-
-Comunicaselo a tu rostro por favor-pidio haciendo una mueca la mujer-
-No lo soporto Mamá. Hago todo lo posible para no arrancarle la cabeza pero es todo lo que quiero-aseguro refiriendose a Danielle claramente-
-¿Es acaso tu odio hacia Danielle mas grande que el que sientes por Douglas y Katerina?-pregunto entre curiosa y asombrada. Su hija quedo en silencio-
-Danielle es la unica que impide que Chase regrese conmigo. Es la unica persona que pudo hacer que el dejara de amarme, Y la odio por eso-concluyo entre dientes deteniendo su caminar mientras derramaba lagrimas y mas lagrimas-
-Sabia que esto pasaria-murmuro Kate abrazandola-Era imposible que dejases de amarlo de un momento a otro. Lo tenias a tus pies mi vida, Y mira ahora...-le regañaba su madre aunque aquello solo la hizo sentir peor-
-No se que es lo que siento, Má. Quiero a Marcus pero aun asi no logro quitar de mi cabeza a Chase, verlo con esa zorra...rubia...¡Agh!-exclamo furiosa dandole un golpe a la pared junto a ella-

*******

Entre tanto, Chase y Maggy se encontraban en el laboratorio teniendo una de sus platicas. Claro que la pequeña humana ya sabia respecto a la confesion que _________ le habia hecho al chico, estaba al tanto de absolutamente todo excepto de la decision que este iba a tomar.

-¿Estas confundido?-pregunto curiosamente, Maggy. Este nego-
-No. Al principio crei que si pero luego pense y ¿Porque deberia sentirme confundido? Tengo a una chica maravillosa a mi lado, me ama y solo a mi ¿Comprendes? Seria absurdo abandonar a Danielle por _________-contesto con total seguridad de sus palabras-
-Si. Viendolo desde ese punto de vista y teniendo en cuenta los recientes actos de __________ puede que si tengas razon y sea absurdo dejar a Danielle pero no olvidemos que no es a la vampiro rubia a quien amas-le recordo causando seriedad e incomodidad en el chico quien solo giro sus ojos-Haces un enorme esfuerzo para convencerte cada dia de que sientes algo por ella pero bien sabes que eso es imposible-acoto con total razon la joven humana-
-¿Y que sugieres que haga? ¿Que abandone todo y me quede con ________? ¿Ese es tu plan?-cuestiono elevando su tono de voz-Si fue ella quien te envio...-rapidamente fue interrumpido antes de que terminara la oracion-
-No me envio nadie, Chase. Estoy aqui porque eres mi amigo tambien y quiero ayudarte-le aclaro con algo de molestia-Mi punto es que hagas lo que hagas no podras reemplazar jamas a __________. Quizas algun dia conozcas a alguien que te haga olvidarla y puedas comenzar una historia nueva, pero ese alguien no es Danielle y lo sabes-concluyo hablando con total conviccion. Chase quedo en silencio-
-¿Porque no dices de una vez que su chica ideal es _________? Digo, no es una sorpresa que prefieres a la desquiciada esa-intervino Danielle mostrandose enojada-
-Es obvio que no le has dado play a tus sentidos agudizados-murmuro girando sus ojos la pequeña humana-No le estoy sugiriendo que se quede con ella, solo le dejo en claro que tu tampoco eres la indicada-explico tratando de no alterarse-
-Oh y dime brujita ¿Quien es la niña indicada para el? Ya que aparentemente ves el futuro deberiamos aprovechar-comento con ironia ahora-
-Danielle por favor-pidio Chase tratando de poner calma a la situacion-
-¿Que hay de ti? Maggy menciono muchisimas cosas sobre nosotros y tu ni siquiera te esforzaste en negarlo. Dime, ¿Acaso aun sigues enamorado de __________?-pregunto con cierta preocupacion de la respuesta que su novio pudiera darle-
-Claro que no-contesto rapidamente tratando de sonar seguro-
-Creo que ahora si opino que _________ era una mejor opcion. Al menos con ella eras sincero-intervino Maggy causando sumo enfado en la vampiro blonda-

Rapidamente esta utilizo su habilidad y se acerco a la pequeña humana sujetandola del cuello. Chase trato de intervenir pero era tanta la presion que esta ejercio en el cuello de su amiga que decidio quedarse quieto por miedo a un mal movimiento.

-Calmate. Vas a lastimarla-musito Chase observando todo desde un costado-
-Sera solo una advertencia-aclaro Danielle viendo detenidamente a Maggy-Nunca tuve problemas contigo, Y no tengo intencion de tenerlos pero si continuas entrometiendote en nuestra relacion los habra. Y creeme que muchos-advirtio soltando bruscamente el cuello de la chica dejandola respirar por fin-

*******

Unas horas mas tardes, _________ se encontro con su mejor amiga en el bosque. Necesitaban platicar y el bosque era un lugar lo suficientemente alejado como para tener la privacidad que querian.

En medio de aquella platica Maggy opto por comentarle lo que Danielle le habia hecho, Y claro no es novedad que la hizo enfurecer.

-¿Que fue lo que Chase hizo? Dime que al menos tuvo reaccion ante eso-pidio en casi una suplica. Su amiga quedo en silencio enfurenciendo mas a la chica-¡Demonios! ¿Ya lo ves? Esa no es un vampiro es una bruja-espeto llena de rabia-
-Calma. Calma. No hizo nada porque no podia, Un solo movimiento y Danielle acababa conmigo, se que tuvo la intencion y es suficiente para mi-aseguro Maggy-
-Pero no para mi. Puedo soportar todo, incluso que intente ser mi reemplazo pero lo que hizo contigo no lo puedo tolerar-exclamo tratando de irse pero fue detenida-
-¡Oh vamos! ¿No vas a decirme que la golpearas solo por mi verdad?-inquirio no creyendo lo que le decia-
-Quiero hacerlo hace mucho, lo admito. Pero esta fue la gota que rebalso el vaso-musito llena de furia cerrando fuertemente sus puños-
-Ya. Calma, calma..Yo estoy aqui, estoy bien. Ademas si la lastimas Chase tendra un motivo mas para no regresar contigo-trato de hacerla entrar en razon-Deja de ser tan impulsiva ¿Quieres?-pidio ahora sonriendole-
-Lo siento. Pero es que...la odio-expreso conteniendo su rabia-
-Lo comprendo. Pero entiende que enfrentarte a ella no es una opcion, no si quieres que Chase regrese contigo-explico con tranquilidad y tambien razon-

Ambas quedaron en silencio por un momento hasta que ________ decidio hablar respecto a eso que la tenia tan preocupada hace ya vario tiempo.

-Maggy....-pronuncio en casi un susurro-Tu..-trato de decir pero luego sonrio nerviosamente-Sonara tonto pero...¿Crees que Chase y Danielle ya hayan....?-pregunto haciendo varias muecas-Tu sabes..-acoto con el mismo nerviosismo de antes-
-¿Si durmieron juntos?-pregunto directamente la pequeña humana.-
-Es bobo pero no dejo de pensar en eso...Y seria normal ya que son novios, en cuyo caso no deberia sentirme mal porque yo estuve con Marcus. Sin embargo, no puedo evitar sentir ganas de llorar si al menos los imagino en esa situacion-expreso con su mirada cristalizada demostrando que lo que decia era verdad-
-No...no se nada pero no creo que se hayan acostado-contesto con un hilo de voz su mejor amiga demostrando tristeza al hablar por ver asi a ________-
-Tal vez tengas razon. Si, estuve un año con el y jamas sucedio nada, Ellos llevan juntos solo unos pocos meses...Es claro que lo suyo son solo besitos nada mas-dijo tratando de convencerse ella misma de aquello- ¿Verdad?-pregunto dando una leve carcajada. Maggy quedo en silencio e hizo una mueca-¿A que se debe esa mueca?-pregunto manteniendo la sonrisa pero demostrando seriedad en su voz-
-___________...-pronuncio Maggy posando su mano sobre el brazo de ella-
-¿Estuvieron juntos?-cuestiono la vampiro e inmediatamente aquella sonrisa que llevaba se esfumo por completo-¿Chase se acosto con Danielle?-inquirio ahora conteniendo sus lagrimas-
-No, __________ las cosas no...-trato de decir pero fue interrumpida rapidamente-
-¡Si es asi dimelo!-pidio en casi una exigencia mostrandose entre enojada y dolida-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario