lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 83 [Temporada Dos]

~Moving On~
-No necesito ayuda-le aclaro con total conviccion-
-Si que la necesitas y mucha porque por lo visto estas en absoluta negacion-reconocio Maggy con suma seriedad-
-No estoy en negacion Maggy, ya basta. Termina con esta payasada-pidio _________ comenzando a molestarse-
-Payasada la tuya que estas convirtiendote en un monstruo por causa de una persona que ya no esta-replico su mejor amiga-Comprendo que estes dolida, entiendo tu tristeza pero ese no es motivo para derrumbar todo lo que construiste hasta ahora. Tu autocontrol, tu respeto hacia los humanos a pesar de todo, tu noviazgo con Chase ¿dejaras que se termine por una persona que ya no existe?-inquirio con notable angustia-
-Jamas dije que dejaria a Chase-aclaro _________-
-Pero ¿adivina que? El comienza a hartarse de todo esto-le informo llamando la inmediata atencion de su amiga-
-¿El dijo eso?-cuestiono la morena-
-No pero lo hara-respondio Margaret con certeza-Lo hara porque el te ama pero esta vez no es el destino quien les juega una mala pasada, eres tu misma quien esta saboteando esa relacion...quien sabotea ese amor. Y el...el algun dia se cansara de todo esto, de tus caprichos, de tu actitud inmadura y seguira sin ti _________-le advirtio tratando de hacerla entrar en razon. Ella solo esquivo su mirada, intentando contener sus lagrimas-Toma una decision ahora y procura que sea defintiva porque de lo contrario acabaras perdiendo las cosas mas importantes en tu vida-concluyo para luego ponerse de pie e irse con Bree-

********

Unas horas mas tarde, la vampiro decidio permanecer fuera un tiempo mas el cual le sirvio mucho para pensar.

En su mente habia muchas cosas sin resolver aun, muchos cabos sueltos, sin embargo habia algo de lo que tenia completa conviccion y era del amor que siente por Chase.

Los dichos de Maggy la habian espantado, el pensar que podria perder a ese muchacho por el que tanto amor sentia la habia hecho sentir terrible, la hizo recapacitar de cierto modo.

Decidida emprendio camino de regreso a la casa y una vez alli recorrio la casa entera intentando hallar a su novio aunque de este no habia rastro. Segun Donald, el no habia regresado aun.

Solo le resto aguardar a que llegase pues necesitaba conversar urgentemente con el, mejor dicho disculparse por lo que habia tenido que ver.

La tarde se paso volando dando paso a la noche, cansada de continuar esperando le marco a Chase quien atendio rapidamente pero no de una forma muy amable. Se escucha molesto y ella pudo percibirlo.

Conversaron breves minutos hasta que acordaron que se verian en la habitacion de _________, que era donde ella estaba ahora. Pues al ser de noche ya se encontraba lista para dormirse, el unico motivo que la mantenia despierta era conversar de una vez por todas con su novio y ver como seguia su situacion.

-Aqui estoy-fue lo primero que dijo el muchacho en cuanto cruzo la puerta-
-Ven-lo llamo la chica-Ven, por favor-pidio y este se acerco a sentarse en un costado de la cama-Lo lamento amor-solto tomando su mano-
-Si, si. Siempre es lo mismo, tu haces destrozos en toda la ciudad, te comportas de forma pesima conmigo y luego con un lo siento esperas que todo se solucione-contesto cortantemente soltando su mano-
-Lo se y lo siento mucho amor, pero...tu sabes, tu sabes lo que me sucede. Sabes porque estoy asi, disculpame-pidio _________ reincorporandose en la cama-Chase...-pronuncio tomando nuevamente su mano-Por favor, disculpame. Prometo que no volvere a ser tan idiota, lo prometo-dijo rapidamente-
-¿A que se debe tu cambio de actitud?-cuestiono el muchacho viendola-
-Sucede que ya no quiero perder a nadie mas, no quiero perderte a ti...¿lo entiendes? Yo te amo, no quiero apartarme de ti-expreso con angustia-
-No me apartare de ti-le aseguro Chase-
-Pero algun dia querras hacerlo. Maggy tiene razon, tu...tu acabaras cansandote de todo esto, de mis malas actitudes, de mis caprichos, de todo...todo lo malo que hago-dijo la morena bajando su mirada despues-
-Maggy...Maggy siempre haciendo su magia con nosotros-musito el sonriendose al tiempo que se acercaba a su novia para poder besarla-
-¿Entonces si me disculpas?-pregunto __________-
-Claro que si-respondio su novio besandola nuevamente-Sabes que siempre es asi, no importa que hagas o que suceda...jamas logro enfadarme mucho tiempo contigo-añadio sonriendose-
-Eso es muy cierto-reconocio la vampiro-Te amo tanto-expreso mientras lo abrazaba efusivamente-
-Tambien yo-contesto Chase-Oye...¿puedo quedarme contigo hoy?-cuestiono acercandose para besarla nuevamente. Ella asintio-¿De veras? Crei que comenzarias con tu histeria y me echarias a patadas-confeso el muchacho sonriendose-
-¿Porque? Sabes que jamas me niego cuando quieres dormir aqui-le dijo ella sonriendose-
-Si, pero esta mañana me rechazaste cruelmente-le recordo Chase-
-Pero esta mañana fue diferente, porque tu querias algo que yo no y...-antes de continuar la vampiro percibio sus insinuacion por lo que comenzo a reir tras el hacerlo tambien-Eres un...maldito pervertido-le dijo entre risas-
-Solo un rato-pidio Chase acercandose para recostarse con cuidado sobre ella-Unos pocos besitos antes de dormir ¿si?-insistio sonriendose. Ella nego con su cabeza-¿No?-cuestiono, ella volvio a negar aun asi rapidamente la beso-

Ambos ya bien acomodados en la cama, continuaron con sus besos mostrandose cada vez mas entretenidos en su asunto.

Chase no tardo demasiado en mostrar sus intenciones y comenzo a dirigir sus besos hacia el cuello de la muchacha quien sonrio al percibirlas. Pronto empezo a dar ligeros mordicos al tiempo que buscaba un lugar entre las piernas de su novia.

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario