lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 79 [Temporada Dos]

~The Guilt~
Pronto ________ tomo su telefono y marco el numero de su madre, le conto lo sucedido y le suplico que fuera a hacerle compañia porque no soportaba mas el estar sola alli.

Una vez que corto la llamada con su mamá, marco el numero de Douglas.
Le informo lo sucedido con su hijo y este acordo de inmediato ir alla, por lo que la joven vampiro permanecio unos pocos minutos sola pues llego Kate y al rato Douglas.

-¿Que haces aqui afuera?-cuestiono el hombre al divisarla-
-No me dejo entrar-respondio la morena conteniendo su llanto-
-Tengo llave, pero necesito que te quedes aqui-pidio Douglas viendo a Kate encargandoselo-
-Quiero verlo-susurro _________-
-Marcus no queria que lo vieras asi-explico el hombre Davenport-
-Pero ya no lo vere jamas-sollozo la morena-
-Por favor, deja que lo vea-interfirio Kate, Douglas dudo pero finalmente accedio-

Abrio la puerta y se adentro al lugar. 
La vampiro permanecio fuera unos instantes hasta que se decidio a adentrarse, su madre estuvo con ella en todo momento, inclusive cuando el llanto se apodero de ella al ver el cuerpo sin vida de aquel muchacho por el que tanto amor sentia.

********

Horas mas tarde ambas regresaron a la casa Davenport. 
Chase y Maggy habian salido minutos antes para verla, por lo que se desencontraron, sin embargo fue bueno porque _________ no queria hablar con nadie, solo se encerro en su cuarto.

Se sentia terrible, no paraba de llorar y en lo unico que pensaba era en Marcus. En los momentos vividos junto a el y los que debio haber vivido, era un hecho que le heria mucha falta.

-Ya, cariño-musito Kate mientras se adentraba al dormitorio para luego recostarse a un lado de su hija-
-No me siento bien, mamá-sollozo esta-
-Claro que no, pero mejoraras...siempre lo haces amor-garantizo la mujer-
-No...no podre hacerlo, mamá-dijo con conviccion la morena-El ya no esta ¿lo entiendes? Se fue y sera para siempre porque ni siquiera bebio de mi sangre...ni siquiera lo intento, se marcho y no regresara-sollozo cubriendo su rostro con sus manos-
-Superaras esto ¿Me oyes? Yo se que podras-le aseguro Kate-Eres una niña fuerte, se que puedes con esto-agrego con aparente conviccion-
-Hey-se escucho decir a Chase mientras se adentraba al cuarto acompañado de Maggy-
-¿Como estas?-inquirio esta aproximandose a su amiga-
-Mal-respondio tristemente __________-
-Ire con tu padre ¿Si? Ustedes encarguense. Si sucede algo solo me gritan y vendre enseguida-dijo Kate observando a los jovenes quienes asintieron-
-Ya lo saben ¿verdad?-cuestiono la vampiro sin siquiera mirarlos-
-Si-contestaron ambos-
-Douglas nos conto lo que ocurrio-solto Maggy sentandose en un costado de la cama mientras Chase ocupaba el lugar que habia dejado Kate-
-No me dejo pasar...no dejo que me despidiera-susurro la morena esforzandose por no romepr a llorar una vez mas-
-No queria que lo vieras morir, _________...de no haber sido porque necesitabamos regresar tus emociones yo tampoco hubiera elegido que tengas primera fila en mi muerte-dijo Chase tratando de calmarla-
-Estoy a punto de apagarlo-confeso la chica sin siquiera gesticular-
-¿Que?-cuestionaron en practicamente un grito ambos jovenes-
-No, escucha...apagarlo no te llevara a nada, ni siquiera consideres hacerlo-pidio en casi una exigencia Chase-

Ella no dijo nada solo cerro sus ojos y escondio apenas su rostro entre sus maos y la almohada. Siendo rapidamente abrazada por su novio quien sin dudarlo permanecio con ella en aquel duro momento.

-Los dejare solos ¿Si? Y no estes triste amiga...-fue todo lo que Maggy dijo para luego ponerse de pie y marcharse-
-¿Prefieres que me quede o ....?-inquirio el muchacho una vez que estuvieron solos-
-No lo se-respondio _________-Quiero salir-dijo de repente mientras se ponia de pie-Pero sola-aclaro haciendo ademan de irse pero fue detenida-
-Aguarda ¿a donde iras?-cuestiono su novio-
-No lo se...quizas al bosque-respondio la morena-
-No quiero dejarte sola en este momento-dijo Chase-
-Pero es lo que necesito, no quiero estar con nadie-argumento _________-
-Llora si es lo que quieres, si es lo que necesitas...no te juzgare porque lo ames-le informo el muchacho con total seriedad-
-Fue mi culpa, Chase-solto __________-El murio por mi y yo ni siquiera intente ayudarlo...pude haber derribado esa maldita puerta, sin embargo no lo hice. Me quede alli afuera mientras el moria-decia y las lagrimas comenzaban a apoderarse de ella nuevamente-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario