lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 1 [Temporada Tres]

~Exposing Reality~
Cuando __________________ abrio sus ojos, se vio cegada por la luz del sol la cual daba en todo su rostro, fue alli que reconocio que algo extraño sucedia pues jamas habia permanecido tantas horas inconsciente por causa de una ruptura de cuello.

Tras ponerse de pie dificultosamente, comenzo a caminar para poder salir del bosque pues aparentemente alli la habian dejado despues de terminar el hechizo la noche anterior.

Hizo apenas unos metros cuando decidio utilizar su velocidad, no fue por comodidad, quiso hacerlo para verificar que aun la tuviese por lo que tras dar un profundo suspiro hizo el intento aunque nada sucedio, cuando abrio sus ojos noto que se encontraba corriendo a una velocidad normal, humana.

Esto la desespero, le fue inevitable no comenzar a angustiarse pues sospechaba lo que podria estar sucediendole, aun asi apresuro el paso y comenzo a caminar hasta que se encontro con una muchacha, le pidio su telefono y tras esta prestarselo se dispuso a marcar el numero de su madre.

-Mamá...-pronuncio con angustia-Mami ven por mi-pidio en un sollozo-
-¿Que...que sucede, amor?-pregunto esta totalmente desconcertada del otro lado-¿Donde estas?-cuestiono tomando seriedad-
-Estoy...creo que estoy cerca de la escuela-respondio la morena-Si, si, te veo alli ¿esta bien?-acordo tras verificar que se encontrase alli-Mami date prisa-pidio para despues finalizar la llamada-Gracias-le dijo a la joven que tan amable habia sido con ella-
-De nada ¿Hay algo mas en lo que pueda ayudarte?-pregunto preocupada-
-No, esta bien. Muchas gracias-contesto ___________________ para despues comenzar a caminar en direccion a la escuela-

Una vez alli solo le resto esperar a que su madre se hiciera presente, llevo unos minutos pero esta finalmente se presento y lo primero que la muchacha hizo fue abrazarla.

-¿Que sucedio? ¿Porque saliste de la casa? ¿Que...?-cuestiono Kate sin comprender absolutamente nada-
-Má...-pronuncio en medio de un sollozo su hija-Má, Amara entro anoche en la casa y me ataco...ella me trajo con Glausse-conto entre lagrimas-
-¿Que?-fue todo lo que de su boca salio-No, pero ¿como es posible que nadie lo haya notado? ¿Como...?-se preguntaba aun mas confundida-
-Fue veloz y sigilosa, mamá-contesto la morena-Ellas hicieron el hechizo, má, Glausse hizo el hechizo-solto en medio de un sollozo para inmediatamente ser abrazada por su madre quien se mostro mas que sorprendida al oirla-
-¿Eso...eso signifca que eres...?-alcanzo a preguntar esta-
-Creo que si...soy humana de nuevo-contesto __________________-

Despues de tener una larga platica las dos juntas, ambas decidieron regresar a la casa. Lo cierto es que se la pasaron la mayor parte del dia dando vueltas pues la muchacha no queria volver, sabia que si lo hacia debia enfrentar a Chase, debia decirle lo que habia sucedido y no queria hacerlo.

Eran las doce cuando las mujeres Gilbert decidieron regresar a la casa.
Entraron y todos se encontraban almorzando, aunque rapido pusieron su atencion en la chica pues sabian que algo le habia sucedido por como Kate habia salido horas antes.

-No es nada, solo...creo que voy a descansar-dijo la joven dirigiendose hacia su habitacion-Uhm...Davenport ¿podria conversar contigo un momento? luego ve al cuarto-pidio amablemente, el asintio-
-Puedo ir ahora si quieres-se ofrecio el hombre del mismo modo-
-Esta bien-musito ____________________-

Sin nada mas para decir, los dos se dirigieron hacia la habitacion de la chica donde en cuanto estuvieron dentro ella no pudo evitar comenzar a llorar.

-¿Que sucede? ¿Porque esa angustia?-cuestiono Donald-
-Soy humana-contesto sin recovecos la morena-Anoche Amara me saco de aqui y me llevo con Glausse para hacer el hechizo...me quitaron mi vampirismo, me robaron mi inmortalidad, Davenport-conto en medio de sus lagrimas-
-¿Que? ¿Entonces...de eso se trataba?-pregunto este recordando la noche anterior-Anoche vi tu telefono en el suelo y cuando quise devolvertelo tu no te encontrabas en tu habitacion...crei que habias salido con Chase o...no lo se, imagine cualquier cosa excepto eso-añadio con amargura-
-El querra matarme...yo no pude hacer nada, intente...intente detenerlas pero fueron mas fuertes-sollozo ______________________-
-Tranquila...tranquila, ven aqui-le dijo Donald mientras la acercaba a el para poder abrazarla-Nada pasara, el te ama, no se enfadara contigo-le aseguro mientras acariciaba su cabello, le fue inevitable no sentirse mal por ella pues la apreciaba mucho y le angustiaba verla de ese modo-
-No quiero decirselo-musito la morena secando sus lagrimas-No quiero, no...no se como hacerlo, no se como reaccionara porque si se enfada yo entenderia...entenderia porque quizas debi pelear mas, pero es que...-trato de decir en medio de su desesperacion aunque el la interrumpio-
-Si tu no se lo dices ahora, eventualmente lo notara...se dara cuenta porque tendra indicios para reconocerlo. Se que es una situacion compleja pero mi mejor consejo es que le digas lo que esta sucediendo, sabes que no le gustan las mentiras-le recordo con razon, ella asintio y bajo su mirada-Cuando salga de aqui querra venir ¿lo dejo pasar o no?-pregunto observandolo-
-Dejalo, si, dejalo-contesto aun acongojada la jovencita-Ve y dile que venga-pidio secando sus lagrimas-

Donald salio de la habitacion y tras darle el mensaje a Chase, este se dirigio hacia el cuarto de su novia donde la encontro sentada en la cama y con su mirada en el suelo.

-Hey...-musito aproximandose a ella-¿Que fue lo que sucedio? ¿Tu estas bien?-pregunto con preocupacion al tiempo que se sentaba a su lado-
-Algo sucedio, si, algo muy grave-contesto __________________ girandose a observarlo-
-¿Que ocurrio?-cuestiono con mayor preocupacion el-
-Anoche...anoche despues de venir aqui para dormir Amara llego, yo me di cuenta que no eras tu por lo que la ataque pero ella acabo rompiendo mi cuello y me saco de la casa-respondio la morena formando un silencio despues-Me llevo con Glausse...ellas tomaron mi sangre e intentaron hacer el hechizo pero se los impedi yo...yo bote esa sangre y corri, trate de huir pero Amara consiguio alcanzarme y...-alcanzo a decir antes de que el la interrumpiera-
-Solo dilo-pidio en casi un susurro y con notable angustia al ya sospechar-
-Amara me tomo y me llevo de nuevo con Glausse...ella hizo el hechizo, Chase-solto con su voz quebrada-
-¿Eres humana?-le pregunto con su mirada empañada el joven Davenport-
-Si-contesto susurrante la morena, el cerro sus ojos fuertemente e inevitablemente lagrimas comenzaron a brotar de los mismos-Yo te juro...te juro que intente, hice todo lo que pude pero me resulto imposible...Amara fue mas fuerte-explico en medio de un sollozo, pronto el chico la rodeo con sus brazos aproximandola a el-Disculpa...disculpa, no pude detenerlas-decia entre lagrimas mientras lo abrazaba pues en cierto modo se sentia aliviada de saber que el no se habia enfadado con ella por eso-

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario