lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 16 [Temporada Dos]

~Showing That He Lost His Chance~
-Bien. Es hora de irnos-intervino el padre de la vampiro intentando evitar peleas-
-Si, Vamos-musito firmemente,_______ sin quitar sus ojos de Danielle-

Sin dar mas vueltas tomaron cada uno sus cosas y se dirigieron hacia fuera donde Donald los esperaba en su auto para de esa manera facilitar el traslado.

El camino fue bastante tranquilo, nadie queria comentar nada pero era notorio que la decision que habian tomado era simplemente para complacer a la niña vampiro, les agradaba Marcus pero no lo suficiente como para tomar una decision como esa.

*******

Tras llegar a casa del chico bionico e instalarse decidieron solo comer algo ligero e irse a la cama. Asi fueron transcurriendo los dias y todo parecia marchar bien, se llevaban muy bien con el chico, el unico que no llevaba relacion con el era Zach pero para quizas fortuna de _________, se encontraba fuera de la ciudad y totalmente desinformado de la situacion que se encontraban transitando.

Unas cuantas semanas pasaron desde el dia de la mudanza.
Habian visto bastante poco a los Davenport, aun les costaba acostumbrarse a aquello ya que se habian hecho la idea de despertar y verlos.

________ por su parte a pesar de estar desconforme con la decision de su mejor amiga de no querer mudarse con ella, intentaba acostumbrarse a no poder verla cada dia.

En cuanto a Chase, ellos simplemente se ignoraban. El no tenia nada para decir y ella simplemente habia decidido reenamorarse de Marcus para poder olvidarlo y amar a quien realmente lo merece.

Se encontraba adentrandose apenas a la escuela cuando una voz bastante reconocible para ella la hizo alarmarse e intentar huir pero le fue imposible.

-Hola-saludo aquella voz detras de ella-
-No puede ser-susurro frustrada para girarse luego-Trent-exclamo fingiendo una sonrisa la cual el claramente correspondio aunque la suya fue genuina-
-Llevo mucho tiempo sin saber de ti, dime preciosa ¿Como estas?-inquirio brindandole una suave caricia al rostro con su mano-
-Bien-contesto ________ quitando su mano rapidamente-Muy bien de hecho, ¿Tu como estas? ¿Porque...porque estuviste ausente tantos dias?-pregunto nerviosamente-
-Problemas-fue todo lo que el chico contesto haciendo una mueca luego-Y dime...¿Cuando volveremos a encontrarnos?-pregunto sujetando de la cintura a la chica mientras la observaba coquetamente-
-Sobre eso-menciono la vampiro safandose de su agarre-¿Sabes Trent? Cuando sucedio lo de nosotros yo estaba muy mal, digamos que no era yo misma. Lo de nosotros fue genial, no lo negare. Eres un excelente besador y un excelente...bueno, ya sabes. El punto es que no fue nada serio para mi-explico intentando no herir los sentimientos del joven quien habia demostrado quererla-
-¿Como? ¿Que quieres decir?-pregunto y su sonrisa se esfumo al instante-
-Quiero decir que me agradas pero no de esa manera-expreso la vampiro-Lo lamento. Y en verdad me agradas, pase buenos ratos contigo...sin embargo, no logro sentir mas que sentimientos de amistad hacia ti-acoto apenadamente la chica-
-Oh-musito Trent bajando su mirada-Uhm...bien, entiendo-agrego rascando su nuca con cierto nerviosismo e incomodidad ante aquel rechazo-

Tras unos segundos de solo silencio este con cierta pena añadida a sus palabras susurro un "Nos vemos" pero antes de que pudiera marcharse, ______ lo sujeto del brazo haciendolo girar nuevamente para brindarle un calido abrazo el cual claro Trent correspondio.

-Lo siento mucho-susurro cerca de su oido mostrandose mal verdaderamente por haberlo confundido tanto cuando estaba sin humanidad.-
-Lamento la interrupcion-hablo alguien a un costado de ellos. En cuanto se separaron, divisaron a Marcus junto a ellos-Hola mi amor-saludo viendo a la chica-
-Hola-saludo incomodamente la vampiro-
-Oh...Ya veo la mayor razon de tu respuesta-comento Trent haciendo una mueca-Crei que se trataria del niño genio otra vez, pero al parecer me equivoque-agrego viendo a la chica quien sentia cada vez mas y mas nervios-
-Termine con Chase hace mucho. Estoy con Marcus ahora-informo cabizbaja y con no demasiado impetu en sus palabras. Trent solo la observo-
-Bien. No quiero causar problemas, solo...deseaba platicar contigo-expreso esbozando una pequeña sonrisa mientras continuaba viendoola-adios-musito acercandose a ella y depositando un suave beso en su mejilla-
-Adios-contesto _________, Trent rapidamente se fue-
-Y...exactamente ¿Que fue eso?-inquirio curiosamente Marcus cruzandose de brazos-
-Ay no por favor-suspiro frustradamente, girando sus ojos-
-No. Escucha no soy una persona celosa, sin embargo, protejo lo que considero mio. Oi perfectamente lo que Trent te dijo, si se atreve a siquiera imaginar que tendra algo contigo utilizare mi vision laser pero para atravesarle la garganta, ¿De acuerdo?-adivirtio sonriendo con cierto cinismo. Ella fingio una sonrisa y se marcho-

********

Unas horas mas tarde, era el ultimo receso. Ya todos habian entrado a sus respectivos salones excepto dos vampiros que aun deambulaban por los pasillos.

Cada uno iba por su lado,hasta que al encontrarse fue el vampiro que posee habilidades bionicas quien se decidio a hablar con su ex novia, ya bastante harto de la situacion que estaba viviendo.

-¿Podemos hablar un momento?-inquirio Chase acercandose a ella-
-No me digas que hallaste nuevas maneras de rechazarme y herir mis sentimientos-exclamo con total sarcasmo, __________. El quedo totalmente serio-
-Ya dime, ¿Que rayos haces viviendo con Marcus?-cuestiono con firmesa y seriedad-
-¿Que?-pregunto seriamente ella, enarcando ligeramente una de sus cejas-
-Crei que solo se trataba de una nueva tactica pero ya han pasado varios dias, demasiados para lo que yo esperaba-expreso manteniendo su seriedad-
-Y yo se perfectamente lo que esperabas-musito convencida,_________-Esperabas que estuviera detras de ti toda la vida. Querias que ese fuera mi castigo, que no pudiera olvidarte jamas-dedujo forzando una sonrisa mientras se cruzaba de brazos-¿Sabes que? Pude haberme equivocado y si, puede que aun sienta cosas por ti pero viendo que a ti ya no te sucede lo mismo me propuse olvidarte y poner atencion en alguien que en verdad se haya enamorado de mi-explico con calma la joven vampiro-
-¿Marcus enamorado de ti?-cuestiono carcajeandose despues-Por favor,__________ no habras creido que eso era amor ¿O si? Todo lo que el cretino de Marcus deseaba era acostarse contigo, deseaba tenerte en su cama y ahora que lo logro no tardara demasiado en deshacerse de ti ya veras-aseguro relajadamente el chico vampiro-
-Si, porque invitarme a vivir con el es una gran señal de que desea abandonarme-comento con ironia la joven vampiro. Satisfecha tras haberle ganado-
-Sabes a lo que me refiero-dijo el girando sus ojos-Marcus no es para ti y lo sabes, es por eso que estas tan desesperada por regresar conmigo-aseguro con conviccion y tal vez un poquito de razon en sus palabras-
-¿Desesperada? Desesperadas son tus ganas de que sea asi mi amor. Solo te pedi que regreses conmigo y dijiste que no, fin de la historia. Continue mi relacion con Marcus para vivir felices para siempre, ya no es un asunto que te involucre a ti asique puedes irte y dejarme en paz-pidio molesta y rapidamente con intenciones de irse-
-No me involucra pero quiero hacerlo porque me importas-dijo llamando la atencion de su ex novia quien detuvo su ida y se giro para observarlo mejor-
-¿Como dices?-pregunto conteniendo una sonrisa-
-Digo que me importas,__________. Me importas y lo sabes, todo mundo sabe lo que me sucede contigo-musito con cierta tristeza mezclada con enfado el chico-
-Oh, asique ahora te sucede "Algo" conmigo. Hasta donde tenia entendido a la unica que amabas era a Danielle, digo...por eso te acostaste con ella, Y me rechazaste. La unica que podia hacerte feliz era ella, segun tu-replico la chica con total relajacion tras ver que tenia ganada aquella discusion-
-¿Que creias que iba a aceptarte tan facilmente? Claro que no, tu me lastimaste _________.-le recordo con mayor seriedad el chico-
-¿Y tu crees que la pase bien cuando dijiste que la preferias a ella?-inquirio con la misma seriedad que el-Es suficiente para mi Chase. La ultima vez que te pregunte aclare que la decision que tomaras seria definitiva, sin embargo dijiste que no.-le recordo tomando calma poco a poco-Dije que no daria vueltas y no lo hare. Ya hiciste tu eleccion, Y yo ahora he hecho la mia y deciso continuar con Marcus-acoto causando ahora solo tristeza en su ex novio-
-Eres una histerica-fue todo lo que el pudo decir-
-Esto no es histeria, es amor. Amor que sentia por ti pero decidiste rechazarme y quedarte con esa zorra de cabello rubio. ¿Que pretendias que hiciera, que te amara toda la vida cuando tu no haces mas que demostrarme a cada minuto que verderamente te enamoraste de ella?-inquirio con naturalidad no demostrando ni siquiera enfado en sus palabras. Chase solo la miro-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario