lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 94 [Temporada Dos]

~New And Unexpected Plans~
Asi fueron transcurriendo los dias hasta que finalmente el dia del hechizo llego.
El mismo seria efectuado en la noche pues la bruja que lo haria lo decidio mejor asi, teniendo en cuenta la clase de luna que habria aquella noche, segun ella eso facilitaria la clase de conjuro que tenia que hacer.

Aquella tarde ________________ se encontraba un poco nerviosa, su mejor amiga pudo percibirlo facilmente pues la conocia, conocia sus miedos, por lo que decidio conversar con ella para intentar tranquilizarla aunque sea un poco.

-¿Nerviosa?-cuestiono sentandose a su lado-
-¿Para que preguntas? Sabes que si-respondio la vampiro sonriendose-Estoy inquieta, tengo algo de miedo debo confesar-añadio haciendo una mueca-
-¿Miedo porque?-pregunto la castaña frunciendo el ceño-
-Miedo de que algo salga mal-contesto la joven-Miedo de que algo salga errado y me afecte a mi. Se que suena egoista lo que digo pero es que ultimamente no he tenido tanta suerte entonces me cuesta tener fe de que las cosas saldran totalmente bien-explico encogiendose de hombros-
-Es entendible, yo he visto en primera fila todas las cosas malas que te sucedieron, pero ese no es motivo para tu negatividad-le aclaro Maggy-Tu eres buena y las cosas buenas solo le pasan a las personas buenas, confia en eso...aferrate a esa idea porque asi es, si tu confias en que todo estara bien pues asi sera-le aseguro con bastante optimismo-
-¿Cuando fue que me volvi la negativa y tu la positiva?-pregunto _________________ frunciendo el ceño, ella rio-
-Yo se que fue la vida la que te hizo de este modo, que quizas hayas sido mas positiva antes de convertirte en vampiro pero...-trato de decir la castaña-
-No, no digas nada-la interrumpio su amiga-Yo se que mas de una vez he asegurado odiar el ser vampiro, pero eso ha sido en el pasado, ha transcurrido mucho tiempo desde mi conversion y si en este mismo instante me dieran a elegir entre vampirismo o humanidad, yo elegiria vampirismo sin dudarlo-garantizo siendo cien por ciento honesta-Yo se que siendo vampiro estoy perdiendome de muchas cosas fabulosas que el ser humana me ofrece, pero el vampirismo me ofrece una eternidad junto a las personas que amo y eso incluye a Chase, si, porque el ya es parte de mi vida...ya no consigo imaginarme sin el y se que si fuera humana de nuevo deberia dejarlo, entonces...entonces esta es mi eleccion, es lo que yo quiero para mi vida, el vampirismo-expreso esbozando una pequeña sonrisa la cual su amiga rapidamente correspondio pues se habia inclusive enternecido con sus palabras-
-Y es lo que tendras, porque es lo que mereces amiga-le aseguro Maggy-

*****************

El tema no volvio a tocarse hasta que la noche cayo.
La joven vampiro se alisto y se dispuso a marcharse hacia el lugar en que acordaron encontrarse tanto con aquella bruja como con sus replicas.

Quienes quedaron en llevarla fueron Donald y John.
Kate insistio en ir e inclusive Chase tambien pues deseaba estar alli para ver lo que sucedia, para procurar que nada malo le sucediese a su novia, sin embargo su padre converso con el para hacerlo entender que la mejor opcion era permanecer en casa.

A ultima hora quien se unio fue Douglas, por lo que en cuanto todos estuvieron listos ambos hermanos Davenport y John se decidieron a llevar a __________________ hacia el lugar de encuentro pactado.

Al llegar se encontro con Amara, Katerina y Emma alli, tambien se encontraba Olivia y otra muchacha que dedujo era la bruja que haria el hechizo. Se veia mas como una mujer que como una adolescente y por la seria expresion que llevaba no se notaba como muy carismatica.

-¿Y bien?-pregunto la joven vampiro acercandose a ellas-¿Cuando comenzamos?-inquirio cruzandose de brazos-
-Aguarda, a mi nadie me ha explicado lo que se hara exactamente y quiero saberlo-intervino John hablando con seriedad-
-Pues contarlo nos llevaria mas de una hora pero si quieren les dare un resumen de lo que pasara-dijo aquella bruja-Mi nombre es Glausse, podria decirse que tengo cierto pasado con Amara y Enzo...los conozco bien-comento viendo de reojo y con seriedad a la primer mencionada-Lo que sucedera sera que tomare la sangre de cada doppelgänger y hare un hechizo para resucitar a mi hermano-informo con seriedad-
-Espera ¿esto se trata solo de una reunion familiar?-cuestiono Katerina-
-En parte, si-respondio Glausse-Mi hermano tiene cuentas pendientes con Enzo, cuando ambos se vean querran resolver sus problemas y me encargare de que todo salga a favor de mi hermanito cuando eso suceda-añadio sonriendo con cierto cinismo-
-Maravilloso ¿podemos comenzar? porque soy nueva en esto del vampirismo y puedo asegurarte que si demoras un minuto mas, desgarrare tu carotida-advirtio Emma a la bruja quien solo se dirigio hacia la mesa donde dejado su grimorio-
-Bien, primero tomare un poco de su sangre-les informo Glausse tomando una daga-Extiendan sus manos-indico y estas asi lo hicieron-

Primero fue Amara, despues le siguio Katerina y finalmente le siguieron __________________ y Emma. Glausse pincho cada mano obteniendo un poco de sangre de cada doble, para luego comenzar a decir unas palabras causando que las gotas de sangre de cada una de ellas comenzaran a unirse.

-¿Quien renunciara a su vampirismo?-pregunto Glausse viendo el grimorio-
-Yo-contesto Emma-
-¿Tu?-pregunto la bruja enarcando una ceja-Crei que te habia explicado todo-menciono girandose a ver a Olivia-
-¿De que estas hablando?-cuestiono esta frunciendo el ceño-
-¿Que esta sucediendo?-pregunto Katerina sin comprender-
-Lo que esta sucediendo es que este hechizo es complicado, cuando quite el vampirismo de una de ustedes se lo obsequiare a mi hermano para que cumpla su cometido-contesto Glausse-Pero para que esto resulte necesito la sangre de un verdadero doppelgänger-acoto observandolas, llamando asi su atencion-
-¿De que estas hablando?-inquirio Emma-
-Hablo de que tu y ella no me sirven-respondio señalando a Katerina-Amara o __________________...¿quien de ustedes sera la que sacrifique su vampirismo?-inquirio observandolas a ambas quienes mostraron instantanea seriedad al oirla pues no habian sido informadas de todo aquello-

~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario