lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 68 [Temporada Dos]

~The Confrontation~
-¿Que?-inquirio en un susurro,_________-
-Si, queria decirtelo pero me prohibio hacerlo...Queria que lo supieras por el y no por alguien mas-respondio la joven bruja-
-¿Hace cuanto que lo sabes?-cuestiono la morena-
-Me lo conto hace unos meses...ustedes aun estaban juntos, fue durante el viaje para buscar a Emma-respondio Maggy-
-¿Estas segura? Quizas es un error...no lo se-sugirio con su voz acongojada-
-Ojala lo fuera-respondio Maggy-El me lo aseguro, sabes que no es un muchacho comun y corriente...Marcus fue creado para morir al cumplir diecinueve años-explico mostrandose afectada por eso-
-No, es que...no puedo creerlo ¡Es una completa locura!-exclamo ________ poniendose de pie-
-Se que es especialmente duro para ti...pero es la verdad, Y tenias que saberla-musito Maggy bajando su mirada-
-Debe hacerse algo, Douglas es inteligente...el podria crear algun antidoto o algo que evite que esa absurda profecia se cumpla-dijo rapidamente la morena-
-No lo se, Marcus jamas menciono nada al respecto...no creo que eso pueda hacerse-comento la bruja-
-Tengo que verlo-dijo con decision,__________-Quiero hablar con el, debo saber porque oculto algo asi...-añadio con desesperacion-
-Tranquila. Si quieres puedo cubrirte con Chase, tu solo...ve y habla con Marcus que yo me encargo de entretenerlo mientras tanto ¿Si?-propuso Margaret-

Una vez que estuvieron en la sala, permanecieron hablando unos minutos hasta que la vampiro invento la excusa de que debia ver a la chica que la habia visitado dias antes, segun habia comentado.

La verdad por supuesto es que se veria con Marcus. No se trataba de ninguna infidelidad, sin embargo, no estaba para largas explicaciones, solo necesitaba ver al chico.

En cuanto pudo salir, se encamino velozmente hacia la casa de este.
Al llegar fue bien recibida, como la mayoria de las veces. Marcus se mostro nervioso nuevamente creyendo que esta buscaba explicaciones sobre su visita la otra noche aunque mas nervioso se torno al descubrir la verdadera razon de su presencia alli.

-Le dije que no abriera la boca-murmuro moleste este-
-Entonces lo admites...si es cierto, estas muriendo-reconocio ________-¿Como es posible que me lo hayas ocultado? A mi...nosotros creamos juntos una bella relacion...teniamos complicidad ¿Que fue lo que ocurrio?-inquirio con su mirada empañada-
-Acababas de abandonarme por Chase-le recordo Marcus-
-Tu supiste esto mucho antes, Maggy me lo conto. Cuando se lo dijiste a ella aun estabamos juntos-refuto la morena-
-Entiende, no queria que estuvieras conmigo por lastima-argumento el muchacho-Solo queria que me amaras de verdad-añadio en casi un susurro-
-Yo si te amo Marcus, siempre voy a amarte...eres una parte importante en mi vida, Y estemos o no juntos siempre sentire amor por ti-le aseguro __________-
-Sabes que no es eso a lo que me refiero-dijo este-Vete-pidio este pero la muchacha se nego rapidamente-Largate _________. No quiero continuar esta conversacion-añadio aumentando la seriedad-
-Marcus-pronuncio esta con la misma seriedad-Por favor no hagas esto-musito-
-¿No vas a irte? Esta bien-dijo decidido el joven bionico para rapidamente utilizar su velocidad y salir de la casa-

La vampiro no dudo un segundo y en seguida fue tras el. 
En un principio le costo divisar bien el camino debido a que una fuerte lluvia habia iniciado hacia ya unos minutos, debio reducir su velocidad a causa de esto.

Corrio utilizando su velocidad vampirica hasta que logro alcanzar a su amigo, inmediatamente lo sujeto del brazo impidiendo que continuara huyendo.

-¡Ya basta!-exclamo alterada la muchacha-Es suficiente, estoy harta de esta absurda persecucion...-dijo mostrandose angustiada ahora-
-Entonces terminala de una vez. Ya dejame en paz-replico Marcus--
-¡Deja que te ayude!-argumento _________-No quiero que esto este sucediendo, no quiero que mueras-sollozo-
-Calma-susurro el chico acercandosele para tomarla del rostro-Tampoco lo quiero pero sucedera...sucedera y debemos aceptarlo-sugirio con seriedad-Aceptalo-concluyo observandola fijamente mientras ella no mostraba mas que tristeza y desesperacion en su expresion-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario