lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 28 [Temporada Dos]

~Last Clarification~
-¿Como me llamaste?-cuestiono confundida la vampiro observandola-
-Amara. ¿No es ese tu nombre?-pregunto la peliroja sonriendose-
-¿Cual es tu nombre?-inquirio tomando calma la chica-
-Alexia-contesto esta con total naturalidad-
-Bien, Alexia. Acompañame-pidio sujetandola del brazo comenzando a caminar en direccion a casa de los Davenport-

En cuanto llego fue Chase quien la recibio, lo primero que hizo fue besarla sin embargo el momento de cariño duro poco a causa de que ella le mostro estaba acompañada.

Tras llamar a Donald y los demas la vampiro procedio a explicarles lo que sucedia.

-Bien, Alexia. Dime ¿Como me llamo?-inquirio observando a la peliroja-
-Amara-respondio esta amablemente-
-¿Que?-preguntaron todos a coro tras no comprender que sucedia-
-¿Lo ven? Quise alimentarme de ella y me llamo Amara-conto igual de confusa la chica-
-¿Quien es Amara?-cuestiono Donald observando a la humana-
-Disculpa, ¿Quien?-inquirio como si nada Alexia confundiendo a los presentes-
-Amara, acabas de llamarla Amara-intervino Bree señalando a _________-
-Lo siento, no se de quien me hablas-contesto la mujer-
-Habla de mi, me llamaste Amara ¿Quien es? ¿De donde la conoces?-inquirio la vampiro esta vez-
-Eres la vampiro a la que alimento-respondio ahora sonrientemente-Disculpa si te detuve, pero sabes que prefiero que muerdas mi muñeca-agrego con naturalidad-
-Esta encantada-hablo Chase-Si, solo le responde a __________-reconocio-
-Debio ser hipnotizada para que solo respondiera a esa tal Amara, o en cuyo caso a quien se parezca a ella es decir...Yo-concluyo girando sus ojos-¡Genial! Otra replica-se quejo dando un suspiro frustrante despues-
-Llamare a Douglas-informo Donald tomando su celular-

*******

En cuanto Douglas llego lo hizo acompañado como siempre de Katerina y tambien de su hijo. Fue chocante encontrarse ambos vampiros con el chico bionico luego de que este supiera la verdad, aunque aun asi intentaron disimular ya que los demas no estaban enterados de nada.

Cuando le explicaron bien al otro Davenport lo que sucedia, este no hizo mas que defenderse y aclarar que no habia creado mas replicas aunque fuera dificil creerle.

-Juro que no cree mas. La ultima fue Emma, no hay mas-aseguro el hombre-
-Entonces ¿Quien es Amara?-cuestiono en casi un grito,__________-
-No lo se bonita-contesto tajantemente este-
-Entonces alguien exactamente igual a mi merodea en el mundo y nosotros solo haremos como si nada, como si eso fuera normal-espeto molestamente-
-¿Que pretendes que haga?-inquirio elevando su tono de voz Douglas-
-En primera evitar levantarle la voz-intervino Chase observando con seriedad al hombre-Y en segunda no lo se, intentar averiguar quien es esa tal Amara-sugirio viendo a _____ esta vez esperando una respuesta-
-Creo que es lo que deberiamos hacer, pero ¿Y si se trata de otra loca psicopata?-inquirio mostrando preocupacion ahora la joven chica-
-Buscarla seria ir tras un posible peligro, entiendo tu punto-dijo Donald-
-Por otra parte, si Alexia me confundio con ella significa que no debe estar muy lejos ¿Que tal si quiere dañarnos y nosotros estamos aqui tan tranquilos?-cuestiono tomando aquello como una posibilidad-
-Y si...no lo se. De repente conocieramos a alguien que conozca su paradero-comento Chase dirigiendose detras de la chica para sujetarla de la cintura e ir acercandola hacia Alexia-
-Ahora entiendo porque eres el genio-menciono ______ sonriendose-Alexia-le llamo y la pelirroja se volteo para observarla sonrientemente-Dime...¿Donde vivo?-pregunto con amable curiosidad la vampiro-
-Uhm, es en ese lugar oscuro...se parece a algo asi como una cueva-respondio haciendo varias muecas al hablar-
-¿Una cueva?-pregunto confundido y extrañado Chase por la respuesta-
-¿Sabes la direccion del lugar?-cuestiono ________ esta vez. Alexia quedo pensativa en aquel instante pues era notable que no-
-Esta obviamente hipnotizada-intervino Donald-Solo puede hablar con Amara o con quien tenga su rostro y no recuerda nada despues de salir de aquel lugar. Estamos en cero-añadio notablemente decepcionado el hombre-

*******

-¿Que se supone que haremos?-inquirio Leo rompiendo el silencio que se habia formado en el ambiente-
-No lo se. Preguntale a tu tio-respondio de mala gana ______, refiriendose claro a Douglas-
-Puedo soportar que me detestes ¿De acuerdo? Eso ya no es un problema para mi, pero si es un gran inconveniente el que estes todo el tiempo en mi contra, debes entender que estoy de su lado ahora-hablo Douglas con firme seriedad-
-Pues para mi es muy dificil creer en esto, luego de lo que nos hiciste me resulta imposible creer en tus sucias palabras-confeso la chica viendolo con suma seriedad-
-Lo se, pero el hecho de que mi familia confie en mi es suficiente para mi. El comentario de alguien con quien no tengo ninguna clase de relacion no me afecta en nada-replico con total razon el hombre haciendola sentir notablemente mal a la vampiro quien tras dedicarle una seria mirada decidio salir de la casa-
-¿Sabes? ______ puede no relacionarse contigo, pero con nosotros si lo hace-intervino Adam mostrandose molesto-Ella es novia de Chase y nuestra mejor amiga, en lo personal...es la mejor amiga que he tenido y la persona mas maravillosa a la que he conocido. Si me preguntas, la considero mucho mas familia que a ti-argumento con notable conviccion y sinceridad-
-Adam-pronuncio Donald en cierta manera de regaño pues habia sido muy duro-
-No, dejalo. Adam tiene razon, es mas no puedo esperar que me considere parte de su familia...solo quiero que sepan que abandonarlos no fue mi idea, fue Donald quien los robo-solto victimisandose nuevamente el hombre, comenzando asi una nueva pelea entre hermanos-

*******

Por su parte,_______ se encontraba cerca del bosque alimentandose de una mujer. En sus momentos dificiles lo mejor que podia hacer era alejarse de todos y alimentarse.

Estaba a punto de dejar ir a aquella mujer cuando la presencia de una persona la hace voltearse alarmante. Ordeno a su presa que olvidara lo sucedido y se marchara, para despues comenzar a caminar buscando aquello que la acechaba.

En solo cuestion de un parpadeo algo presiono su cuello dirigiendola velozmente hacia el bosque. Una vez internados ambos vampiros alli, ______ supo reconocer que su atacante era Danielle.

-Tiempo sin verte querida amiga-hablo esta con sumo cinismo-
-Lastima que no pueda decir que me agrada volver a saber de ti-replico con seriedad la vampiro mas antigua mientras acomodaba su ropa-
-Lastima me dara Chase cuando este llorando tu muerte-musito simulando tristeza mientras de su bolsillo sacaba una filosa estaca-
-Entiendo que estes despechada amor, pero superalo ya...Siempre supiste que esto sucederia, el esta enamorado de mi-le recordo con cinismo la pelinegra causando aun mas el enojo de Danielle quien la ataco intentando clavar la estaca en su pecho-
-¡Voy a acabarte!-Grito echa una furia clavando dicho objeto en el vientre de su mas grande enemiga-

En solo cuestion de segundos,______ quito aquella estaca de su vientre dando un quejido ante el dolor. Inmediatamente tomo a Danielle de los brazos estrellandola contra un arbol para en un veloz movimiento sujetarla otra vez y arrojarla abruptamente al suelo.

-Entiende de una vez que el es solo mio y que nunca...nunca lo tendras-argumento ________ para perdonarle la vida y posteriormente alejarse de alli usando su rapidez vampirica-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario