lunes, 6 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 2 [Temporada Tres]

~An Unconditional Love~
Ambos tuvieron una seria conversacion al respecto, discutieron muchos asuntos, como por ejemplo la continuidad de su relacion pues ahora todo era mas dificil, aun asi con calma optaron seguir juntos, por lo menos por el momento pues no se sentian preparados para separarse de ese modo tan abrupto.

Mientras tanto, tanto Kate como Donald se encargaron de explicarle al resto de la familia lo que estaba sucediendo con _________________. Estos se mostraron mas que asombrados e incluso dolidos pues sabian que ella no tenia intencion en ser humana otra vez.

Ella por su parte, despues de que termino su platica con Chase, se dio una ligera ducha y tras alistarse [*] en lugar de salir enseguida, solo atino a quedarse alli y llorar una vez mas.

No podia contenerlo, era mas fuerte que ella, se sentia furiosa, angustiada e incluso decepcionada de ella misma tras no haberse esforzado mas, sentia que todo habia sido su culpa por no haberse sabido defender.

-¿Como estas?-pregunto Maggy adentrandose al cuarto, encontrandose con ella llorando en su cama-No, no llores-pidio acercandose para poder consolarla-
-¿Como no voy a llorar?-cuestiono la morena escondiendo su rostro entre las sabanas-Soy una tonta, yo debi...debi pelear, debi hacer mucho mas para impedir que esto sucediera-sollozo derramando cada vez mas lagrimas-
-Hey, esto no es tu culpa-le aseguro la joven bruja secando las mismas-
-Si lo es, lo es Maggy...Chase no dijo nada pero terminara conmigo, lo hara porque no podemos seguir juntos si el es inmortal y yo no-dijo en medio de su llanto _________________-Lo arruine todo-sollozo angustiada-
-Calma, todo estara bien, no llores-pidio la castaña mientras la contenia-

La ahora humana continuo llorando mientras su mejor amiga la consolaba, con el pasar de los minutos y despues de tanto llanto acabo durmiendose pues estaba en verdad exhausta despues de todo lo acontecido.

Mientras tanto, en la sala se debatia la situacion actual de la muchacha y tambien una cuestion que los preocupaba, pues el vampirismo habia sido arrancado de ella para implantarlo en alguien mas y la pregunta que rondaba en sus cabeza era quien era ese "Alguien".

-¿Es en serio? ¿Estamos teniendo esta conversacion justo ahora?-pregunto Chase con seriedad e inclusive cierto enfado-
-¿Cuando se supone que la tendremos? Ese sujeto al que revivieron puede estar igual de dañado que todos ellos, teniendo vampirismo puede ser una amenaza para nosotros-argumento su hermana Bree-
-No deberia serlo porque habian acordado traerlo a la vida para que de deshaga de Enzo, no de nosotros-dijo Kate-Aun asi, por mas que entiendo sus dudas, sus intrigas, Chase tiene razon...algo mucho mas delicado e importante ha sucedido como para estarse preocupando solamente por quien sera esa persona que obtuvo el vampirismo de ________________-añadio tomando seriedad-
-Eso lo sabemos pero nos preocupa en verdad quien pueda ser-explico Bree-
-¿Quieren hacer algo mas productivo?-pregunto Chase-Bien, entonces averiguen de quien se trata que hare que Maggy halle la forma de transferir ese vampirismo de vuelta a ________________-dijo con mayor seriedad-

Sin mas para decir, dio media vuelta para encaminarse a la habitacion de la chica ya mencionada, encontrandose con que estaba dormida mientras Maggy iba de salida.

Aun asi, se adentro al dormitorio para sentarse en la cama, causando sin querer con el movimiento que ella despertase. Se veia seria, aunque trataba de ser calida con el no podia quitar esa seria expresion de su rostro, pues estaba angusitada, enfadada con ella misma y eso se notaba.

-Disculpa, no queria despertarte-musito el muchacho-¿Como estas?-pregunto.
-No quiero oir mas esa pregunta-fue todo lo que _______________ respondio-Estoy bien, el ser humana no me hace una estupida niña fragil-aclaro.
-No, no estupida pero si fragil-replico Chase, sonriendose despues al ver su expresion-Es temprano aun ¿quieres salir? no lo se ¿dar un paseo?-cuestiono tomando un poco de seriedad, aun asi demostrando amabilidad-
-No-contesto ella en un tono apagado-
-¿Te quedaras aqui para siempre?-inquirio el vampiro, ella asintio causando que sonriera-
-No tengo muchas ganas de salir-explico esta reicorporandose-En realidad no tengo muchas ganas de hacer nada-acoto haciendo una mueca-
-Esta bien-musito Chase siendo comprensivo-Estas hermosa ¿sabes? ¿sera que el ser humana amplifico tu belleza?-se pregunto con gracia y picardia-
-Torpe-rio la morena-¿Tu me quieres?-pregunto tomando poco a poco seriedad-Quiero decir, a pesar de ser humana ¿tu aun me quieres?-inquirio viendolo-
-Yo te amo-respondio el muchacho-El ser humana solo te hace mortal, no cambia nada mas en ti...tu continuas siendo tu. Yo no me enamore de ti por ser vampiro-le aclaro-De hecho, cuando me fije en ti eras humana aun...el ser vampiro no hizo que mis sentimientos por ti cambiaran y el que nuevamente seas humana no lo hara tampoco-garantizo con dulce honestidad, ella se sonrio-
-Yo se eso amor, pero el que sea humana de nuevo cambia muchas cosas-expuso _______________, el supo enseguida a que se referia-Ya no tengo inmortalidad lo cual significa que...que crecere y que nosotros...nosotros no...-alcanzo a decir antes de ser interrumpida-
-Nosotros estaremos juntos siempre-dijo rapidamente el joven Davenport-Te prometo que hallare una solucion a todo esto, pero tu y yo no nos vamos a separar, nunca ¿esta bien?-le garantizo con plena conviccion mientras sujetaba su mano, mientras ella lo observaba con una mezcla de angustia y ternura-

~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario