domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 97.-

~Putting An End Point~
-Hubiera sido un grandioso plan...Si aun continuaramos juntos-le dijo _________ haciendolo regresar repentina y cruelmente a la realidad-
-Si-musito Chase apartandose de ella, posteriormente poniendose de pie ambos-
-Me gustan tus ideas de todas formas, debo admitirlo-confeso sonriendole-Oye...Sobre Danielle. Si en verdad la quieres, no dire nada, se que no tengo el derecho de intervenir mucho menos luego de la decision que tome pero en verdad, sere una buena amiga y respetare tu relacion con ella asi como tu respetas la mia con Marcus-aseguro esbozando una triste sonrisa.-
-Gracias-respondio el vampiro con algo de nervios al hablar-

*******

Una vez terminada la platica, ambos se dirigieron de vuelta a casa.
El camino fue bastante comodo comparado con los momentos a solas que han tenido anteriormente.

Al llegar se adentraron a la casa y se encontraron con nada mas ni nada menos que la abuela de Leo. La mujer era buena pero tenia sus momentos de locurilla.

-¿Que esta haciendo ella aqui?-inquirio en casi un susurro para que solo Chase oyera-
-No lo se-respondio en el mismo tono de voz, observando a la mujer-
-Niños. Vengan, miren quien esta de visita-exclamo Tasha sonriendo ampliamente-
-Hola abuela de Leo-saludo tensamente, Chase-
-Hola-saludo ______ agitando su mano-
-Alli estan mis niños favoritos-dijo la mujer sonriendoles ampliamente-
-Claro, ellos son amables con usted y por eso los prefiere-murmuro Bree-
-No es eso. Todos me caen bien, pero cuando digo que son mis niños favoritos me refiero a que me gustan ambos por estar juntos. Me gustan como pareja-explico con total naturalidad la señora poniendo incomodos a ambos chicos.-
-Pues lamento decirle que ya...-intento hablar _______ fue interrumpida-
-Ya hasta piensan en vivir juntos-intervino Tasha-
-¿Que?-preguntaron ambos vampiros sin comprender la reaccion de la mujer-
-Si. Ya conoces a los adolescentes mamá, mas aun los de ahora. Se saltan etapas...-explicaba nerviosamente la señora Davenport-
-Bueno, me parece muy bien. Yo me case muy joven-conto sonriente su madre-
-Si. Tasha ¿Podrias venir un momento? Necesitamos comentarte algo...-dijo _______ dirigiendose hacia la cocina junto a Chase y la mujer-
-¿Que fue eso?-inquirio Chase una vez que estuvieron bien alejados de los demas-
-Lo siento niños, Pero mi madre es muy anticuada. Sin mencionar que verdaderamente le agradan juntos, si sabe que ya no estan mas juntos querra saber la historia, se entrometera y estoy segura que querra hacerlos regresar.-explico haciendo varias muecas al hablar-Se que no estan de acuerdo pero por su bien deben estarlo.-acoto con suma conviccion-
-Entonces ¿que? ¿Fingiremos ser novios mientras ella este aqui?-inquirio ________, Tasha asintio con su cabeza-
-Bueno. Piensalo asi, es mejor fingir a tener que soportar lo que Tasha dijo-hablo Chase-Sinceramente no me agrada la idea de tener que contar por enesima vez que fui abandonado-expreso, la vampiro hizo una mueca y luego acepto-
-Bien, lo hare. Despues de todo ser tu novia no era tan malo-solto causando que Chase se sonriera. De inmediato cambio el tema-Uhm, regresemos-sugirio comenzando a caminar hacia la sala donde la madre de Tasha y los demas estaban-

*******

-¿Y bien? Cuentenme. Ha pasado mucho tiempo desde mi ultima visita, ¿como siguen las cosas entre ustedes?-inquirio curiosamente la abuela, cuando se quedaron solos los tres.-
-Bien. Excelente, todo sigue igual-respondio simulando una sonrisa,_______-
-¿Cuanto tiempo llevan juntos?-cuestiono acomodandose en el sofa-
-Un año y cinco meses. En dos dias seran oficialmente cinco meses, de hecho-respondio Chase dejando sin palabras a la chica pues era verdad. Si todo hubiera seguido igual llevarian juntos aquella cantidad de tiempo-
-¿Saben que me gusta de ustedes? Que son maduros. Cualquier pareja a su edad no duraria demasiado, sin mencionar que algunos con niños como ese que estan cuidando-menciono señalando ligeramente al bebe recien llegado-Mi punto es que se nota que se aman y eso me transmite muchisima ternura-expreso dejando pensativos y totalmente mudos a los chicos-

____________ inmediatamente se puso de pie dispuesta a atravesar la puerta y marcharse de la casa al menos por un tiempo, necesitaba salir y despejarse. Dejar de oir todo aquello por un momento.

********

Una vez llegada la noche, salio con su madre a dar una vuelta. Platico con ella de millones de cosas hasta que se toco el tema: Chase.

-Supe lo de la niña, Danielle-comento haciendo una mueca al hablar-
-Si-dijo ______ girando sus ojos-
-No estas de acuerdo, lo supuse-solto asintiendo levemente con su cabeza-
-No es que sienta celos, porque ciertamente no tengo ningun derecho a hacerle planteos luego de lo que le hice pero me molesta que decida seguir adelante con ella-explico formandose asi una seria expresion en su rostro al tocar el tema-
-Pues al parecer a Chase le gusta de verdad-menciono aumentando mas la seriedad en el rostro de su hija-Creo que es justo para el que decida seguir con su vida, sin embargo, opino igual que tu y Maggy. No me agrada esa niña-informo-
-Se acerca a mi y me saluda como si nada sucediera, cuando sabe bien que la detesto-se quejo sonando un poco infantil ahora la pequeña vampiro-
-Yo digo que no me agrada, pero cuando sucedio lo de tu humanidad se preocupo mucho por ti amor. Es para tenerlo en cuenta-sugirio tomando seriedad, Kate-
-Lo hizo para ganarse a Chase. Porque eso es lo que ha estado intentando desde que sucedio lo de aquel estupido baile. Primero con Adam, luego con Leo y ahora se obsesiona con Chase, eso es lo que me da rabia...-expreso mordiendo su labio inferior demostrando asi su furia-
-Se que querras matarme luego de esto pero ¿Aun lo quieres?-pregunto esbozando una pequeña y picara sonrisa su madre-
-Siempre lo voy a querer. Sonara cursi pero fue mi primer amor-musito en forma de explicacion-Es y sera siempre importante para mi porque a pesar de haber sido mi novio tambien fue y aun sigue siendo mi amigo, por lo que me resulta muy dificil solo dejarlo atras y ya...Amo a Marcus. Lo amo, porque cada que lo veo me desespero por besarlo y estar con el, me encanta-contaba sonriendo inconscientemente-
-¿Y con Chase?-inquirio poniendo algo nerviosa a su hija-
-Solia sucederme lo mismo, pero ya no...Muchas cosas cambiaron, Y sucedio antes de que decidiera apagar mi humanidad. Cuando Douglas me tomo, fue Marcus quien cuido de mi. Se formo un lindo vinculo que pronto se transformo en amor, fue practicamente inevitable-explico con la mirada perdida la joven vampiro-
-Entonces es definitivo. Ya no sientes mas amor por el lindo vampiro-dedujo su mamá sonriendole. Relajando un poco a su hija quien se carcajeo-
-No, Mamá. En serio tal vez suene poco creible pero ya no lo veo de esa manera, es un chico mas para mi-aseguro totalmente convencida-Puede hacer con Danielle lo que desee. Le prometi que no iba a entrometerme y es lo que hare. Se acabo definitivamente-concluyo haciendo una pequeña mueca mientras negaba con su cabeza-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario