domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 95.-

~Unwelcome Surprises~
Una vez que la feliz parejita estuvo bajo techo teniendo la oportunidad de poder tener la intimidad que deseaban, la chica se decidio a hablar.

-¿Estas despierto?-pregunto observando a su novio quien asintio aun con sus ojos cerrados-Queria contarte algo-informo haciendo una pequeña mueca-
-Dime-musito este aun con sus ojos cerrados-
-Es sobre Chase. Decidimos ser amigos-informo esbozando una amplia sonrisa, de inmediato su novio abrio sus ojos y la observo-¿No es genial? Ya no habra mas discuciones, ni romances falsos para hacerme regresar con el-exclamo felizmente-
-¿Y el esta de acuerdo en ser solo tu amigo?-pregunto este tomando un mechon de cabello del vampiro y colocandolo tras de la oreja de la misma-
-Si. En realidad quien lo sugirio fui yo, pero el acepto-conto muy alegre por aquello-
-¿Asi de facil?-interrogo frunciendo el ceño-
-Asi de facil mi amor. De veras, no sucedio nada. Yo hice una sugerencia y el la acepto-explico totalmente relajada la bella vampiro ahora-
-Creo que la llegada de ese bebe te cambio-dijo sonriendole ahora-
-Chase dijo lo mismo-musito sonriendo inconscientemente tras recordarlo-Lo siento, lo siento. Prometo ya no mencionarlo-le dijo al ver la expresion de su novio-
-¿Que fue lo que te dijo?-inquirio con suma seriedad-
-Nada. Solo que...piensa que hubiera sido una buena madre-respondio con algo de melancolia al tocar aquel tema-
-¿Quien iba a decir que coincidiria en algo con Chase?-cuestiono Marcus sonriendose-
-¿Tu tambien lo crees?-inquirio la vampiro sonriendole con dulzura ahora-
-Porsupuesto-respondio muy seguro el joven bionico-Y se que no puedes procrear pero...No pierdes nada con intentar ¿Verdad?-pregunto viendola picaramente-

De inmediato se posiciono sobre ___________ dandole un lindo beso y aprovechando el que ninguno de los dos se habia vestido aun, comenzo a adentrarse en ella de forma lenta y suave para comenzar a acelerar sus movimientos poco a poco.

*******

-¿Ya se durmio?-inquirio Chase viendo a su amiga, refiriendose claro al bebe-
-Si-respondio con una exhausta expresion en su rostro-Al fin-acoto sentandose sobre la mesa del laboratorio a un lado del vampiro-
-No te ves bien. Deberias descansar un poco-sugirio este observandola-
-Eso quisiera pero es que cada vez que intento dormir ese niño comienza a llorar. Es como si estuviera espiandome-exclamo algo alterada, Maggy-
-Si quieres lo cuido por ti.-se ofrecio comenzando a caminar hacia la salida aunque antes de dar siquiera dos pasos la pequeña humana lo detuvo-
-Aguarda..¿Me platicaras acerca de esa nueva amistad que tienes con _________ o solo lo dejaras pasar y cuidaras al niño como si fuera una distraccion?-inquirio con seriedad la chica. Este se detuvo y se giro-
-¿Ella te lo dijo?-pregunto. Maggy asintio-Me pidio ser amigos y acepte-conto-
-¿Porque? Esto no debe ser asi. -aseguro desconforme con la noticia-
-Lo se pero me lo pidio de tal manera que no pude decirle que no. Ademas asi mejoraran las cosas, ya no habra mas peleas ni discusiones, ella no llorara tanto-explico con calma el joven vampiro-
-¿Y tu? ¿Que hay de ti Chase? Aparentemente a la unica que le importa si lloras, sufres o no es a mi-exclamo notablemente alterada, Maggy-
-Ya no lo hare mas-solto y su amiga rapidamente giro sus ojos al no creerle-Es en serio. Me di cuenta que jamas la recuperare, asique ya ni siquiera me esforzare en tenerla de nuevo. Me enfocare en encontrar una nueva chica que me ame...solo a mi. Alguien que acepte quien soy, que pueda convertir y que me haga feliz el resto de mi vida-concluyo muy convencido de aquello aunque no demostrando alegria-
-Admito que me molesta que te des por vencido, pero siento alegria al mismo tiempo-confeso sonriendo tristemente-Viendo el panorama, creo que lo mejor que puedes hacer es tener esta actitud que tienes y seguir adelante-acoto ampliando su sonrisa ahora la cual el claro correspondio-

*******

En cuanto la vampiro llego de nuevo a casa de los Davenport debio darle explicaciones a sus padres. Mejor dicho, su padre.

A este le molestaba mucho la relacion que su hija mantenia con Marcus y era mas que notorio. Digamos que era demasiado guardabosques pero de elegir, a diferencia de su hija escogeria a Chase.

Unas horas mas tarde _________ se dispuso a cuidar del pequeño bebe que en la casa tenian. Habia despertado de muy mal humor y le fue muy dificil poder calmarlo pero finalmente lo logro.

Asi fueron transcurriendo las horas hasta que un nuevo dia comenzo. Tanto los Lab Rats como Leo, Maggy y ________ se dirigieron a la escuela, luego de dos semanas de no ir a causa de no haber clases.

Seria un regreso importante, pues se trataria de un probable reencuentro entre _________, Danielle y Stephanie luego de que la vampiro convirtiera a las dos mencionadas anteriormente.

Tras sonar el primer timbre del dia anunciando el primer receso, _________ se dirigio a su casillero en compañia de su mejor amiga. Guardo algunos libros alli mientras se disponia a platicar con ella.

-Es extraño que tu noviecito no este merodeando por aqui-comento Maggy-
-Se llama Marcus y no se si hoy asistiria a la escuela-respondio terminando de cerrar su casillero para luego recargarse sobre el y poder hablar mejor con la chica-
-¿Sabes? Intentare comenzar a aceptar a Marcus. Despues de todo tu no lo dejaras y acordaron ser amigos con Chase asique... no me queda de otra-dijo la pequeña humana encogiendose de hombros y sonriendose-
-No quiero motivos, solo me alegra saber que por fin lo aceptaras-expreso felizmente dandole un fuerte abrazo. Demostrandole asi su contentura-
-Un abrazo por aceptarlo, bien...creo que hay algo mal en esta amistad-comento causando al risa de su amiga-No puede ser-musito sorprendida pero no de una forma grata al ver hacia un costado-
-Pareces que viste un fastama... ¿Que ocurre...?-alcanzo a decir _________-

Pues en cuanto vio hacia un costado diviso a Chase caminando junto a Danielle platicando muy alegremente con ella, de una forma demasiado amistosa podria decirse y fue muy obvio que a ninguna de las dos les gusto aquello.

Especialmente a _________ quien veia aquello sin poder creerlo.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario