domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 94.

~Far From Giving Up With Their Love~
Al dia siguiente, _________ desperto y tras alistarse[*] se dispuso a desayunar junto a su familia. Una vez hecho eso se dirigio al laboratorio junto a leo y maggy quienes apoyarian a los Lab Rats en su huelga.

-Esto es increible, crei que no lo harian-confeso ________ sonriendose-
-Yo crei que los harias entrar en razon en lugar de apoyarlos-intervino Donald-
-¿Como no hacerlo? Tienen razon-le respondio rapidamente la vampiro-Solo es cuestion de que les permita vivir su vida humana tranquilamente y ya...o bueno, su vida de vampiro tambien-le dijo ahora señalando a Chase-
-Escuchen, si quieren hacer huelga haganlo pero comiencen mañana. Tengo una presentacion especial esta tarde y los necesito-informo sonando desesperado ahora
-Es simple. Lo ayudaremos si admite que se equivoco-explico Chase tranquilo-
-No caere en su juego. Haran lo que yo les diga y les ordeno que terminen con esta absurda huelga-exclamo en un tono firme y serio aunque no parecio asustar a los chicos-¡Por favor!-suplico desesperadamente-
-Olvidalo Davenport, no te ayudaran-aseguro Maggy-
-Chase...Chase yo te ayude con el vampirismo y te aconseje cuando ________ te dejo por Marcus. Devuelveme el favor y ayudame-pidio viendo al chico-
-Agradezco el recordatorio-le dijo con total sarcasmo el vampiro-Señor Davenport en serio agradezco mucho lo que hizo por mi pero esto no se trata de favores, es su deber darnos horas libres-explico sonando calmado-
-Te dare horas libres solo a ti si me ayudas hoy-propuso el hombre-
-No, no, no...Las horas deben ser para los tres-intervino _________ tomando del brazo a Chase-Son un equipo por lo tanto si hay horas libres para Chase debe haberlas para Adam y Bree tambien.-explico con suma seriedad-
-Eso no lo decides tu sino yo. Chase ven conmigo-le dijo Donald jalando del brazo al chico-
-Sueltalo o te arranco una mano Davenport. Hablo en serio-amenazo la vampiro-
-Claro, ahora si lo quieres-replico intentando provocarla-
-De acuerdo, estas muerto-fue todo lo que ella dijo disponiendose a atacarlo pero Chase la detuvo-¡Sueltame!-exigio intentando librarse pero este la sujetaba de la cintura-
-Ya basta. Basta. Señor Davenport cierre la boca y tu _________ calmate. Calmate-le pedia observandola ahora detenidamente e intentando tranquilizarla-

________ se quedo totalmente quieta y se calmo, aunque por dentro deseaba arrancarle las extremidades al hombre que le daba asilo en su hogar.

Lo miro fulminantemente unos segundos hasta que se decidio a salir del lugar, dirigiendose luego a la cocina donde se encontro con su madre.

*******

-¿Sigues enfadada?-cuestiono Chase sentandose junto a ella tras varias horas transcurridas-
-Un poco-respondio seriamente y sin mirarlo la vampiro-
-Si es por mi no debes preocuparte. No me afecta lo que los demas digan-le informo posando su mano sobre el hombro de la muchachita-
-No hacen mas que mencionarlo a cada momento. Siempre echandome en cara que te lastime...Ya estoy harta de todo esto-expreso conteniendo sus lagrimas-
-Tranquila-musito rodeandola con sus brazos y acercandola a el-
-Se que te lastime y jamas me cansare de pedirte perdon, sin embargo, me molesta muchisimo que a cada segundo esten recordandomelo. Es como si todo mundo se pusiera en mi contra solo por querer a otro chico-dijo casi en un susurro, correspondiendo a aquel calido abrazo que Chase le brindaba-
-Yo te perdono-solto sorprendiendo a la chica-El amor que siento por ti es mucho mas grande que cualquier rencor que pudiera aparecer por esa eleccion que hiciste-confeso acariciando delicadamente su cabello-No tiene que importarte lo que los demas piensen-le aseguro con total conviccion-
-Lo que mas me importa es lo que pienses tu, Y me aterra pensar que tal vez termines odiandome por haber elegido a Marcus-expreso con tristeza ahora-
-Nunca te odiaria. Puede que me hayas lastimado pero eso jamas modificara lo que siento por ti, ni eso ni el conocer a alguien mas. Voy a amarte siempre,_________-susurro dulce pero a la vez tristemente tras conocer su situacion actual-

La joven vampiro no respondio absolutamente nada, no sabia bien que decir. Solo tomo la mano del chico y entrelazo sus dedos con los suyos dandole una suave caricia despues.

Concentrados y distraidos con lo suyo no fueron concientes de que aquella escena seria comprendida por los integrantes de la familia, sin embargo, alguien ajeno a la casa sin duda malinterpretaria la situacion y asi es como Marcus lo hizo.

En cuanto Bree abrio la puerta de la casa el novio de la vampiro se adentro a la misma en busca de la chica claramente aunque vaya sorpresa se llevo al encontrar a su novia abrazada a Chase de aquella manera tan romantica.

De inmediato ambos vampiros se separaron y se pusieron de pie.

-Amor, Viniste-exclamo simulando una sonrisa la chica mientras se acercaba y le daba un pequeño beso en los labios-
-Si. uhm, ¿Que estaban haciendo?-inquirio sin quitar su seria mirada de Chase-
-Nada solo..luego te cuento-susurro sonriendole despues-Ven. Demos una vuelta-sugirio tomando su mano y dirigiendose hacia la puerta-

*******

Tras dar unas cuantas vueltas, __________ decidio romper el silencio que se habia formado entre ambos. Pues nada se habia dicho desde que salieron de la casa.

-Estas muy callado, ¿Sucede algo?-inquirio con seriedad la joven-
-Sucede que no me llamaste ni me enviaste mensajes durante todo el dia, cuando paso a verte te encuentro acurrucada en los brazos de tu ex novio-se quejo transformando su expresion a una de mayor seriedad aun-
-Estaba mal, Marcus. Me sentia mal y necesitaba hablar con Chase-explico con seriedad pero mas calma que la que el tenia-
-Lo entiendo. Pero ¿El abrazo era necesario?-pregunto en tono celoso ahora-
-¿No confias en mi, es eso? ¿No confias en lo que siento por ti?-pregunto con cierta tristeza al hablar ahora tras detenerse frente a el-
-Se lo que sentiste por el. No fue un chico mas, entiendeme. Me resulta imposible no enloquecer cada que te veo cerca suyo-expreso tomandola con delicadeza del rostro y dandole un dulce beso-
-Te amo-musito una vez que se alejaron apenas un poco-Y te amo solo a ti-agrego esbozando una pequeña sonrisa, siendo totalmente sincera-
-Tambien te amo-respondio Marcus atrapando nuevamente sus labios-
-Espero que tu tambien me ames solo a mi-dijo la chica poniendole humor a la situacion. El se sonrio-
-Claro que si-respondio sonriente tomando de la cintura a la joven-Te amo mas a que a nada en este mundo, te lo juro-confeso con ternura volviendola a besar-

__________ no articulo palabra, poso sus manos en el rostro de Marcus y le devolvio el beso de una manera que a el le encanto, instantanemanete sus manos se posaron en la cintura de la chica acercandole hacia el.

-¿Quieres ir a mi casa?-inquirio coquetamente el chico bionica. Ella le sonrio-
-Claro-respondio aun sonriente para luego volver a besarlo-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario