sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 93.-

~Start All Over~
Una vez que _________ logro dormirse, Kate se dirigio hacia el laboratorio. Golpeo la capsula de Chase y cuando este salio fueron hacia el cuarto perteneciente a Maggy.

-¿Que hora es?-inquirio Maggy resfregando sus ojos-
-Las tres-respondio Kate-
-¿Que sucede? ¿Porque nos llama a esta hora?-pregunto sin comprender la humana-
-¿Que diablos le hicieron a _________?-pregunto de mala manera la mujer-
-Nada-respondieron ambos al unisono, sin comprender aun-
-¿Como es esa historia de que estan juntos?-inquirio seriamente y de inmediato ambos jovenes se miraron mutuamente dandose cuenta de lo que sucedia-
-¿Que fue exactamente lo que ________ te dijo?-pregunto sonriente, Maggy-
-Que quiere matarlos a ambos-respondio sentandose en la cama perteneciente a la mejor amiga de su hija-Estuvo llorando toda la noche a causa de ese supuesto amorio entre ambos-les conto desconforme con la situacion-
-Ow, te lo dije-chillo Maggy aventandose sobre Chase quien se carcajeo-
-¿Acaso no oyen? Les dije que estuvo llorando-repitio sin entender su reaccion-
-No entiende. Maggy y Yo inventamos eso de que estabamos saliendo para probar a __________-conto Chase confundiendo aun mas a la señora-
-No creo que _________ realmente este enamorada de Marcus, asique para hacerla entrar en razon y ahorrarle el sufrimiento a mi amigo-comento señalando a Chase-Pense en eso del romance falso. El dijo que no funcionaria pero ya vez como si, ella te ama-le aseguro felizmente, Maggy-
-Me dijo que esta enfadada con ambos porque piensa que la traicionaban cuando tu y ella estaban juntos-solto la mujer señalando por ultimo al chico-
-¿Que?-preguntaron ambos en casi un grito-
-Saben que la cabecita de mi hija trabajo rapido, enseguida creyo eso. Oh y tambien esta enojada porque admitanlo, es raro. Su mejor amiga y su ex novio al cual no tengo dudas sigue amando-concluyo viendo al ultimo con una picara sonrisa en su rostro a quien antes salia con su hija-
-¿Lo vez? No soy la unica que lo piensa-chillo felizmente Maggy abrazandolo.-

********

Asi continuaron transcurriendo los dias, la farsa entre el amorio entre Chase y Maggy duro poco pues la chica no se aguanto y le grito en la cara a ________ lo que en verdad sucedia.

Queria convencerla de que era a Chase a quien amaba pero esta ni siquiera tuvo ganas de escucharla. La amistad continuaba pero cuando tocaban el tema "Chase" la vampiro simplemente la ignoraba.

__________ habia acabado de alistarse[*] se dirigio hacia la sala. Saludo a todos y se dirigio directo a la puerta aunque el llamado de su padre la detuvo.

-¿A donde vas tan temprano?-inquirio curiosamente el hombre-
-Son las nueve. Ire a casa de Marcus, ayer no pude verlo-respondio tranquilamente la vampiro-
-Ven, quedate con nosotros y mas tarde vas a verlo o el viene aqui-le dijo de manera amable su padre aunque le molesto a la chica y fue notorio.-
-No tengo hambre, Papá. Tengo ganas de ver a mi novio-contesto de inmediato la muchachita-Mira, ¿Que tal si me voy ahora y regreso para el almuerzo y ya no me muevo de aqui? Me quedare todo el dia contigo lo prometo-aseguro sonrientemente aunque su padre se nego-
-Perdiste-canturreaba Maggy feliz tras la decision del hombre, __________ le regalo una fulminante mirada-

Pasada unas horas se encontraban todos alli hablando, ___________ no hacia mas que decir "Quiero ver a Marcus" irritando a la mayoria, aunque era eso lo que planeaba para que de esa manera la dejaran salir de la casa.

-Por favor señor dejela salir-suplico Bree desesperada por la situacion.-
-Papi-chillo _________ dirigiendose hacia el y sentandose en sus piernas-Por favor, Dejame ir a verlo-suplico abrazandolo tiernamente.-
-¿Para que quieres verlo? Cada dia esta aqui dentro ese muchacho, pasan demasiado tiempo juntos-se quejo el hombre-
-Porque quiero verlo, saludarlo...Piensa en cuando tu y mamá eran novios, ¿No querias verla todo el tiempo?-pregunto sonriendole con dulzura-
-Dejala ir-intervino Kate-
-De acuerdo. Ve-desistio finalmente el hombre recibiendo instantaneamente un fuerte abrazo por parte de su hija quien feliz se puso de pie y camino a la puerta-
-¡No, aguarde! Aguarde, pienselo. ¿Porque deseaba ver tanto a la mamá de _________? Para poder encontrarse y hacer sus...sus cosas-dijo Chase y el hombre rapidamente entendio a lo que se referia-
-Cambie de opinion mejor quedate aqui-hablo rapido su padre a ___________-

Esta se volteo y le dedico una fulminante mirada a Chase quien solo le sonrio, en aquel instante el timbre sono y el padre de la chica se dirigio en compañia de Davenport a abrir. Pronto todos se acercaron a ver que tanto miraban, exceptuando a los vampiros.

__________ enfurecida por su actitud utilizo sus habilidades vampiricas y se acerco a Chase brindandole un fuerte empujon causando que este fuera a parar al piso, en un rapido movimiento este se puso de pie y se acerco a ella empujandola tambien solo que en lugar de caer al suelo cayo sobre el sofa que estaba detras de ella.

Lo observo mas que enojada y le arrojo un almohadon, este de inmediato la tomo fuerte de los brazos y la arrojo al sofa pocisionandose sobre ella para posteriormente comenzar a hacerle cosquillas.

-No, no....no seas idiota-pidio carcajeandose la chica intentando alejarlo-
-¿En serio creiste que iba a golpearte?-pregunto este observandola-
-Pues prefiero eso a tus estupidas cosquillas-respondio tomando sus manos y deteniendolo-Ya basta. Sabes que no me gustan-le recordo de manera seria-
-Tus gustos han cambiado tanto que crei que tal vez ahora si te agradaban-comento haciendo alucion claramente a Marcus-
-Eres tan gracioso-replico con total sarcasmo la vampiro-
-Lo se-contesto Chase acercandose a ella y besando su mejilla-
-Chicos miren...-hablo Davenport-¿Que hacen?-inquirio confundido a la vez que esbozaba una pequeña sonrisa-
-Nada-respondio de mala gana,_______ mientras usando su fuerza arrojaba a Chase hacia el otro extremo del sofa. Apartandolo de ella por completo-
-¿Que es eso?-cuestiono este observando confundido lo que Donald tenia en brazos-
-Aun no estoy seguro pero creo que es un bebe-respondio Adam-
-¿De veras? Yo creo lo mismo-pregunto burlandose claramente,_________-¿De donde salio?-cuestiono ahora viendo a los demas-
-Lo dejaron en la puerta-respondio Maggy-
-Estaba en la puerta-respondio su madre interviniendo-
-¿Que? ¿Lo abandonaron?-pregunto notablemente sorprendida la joven vampiro-
-Asi parece-respondio Davenport-
-Pero...¿Como? ¿Quien?-inquirio sin comprender la chica-
-No lo sabemos,_________. Cuando salimos el niño estaba afuera-contesto Maggy esta vez. Recibiendo en sus brazos al bebe-
-¿Que se supone que haremos ahora?-pregunto Bree-
-Cuidarlo-respondio ________ llamando la atencion de todos-¿Que? ¿Piensan dejarlo tirado como su madre hizo? Por supuesto que no. Lo cuidaremos, Y si ustedes no quieren Maggy y yo lo haremos-respondio mas que segura-
-__________ tiene razon, abandonarlo no es una opcion-intervino Chase-
-No volvera contigo solo porque le des la razon-le aclaro Adam. Chase no articulo palabra solo lo miro seriamente y tras ponerse de pie con solo un aparente leve empujon lo hizo caer al suelo-
-Como les decia. Opino que _______ esta en lo cierto, es un pequeño bebe. Podriamos cuidar de el hasta que su madre recapacite y se de cuenta del error que ha cometido-sugirio con tranquilidad el vampiro-
-Exacto. Creo que lo mejor que podemos hacer en estos momentos es cuidarlo y ver si la zorra...digo, la madre se presenta-decia _______-
-Me enorgullece en verdad que tengan tan lindo gesto para con la inocente criatura, pero...¿Como le diremos a Tasha que tendremos un bebe en la casa?-inquirio Davenport notablemente preocupado por la reaccion de su esposa-
-No lo se. Es tu esposa no la nuestra-contesto rapidamente ________ poniendose de pie y dirigiendose hacia otro lado, inmediatamente los demas imitaron su accion.-

*******

Tras la llegada de Tasha a la casa le explicaron respecto al bebe y esta acepto tenerlo en la casa, con la unica condicion de que si lloraba por las noches no lo cuidaria.

Les parecio un buen trato por lo que los demas aceptaron.
Por la noche, se encontraba _______ en la cocina preparandole un biberon al bebe cuando Chase se aparece.

-¿Desperto?-pregunto este frotando sus ojos con sus manos-
-Si, Y con un pesimo humor-contesto la vampiro terminando de preparar el biberon-
-¿Sabes? Creo que podria ser tu hijo-comento bromeando claramente-
-Bueno, omitire el echo de que me llamaste gruñona ya que fue muy lindo lo que dijiste-le dijo ______ esbozando una pequeña sonrisa-
-Te hubiera gustado ser madre ¿No es cierto?-le pregunto curiosamente el chico-
-Supongo que es normal. Quiero decir, toda niña sueña con tener una familia algun dia-respondio haciendo algunas muecas al hablar-Al menos yo lo hacia, aunque claro no contaba con conocerlos y a causa de eso convertirme en esta cosa que no puede procrear-agrego girando sus ojos al finalizar de hablar-
-Tienes un notable instinto maternal, lo demostraste con la llegada del bebe-conto-En lo personal creo que hubieras sido una excelente madre-expreso llenando de alegria y ternura a la chica quien le sonrio-
-Ahora entiendo el porque estuve enamorada de ti tanto tiempo-comento la chica llamando su atencion-¿Que? Marcus no me dice cosas tan lindas-conto riendose luego-
-Supongo que debe ser amable de alguna manera ya que lo elegiste a el-menciono cabizbajo el recien convertido-
-Si-musito ______ quedando en silencio luego.-Oye...se que tal vez no estes de acuerdo aunque me gustaria que si pero, ¿No crees que seria un mejor plan dejar toda esta incomoda situacion a un lado y ser solo amigos?-inquirio viendolo detenidamente-
-¿Amigos?-cuestiono en casi un susurro el chico-
-Si. Fuimos amigos una vez, estoy segura de que podremos serlo dos-dijo con suma conviccion la muchachita, haciendo una mueca-
-No sea facil pero si es lo que quieres...hare lo posible para ser un buen amigo para ti-contesto bajando su mirada luego-
-No quiero que aceptes solo por mi, quiero que tu desees ser mi amigo, Chase-expreso frunciendo levemente el ceño la chica-
-No es lo quiero. Pero no quiero alejarme de ti, asique si la unica manera de estar cerca de ti es siendo tu amigo de acuerdo, sere tu amigo-musito observandola con detenimiento.-Ahora...¿te gustaria apoyarnos en la huelga que haremos los chicos y yo?-pregunto quitandole la tension al ambiente-
-¿Huelga?-cuestiono echandose a reir-
-Si. Davenport nos explota, nos tiene de mision en mision. No nos da descanso-explicaba girando sus ojos luego-
-Puedes hipnotizarlo-sugirio ________ con total naturalidad-
-Toma verbena. De todas formas creo que si te nos unes el accederia a brindarnos nuestro propio espacio, cuanto mas apoyo mejor-aseguro sonriente-
-Quiero ver la cara de Davenport cuando vea que sus niñitos se revelaron-expreso esbozando una amplia sonrisa la cual su amigo le devolvio-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario