sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 92.-

~Ghosts Returning~
__________ se dirigio hacia su habitacion y cerro de un portaso hasta que Maggy se adentro a la misma con una fingida pero demostrativa molestia.

-¿Que? Aguarda, no puedes hacer esto-le dijo rapidamente la joven humana-
-Si que puedo y lo hago. No quiero verte cerca de el-exclamo mas que molesta-
-¿Porque no? Crei que dijiste que ya no te importaba nada de Chase, que solo te importaba Marcus-replico Maggy mostrandose enojada-
-Lo dije y es verdad pero una cosa es que El se enamore de una chica desconocida y otra muy diferente es que se enamore de ti-espeto conteniendo sus lagrimas-Eres mi mejor amiga y el mi ex novio, no los quiero juntos-confeso elevando la voz-
-¿Sabes cual es tu problema? Que aun no logras superar a Chase. No quieres estar con el pero tampoco quieres dejarlo ir, debes entenderlo __________, El merece ser feliz-le dijo Maggy intentando hacerla entrar en razon.-
-¿Y quien lo hara feliz? ¿tu?-pregunto derramando inevitablemente sus lagrimas-
-¿Quien sino? -pregunto dejando totalmente callada a la chica vampiro-

*******

En cuanto Maggy salio de la habitacion de su mejor amiga, se dirigio hacia el laboratorio donde se dispuso a hablar con Chase.

-Te lo dije. Se puso como loca, Chase. Incluso comenzo a llorar-contaba alegremente la joven humana tras su plan dar resultado-
-¿De verdad?-pregunto ilucionado el muchacho, su amiga asintio-
-Esa aventurilla de Marcus no durara mucho, creeme. Ella te ama y lo sabe-le dijo Maggy convincentemente-
-Eso espero-murmuro dando un frustrante suspiro luego-
-Hey, es en serio. Todo volvera a sercomo antes muy prontoya veras.-aseguro frotando su mano suavemente. Este rapidamente la quito-¿Que te sucede?-inquirio frunciendo el ceño confundida por su reaccion.-
-No es nada-respondio nerviosamente, Chase-
-Quitaste tu mano, Chase. Soy tu mejor amiga, Y no solo eso...soy tu novia falsa tambien. ¿Que te sucede?-pregunto riendose luego tras lo ultimo dicho.-
-No vayas a burlarte-pidio esta nego rapidamente-Desde que me converti en vampiro siento ganas...uhm, ganas, todo el tiempo-explico enfatizando la palabra "gana", Maggy asintio en señal de comprender-_________ dijo que es normal a causa de que el vampirismo amplifica y alborota todo-conto timidamente-
-¿Hablas de esto con __________?-pregunto asombrada, El asintio-¿No quiso ayudarte con eso?-inquirio con picardia. Chase nego-
-Ella solo ayuda a Marcus-dijo entre dientes el chico-
-Bueno, eso explica el porque quitaste tu mano. Por favor no te confundas, te quiero solo como amigo-aclaro dando una carcajada luego-
-Trato de controlarme ¿Si?-le dijo este regalandole una seria expresion.-
-Mmm...imagino como debes pasarla cuando ___________ esta en frente de ti. Digo, si siendo humano querias acostarte con ella, ahora como vampiro y con esas inmensas ganas que tienes de sexo, asumo que quieres encerrarla en una habitacion y hacerle el amor hasta que salga el sol-decia exagerando un poco las cosas, riendose tras reconocer aquello-¿Me equivoco?-pregunto sonriendole-
-No-respondio cabizbajo y en casi un murmullo-
-Podrias tener a cualquiera, ¿Porque no te quitas las ganas y ya? ¿Es que acaso estas esperando a ________?-inquirio sonriendo con dulzura ahora la muchacha-
-Nunca estuve con nadie, considero que seria genial si la primera vez fuera con ella. De todas formas no estoy esperandola, cuando llegue el momento llegara y lo hare asi sea ella, tu o como quiera que se llame la chica suertuda-bromeo al ultimo, causando una amplia sonrisa por parte de su amiga-

*******

Unas horas mas tarde, la noche habia caido. __________ se encontraba en su cuarto acostada en su cama, intentando llorar lo mas despacio posible para no ser oida por los demas aunque su madre la escucho.

-¿Que sucede, cariño?-pregunto acercandose y sentandose en un costado de la cama, frotando el brazo de su hija con su mano-
-Nada-respondio esta secando sus lagrimas rapidamente-
-Llevas llorando horas, hija. No puedo verte asi, ¿Que te ocurre?-inquirio preocupada, Kate. Su hija quedo pensativa y luego se reincorporo en la cama-
-¿No me regañaras?-pregunto la vampiro posando su mirada en ella, esta nego-Chase y Maggy estan juntos-informo comenzando a llorar nuevamente-
-Oh, mi amor-musito acariciando su rostro-No sabia nada respecto a eso-comento ahora extrañandose ante la noticia-
-No pueden estar juntos, Mamá-aseguro en medio del llanto la vampiro-
-Crei que ya no te importaba. Que estabas con Marcus-comento su madre-
-Se lo que dije, Mamá pero eso no cambia lo que siento. Yo no quiero que ellos esten juntos, no quiero. Maggy es mi mejor amiga, es como una hermana para mi ¿Sabes lo duro que es para mi verla con mi ex novio?-pregunto viendola-
-Pero _________, es eso justamente. Tu ex novio, ya no tienes el derecho de meterte en su vida-intentaba explicarle la mujer aunque le hacia peor a su hija-No llores-pidio apenada acariciando su cabello-Se sincera conmigo, amor. ¿Que sientes realmente por ese chico?-inquirio viendola a los ojos-
-No siento nada, Má. Te lo juro, es a Marcus a quien amo. Pero no lo quiero junto a ella, soy capaz de soportar que este con cualquier otra chica incluso podria salir a la calle y yo misma buscarle a la niña indicada para el. Lo unico que quiero es que se separe de Maggy, no los quiero juntos. Me molesta, me incomoda. ¡Me da rabia!-exclamo sonando mas que molesta pero a la vez triste-
-Dices que no sientes nada pero demuestras lo contrario, cariño. ¿Porque te molesta tanto su relacion?-inquirio sin comprender aun-
-Porque son mi mejor amiga y mi ex novio, el que esten juntos ahora me demuestra que posiblemente lo hayan estado mientras yo estaba con Chase. O peor aun que se atraian mientras yo mantenia mi relacion con el-respondio rompiendo a llorar nuevamente-Le dije a Maggy que se aleje de el o ya no seriamos amigas-conto respirando entrecortadamente-
-¿Que fue lo que te respondio?-pregunto preocupada la mujer, ________ comenzo a llorar nuevamente.-
-Me dijo que elegia a Chase-respondio aun llorando.- La perdi a ella tambien, ¿Lo entiendes?-expreso dejando ver que aquello tal vez era lo que mas le dolia-
-Tranquilizate amor, sabes que esta clase de angustia no son buenas para ti. Tus emociones son mas fuertes con esto del vampirismo, no quisiera que....-antes de terminar la oracion, su hija la interrumpio-
-¿Lo apagara?-inquirio posando su vista en ella-No imaginas cuantas ganas tengo de deshacerme de mi humanidad en este momento-expreso derramando mas y mas lagrimas-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario