sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 87.

~Finally The Truth Came To Light~
-Mamá-pronuncio avergonzada la vampiro separandose por completo del chico-
-Hola señora-saludo nerviosamente Marcus con solo un movimiento de mano-
-Hola-saludo tajantemente, Kate la madre de la chica-Hija ¿Puedes entrar? Necesitamos tener una platica-le dijo y la chica rapidamente asintio y se adentro a la casa-

Ambas se dirigieron hacia la habitacion de la joven vampiro y se dispusieron a platicar con mas comodidad y privacidad a causa de que en la sala estaban todos.

-¿Puedes explicarme que fue eso de alli afuera?-le pregunto notoriamente confusa-
-Quiero a Marcus, Mamá-respondio sin recovecos la jovencita-
-Pero...¿Que hay de Chase? Hasta hace dias llorabas como loca pensando que no volverias a verlo jamas y ahora que esta vivo...¿Lo cambias por otro?-inquirio confundida aun. Enfureciendo inconscientemente a su hija-
-¡No lo estoy cambiando por otro!-exclamo frustradamente-Las cosas cambiaron, cuando encendi mi humanidad senti muchisima culpa por mis acciones y parte de esa culpa me impidio estar con el durante los primeros dias. Ahora la culpa se esfumo, pero esos sentimientos por Marcus no-explico desesperadamente triste-
-Tranquila-le pidio en un susurro la mujer acariciando su brazo-
-No puedo tranquilizarme, Mamá-le dijo escondiendo su rostro entre sus manos-Quiero a Chase pero no puedo mirarlo a la cara y decirle que lo me sucede-susurro aterrada con la sola idea-
-Pero tienes que hacerlo-le aclaro su madre tomando seriedad-
-Esta muy entusiasmado con este asunto de la inmortalidad, me dijo que lo habia hecho por mi porque deseaba pasar su vida a mi lado. No se como hacer para decirle que ya no siento igual que antes, que en mis planes futuros ya no esta el...-decia en medio del llanto la joven recibiendo el abrazo de su madre-
-Se que es duro amor, pero debes afrontarlo. ¿Imaginate que hubiera sucedido si quien abria la puerta no era yo sino Chase?-pregunto aun abrazandola-Lo mejor para ambos es que aclares las cosas-sugirio dulcemente la mujer-
-No quiero que me odie-expreso temerosa mientras secaba sus lagrimas-
-Jamas lo hara pequeña-le aseguro en un susurro, besando su cabeza luego-

*******

Asi continuaron pasando dias que pronto se hicieron semanas.
Marcus y _________ continuaban viendose solo que a escondidas, ella en verdad sentia cosas por el y no era ninguna novedad que Marcus moria por ella desde mucho antes de aquel incidente con su humanidad.

__________ estaba en su habitacion platicando de algunos asuntos vampiricos con Chase cuando de pronto ella se decide a platicarle respecto a sus nuevos sentimientos.

-¿Que ocurre? Te noto tensa y algo nerviosa-comento sonriendo levemente, El-
-Hay algo sobre lo que quiero hablarte-comenzo nerviosamente la joven-Es respecto a esa respuesta que te prometi hace mucho y aun no te doy-explico-
-¿De veras? ¿Al fin pensaste una respuesta?-inquirio felizmente tomando su mano. Aunque ella con sutilesa se separo, cambiando asi la expresion del chico-
-Escucha...Muchas cosas han pasado durante estos ultimos meses, millones de cosas en mi han cambiado inclusive mis sentimientos...hacia ti-concluyo con apenas un hilo de voz. Mientras Chase la oia atentamente.-
-¿Que quieres decir?-pregunto serio y algo temeroso por la respuesta-
-Tu juras amarme y no quisiera lastimarte pero...Yo ya no siento lo mismo por ti-expreso conteniendo sus lagrimas como podia tras ver que el ya las derramaba-No se como ni cuando sucedio pero es la verdad. Te aprecio realmente porque vivi mucho contigo, pero ya no te quiero de la misma forma que antes-explico-
-¿Que clase de broma es esta he? Yo te amo _________ y tu a mi tambien.-exclamo poniendose de pie notablemente alterado-
-Te amaba, Chase. Intente decirtelo durante estas semanas pero siempre me interrumpias, sin embargo, ya no puedo soportarlo mas. Tu y yo ya no estamos mas juntos-le aclaro poniendose de pie frente a el, observandolo-
-¿Hay alguien mas?-pregunto y ella quedo en silencio en señal de que si-¿Quien es?-cuestiono furioso ahora-
-Eso no importa. Lo que importa es que puedes con esto, que nosotros seguiremos juntos solo que esta vez como amigos-le dijo sonriendo la chica pero este rapidamente retrocedio cuando ella intento acercarse-Chase-musito-
-¿Quien es?-insistio mostrandose cada vez mas enfadado-
-Es Marcus-respondio derramando ya varias lagrimas,__________-
-¿Que? ¿Marcus?-pregunto mas que sorprendido el chico.-
-Lo lamento-sollozo la vampiro secando sus lagrimas las cuales ya inundaban sus mejillas-
-¿Lo lamentas?-cuestiono en un grito comenzando a arrojar cualquier objeto que estuviera cerca de el- ¿Vas a decirme que lo amas,__________ es eso? No sabes nada de el, no lo conoces. Lo unico que conoces de el es su maldita cama, Y por eso estas abandonandome ahora-espeto mas que furioso mientras ella lloraba cada vez mas tras oir sus duras palabras-Quien lo lamenta soy yo. Por haberme enamorado de una zorra como tu-concluyo muy cerca de ella y de forma seria-

___________ elevo su mirada y lo observo fulminantemente para luego en un rapido movimiento darle una fuerte bofetada tras haberla llamado de esa manera.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario