sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 86.-

~Surprising Realities~
-No, no me digas que te enamoraste de los dos-pidio Maggy llevando una mano hacia su cabeza al reconocer el problema en el que su amiga estaba.-No, no puede estar sucediendote esto. Haber, ¿Cambiar a Chase por ese inutil?-inquirio nuevamente.-
-No lo cambie, Maggy. ¿Cual es tu problema? ¿Acaso crees que disfruto sentirme asi? No puedo siquiera besar a Chase sin estar pensando en Marcus, tengo que fingir que mi situacion es solo cuestion de tiempo cuando en realidad lo que necesito es...-antes de poder concluir la frase su amiga la interrumpio-
-Es un revolcon con Marcus-finalizo una notablemente molesta Maggy-
-Entiendo que te agrade Chase pero tu mejor amiga soy yo y es a mi a quien debes apoyar no a el ¿Esta claro?-le dijo enojada ante lo dicho-
-Estoy de tu lado. Si no lo estuviera iria en este instante a contarle toda la verdad a Chase-espeto la pequeña humana tomando calma despues-Pero eres mi mejor amiga y no voy a hacerlo, porque ese es tu deber-hablo con firmesa esta vez-
-Voy a decirselo solo dejame buscar la manera de hacerlo. Sus emociones estan totalmente alborotadas con esto del vampirismo, debo encontrar el momento adecuado para decirselo-explico tras ya tener conocimiento-

*******

Al dia siguiente _________ se alisto[*] Y se dispuso a hacer su rutina, aunque claro no todo seria como antes a causa de que Chase estaba en sus primeros dias como vampiro y ella habia prometido ayudarlo.

Salio rumbo al bosque junto a el a causa de que a pesar de no tener anillo solar se avecinaba una tormenta lo cual implicaba solo nubes negras en el cielo.

-Aun no comprendo tu absurda idea de querer beber de animales-comento esta cruzandose de brazos y deteniendo su caminar cuando llegaron al bosque-
-Davenport lo sugirio. Si por mi fuera beberia directo de bolsas pero cree que es mejor para que pueda autocontrolarme-explico girando sus ojos luego-
-Yo tengo autocontrol y podria ayudarte con eso. Sinceramente las ideas de Davenport apestan-expreso causando la risa del chico-Como sea; Ahora lo unico que siento es envidia-confeso esbozando una pequeña sonrisa-
-¿Envidia, por que?-pregunto confuso y curioso a la vez-
-Bien. Te dire...Completaste la trancision ayer por la noche y hoy el cielo esta gris. Ni un misero rayo de sol para quemar tu bella piel, Chase-dijo en forma de queja el se carcajeo-Me mantuve encerrada mucho tiempo a causa del sol y tu puedes salir y continuar como si fueras humano aun-continuaba quejandose-
-Tal vez tenga un poco de suerte-sugirio el disfrutando aquella escenita-
-Si, "Un Poco"-contesto con sarcasmo la vampiro-Ya. Busca a Bambie o a Bugs Bunny y larguemonos de aqui-pidio algo incomoda y molesta con la siutacion-
-Se que no te agrada lastimar animales pero son ordenes de Davenport-explico-
-Me importan muy poco las ordenes de Davenport-expreso malhumorada-Tu solo sigueme-le pidio para utilizar su habilidad y acercarse a una joven que caminaba tranquila por alli cerca.-¿Como te llamas?-le pregunto amablemente-
-Danielle-respondio la castaña sonrientemente.-
-Mmm...Grandioso nombre-comento ahora recordando a la rubia que ella tanto detestaba-Te quedaras callada y no haras un solo movimiento mientras mi amigo aqui se alimentara de ti-explico usando compulsion en ella.-

Sin decir una palabra mas Chase ataco a aquella joven e inocente chica bebiendo la mayor cantidad de sangre posible, saciando su sed.

-Bien, Y es ahora cuando te detienes-le informo __________ apartandolo de la joven quien ya comenzaba a demostrar un color mas que palido-La idea no es lastimar es solo alimentarse, ¿Lo ves? Tu estas satisfecho y ella sigue con vida-explico sonriente-Ahora olvida esto y sal de mi vista-pidio hipnotizandola-
-____________...-le hablo apenas en un susurro, Chase-
-¿Que?-pregunto aun alegre la joven vampiro-
-No estoy satisfecho. Quiero mas-dijo apenas para utilizar su rapidez e intentar atacar a la chica aunque su amiga rapidamente se interpuso-
-¡No! Chase...Nunca estaras satisfecho realmente pero debes parar porque si no la asesinaras y eso no es lo que quieres-le decia frenandolo para que no la atacara-¡Diablos!-se quejo utilizando su fuerza en el-
-Hipnotizame-le pidio rapidamente-Hazme creer que tengo control, hazlo-le pidio pero esta giro sus ojos frustrada tras ya conocer la verdad-
-No puedo hacerlo-le explico-Si, aquella replica lo hizo conmigo pero descubri que en realidad no puedo hipnotizar a otros vampiros. Esa conexion surgio porque era mi replica, no por que sea una habilidad verdaderamente-explico molesta en aquel momento por aquello-
-No lo soporto. Quiero morder a todo el mundo-expreso conteniendose como podia mientras daba algunos golpes en la pared que estaba apoyado-
-Voy a quebrarte el cuello si no te detienes. Supongo que no hace falta ninguna hipnosis para que comprendas eso-asumio haciendo una mueca-Respira. Piensa en otra cosa-le recomendo ahora mas calmada mientras acariciaba su rostro-

Este la miro unos momentos y _________ al notar que no hacia mas que confundirlo mas y mas. Corto todo contacto fisico con el y esquivo su mirada.

-Bien, Uhm....Creo que te encuentras mejor-comento esbozando una ligera sonrisa. Este solo asintio-Mejor regresemos-sugirio ahora comenzando a caminar junto a el-

*******

Cuando llegaron Chase rapidamente se distrajo platicando con Maggy mientras que ___________ se detuvo en la puerta tras haber recibido un mensaje de Marcus quien avisaba la iria a ver.

-¿Que haces aqui?-le pregunto simulando seriedad y disconformidad.-

Sin decir absolutamente nada el chico bionico la tomo delicada pero firmemente del rostro acercandola a el y dandole un suave y dulce beso el cual ella correspondio sin poder resistirse demasiado.

-Se supone que esto iba a ser diferente-comento la vampiro cabizbaja-
-Es diferente-le corrigio recordandole que ella lo detestaba antes-Dime que lo que sucedio entre nosotros no significo nada para ti, dime que luego de encender tu humanidad continue siendo un cero a la izquierda y prometo irme y no molestarte jamas...-antes de poder terminar ella lo interrumpio-

No pudo dejarlo decir una palabra mas. Poso una de sus manos sobre el hombro del chico y la otra en su rostro acercandose y besandolo, aquello era lo que estaba deseando hacer hace ya unos dias.

-Lamento mucho que haya sucedido algo entre nosotros en el momento menos indicado. En verdad me agradas, Marcus-confeso apenada la chica-
-¿Te parece intentarlo de nuevo? Solo que esta vez sera mucho mejor.Tendras emociones-dijo este sonriente mientras la tomaba de la cintura-
-Me encantaria. Pero no puedo-musito cambiando su feliz expresion a una de pura seriedad-No puedo dejarlo. No ahora-explico, Marcus bufo-Se convirtio en vampiro por mi, quiero que me quiera a su lado al menos los proximos dias. El me necesita, soy la unica que puede ayudarlo a transitar esto-agrego cabizbaja-
-Esta bien. Puedo con sus cosas de vampiros pero...no quiero que lo beses-musito demostrando bastantes celos al hablar-
-Bueno... Hare lo posible-le dijo ella carcajeandose luego tras su expresion-Solo bromeo. Claro que no lo besare, al unico que quiero besar todo el tiempo es a ti-exclamo casi aventandose sobre el y dandole un tierno beso el cual claro el correspondio.-

En aquel momento tan privado y bonito para ambos la puerta de la casa se abre espantandolos y provocando que se separaran rapidamente.

En cuanto ____________ diviso al costado reconocio que se trataba de su madre quien no hacia mas que observar perpleja aquello que ella creia mas que imposible.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario