sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 85.

~Showing Her True Intentions~
-¿_________, todo esta bien?-cuestiono Bree tras ver la expresion que su amiga llevaba-
-Si. Estoy bien-respondio esta aun un tanto nerviosa-Creo que ire a dormir-musito dirigiendose luego hacia su habitacion.-

Al entrar a su cuarto intento encender la luz pero antes de siquiera mover su mano algo la tomo de la cintura llevandola a toda velocidad hacia a un costado de su cama.

-Ok, Debo reconocer que esto es mucho mas divertido cuando tengo el control de la situacion-comento ella tras reconocer que se trataba de Chase-
-¡Esto es asombroso! No crei que seria tan divertido el ser un vampiro-expreso felizmente causando alegria en la chica aunque cierta incomodidad tambien.-
-Mmm...Estas demasiado contento-comento ahora posando sus manos sobre los hombros del chico y observandolo detenidamente-Quisiera pensar que esa chica fue la unica de la cual te alimentaste-dijo ahora en señal de sospechar-
-Si alguien hubiera sangrado tu lo habrias notado,___________-aseguro con total razon, Chase. Ella asintio y giro sus ojos-El motivo de mi contentura es que tengo inmortalidad, super velocidad y muchisima mas fuerza que Adam. Como mi chip no fue retirado tengo mi inteligencia tambien-comento lleno de alegria-
-¿Que hay del sol? ¿Davenport te hara un anillo o algo?-inquirio curiosamente.-
-Esta preparando un anillo para mi. Sugirio un brazalete pero no lo vi demasiado varonil-comento causando la risa de la chica-
-Bien. Oye muy bonita la platica y en serio me gustaria continuarla pero estoy muriendo de sueño-expreso apartandose sutilmente de el-
-Lo supuse. Yo tambien tengo sueño, estoy algo cansado...fue un dia agotador-dijo con naturalidad y sinceridad. ________ asintio-Es por eso que vine hasta aqui, queria un pequeño besito de buenas noches-pidio sonrientemente.-
-Bien-dijo para rapidamente besar su mejilla y alejarse-Ahi lo tienes. Adios-musito empujandolo levemente hacia la puerta pero este la detuvo-
-Por favor...Se que aun no te decides pero no se que me sucede. Quisiera darte al menos un pequeño beso-expreso entre confundido y sonriente mientras la sujetaba por la cintura acercandose nuevamente a ella-
-Es parte del vampirismo tambien, mas bien de la trancision. No solo tus emociones se revolucionan, tambien tus hormonas lo hacen y quieres besar y hacerlo con todo el mundo-explico riendo luego-Pero pasara. Solo es cuestion de tiempo, tal vez en unos dias la idea se vaya de tu mente-sugirio tranquilamente-
-Podria esperar o...simplemente abusar de ti justo ahora-sugirio riendo tras lo dicho. De la misma manera en que ella se carcajeo-
-Si, Mi amor. Soy mas fuerte que tu, asique un comentario mas de esos y te arranco los ojos-le advirtio "amablemente", Chase rio-
-Solo bromeo, solo bromeo. Jamas te lastimaria-aseguro ahora con sinceridad-Pero estoy pasando una muy extraña situacion y tu te vistes con esa falda que te sienta tan bien y yo....-intentaba decir pero solo quedo observandola-
-Adios-dijo rapidamente abriendo la puerta esperando a que saliera. Pronto se carcajeo-Chase, Vete.-insistio ahora sonriendole-
-No soy un vampiro desquiciado y peligroso, ¿Esta bien? Apenas hoy me converti en un verdadero vampiro.-le recordo tomandose con mas calma-Me ire, pero quiero una decision concreta para mañana, no vivire otro dia mas asi-aseguro-
-Adios-fue todo lo que dijo sin siquiera mirarlo.-

Chase camino por delante de ella y antes de salir totalmente de la habitacion se acerco a ella besandola rapidamente con la intencion de marcharse luego pero al ver que no fue tan rechazado opto quedarse para obtener mas.

Continuaron besandose hasta que Chase la direcciono velozmente hacia la cama donde ambos cayeron recostados. En un rapido movimiento logro cubrirse el mismo y a la chica con las sabanas, impidiendo aun mas que ella pudiera salir de debajo suyo.

__________ por su parte no pudo resistirse mucho a las intenciones de Chase, quien en medio de aquellos besos deslizo su mano por la pierna de ella enrollando la misma alrededor de su cintura con la intencion de sentirse mejor entre ambos.

-Chase-pronuncio la vampiro poniendo freno a la situacion.-
-Shh-fue el unico sonido que emitio continuando con sus besos-
-No, no...Ya para-pidio apartandolo nuevamente.-No quiero. Lo lamento-musito observandolo apenadamente. El solo se puso de pie sin decir nada-No hagas esa cara en verdad lo lamento-hablo un poco mas alto esta vez, viendolo-¿Estas enojado?-cuestiono ahora sentada en la cama. Este bufo-
-Si, Estoy enojado. De hecho estoy furioso-expreso dejandose verse como un vampiro aunque rapidamente intento calmarse regresando asi a la normalidad-
-¿Porque te enfadas? Solo no quiero y ya. Crei que respetarias mis decisiones, especialmente estas-dijo ahora sonando ofendida,__________-
-¿Sabes cual es el problema? El problema no es la decision que tomes sino que me da muchisima rabia pensar que hasta hace dos dias te revolcabas con Marcus y luego con Trent y ahora no quieres siquiera darme un beso a mi que soy tu novio. Que estoy contigo desde hace mas de un año y con quien no hiciste jamas nada. Ese es mi problema-espeto con su mirada empañada ahora-
-Es complicado, Chase. Ademas ya no soy tu novia...dejamos de serlo incluso mucho antes de haber apagado mi humanidad. Las cosas ya no son como antes-intentaba explicarle _________, triste por la situacion que vivian.-
-Bien. Entonces cuando todo regrese a la normalidad y la chica que esta enamorada de mi regrese solo avisame-le pidio saliendo rapido de la habitacion sin darle tiempo a decir ni una palabra-

La vampiro frustrada por aquello tomo algunos almohadones y comenzo a arrojarlos por la habitacion en un intento de descargar su ira. Fue en aquel instante que Maggy se aparecio y se sento en la cama junto a ella.

-No digas nada-pidio seriamente la chica, cabizbaja-
-Tengo muchas cosas para decir. Como por ejemplo...¡Estas loca!-exclamo histericamente llamando la atencion de su amiga-¿Porque lo rechazas de esa manera? Chase es el muchacho mas dulce que he conocido en la vida, ¿Porque no solo dejas esta etapa de "Me siento mal por lo que hice" y vives feliz para siempre junto a el?-le pregunto confusa y molesta la pequeña humana-
-Porque no es tan facil-musito segura pero aun asi triste por aquello-
-Si que lo es. El te ama, tu lo amas a el, ¿Ya ves que facil es?-inquirio sonriente. la vampiro bajo su mirada y esta comprendio-__________...-le llamo y esta la miro-¿Hay alguien mas?-pregunto preocupada-
-Si-contesto apenada la muchachita-Es Marcus-confeso causando molestia en su mejor amiga-Es que...vivi muchas cosas con el, Y tal vez no haya tenido humanidad pero recuerdo todo y es un gran amigo. Ademas es muy lindo y se que le gusto-explico conteniendo sus lagrimas las cuales amenazaban ya con salir-
-¿Es en serio? ¿Dejar a Chase por Marcus?-pregunto en casi un grito, Maggy-
-No lo deje-replico rapidamente.-
-Aun-exclamo Maggy con su ceño fruncido-__________ El decidio ser vampiro por ti, escogio ser inmortal para pasar su vida junto a ti ¿Sabes como le hara saber que su enamorada hubiera preferido regalarle la inmortalidad a otro?-cuestiono intentando no gritar demasiado para que los demas no la escucharan-
-¡No digas eso!-grito __________ poniendose de pie-Si por mi fuera Chase continuaria siendo humano, Y Marcus...Ni siquiera hubiera pensado en convertirlo-aseguro y su amiga hizo una mueca en señal de no creerle-Es verdad-afirmo sentandose en su cama nuevamente-Se que no es correcto pero quiero a Marcus-confeso tristemente, secando con sutilesa sus lagrimas-
-¿Que hay de Chase? ¿Aun no lo quieres?-inquirio temerosa la joven humana, ella asintio. Y luego quedo pensativa un momento-
-No hay manera de que pueda olvidar a Chase-expreso negando luego con su cabeza mientras bajaba su mirada-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario