sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 84.-

~Creating More Confusion On Her~
-¿Como se encuentra tu situacion con el chico en trancision?-inquirio Maggy sentandose junto a ella en aquel banco de plaza-
-¿Acaso tu mejor amigo no te conto?-pregunto simulando celos la joven vampiro. Su amiga le sonrio-Seguimos igual, Yo fingo que pienso respecto a lo nuestro y el confia en mi como si nada malo fuera a suceder-explico naturalmente.-
-Es en estos y otros particulares momentos en los que quisiera matarte-confeso en casi un grito Maggy-Tienes al chico mas maravilloso que he conocido detras de ti y tu no haces mas que botarlo-le reprocho tomando seriedad-
-No entiendes Maggy-aseguro esta negando con su cabeza-
-Entiendo que odio darte la razon cuando dices que no lo mereces-replico Maggy-

*******

Tan solo un dia paso. Los Davenport accedieron a que los chicos dieran una fiesta en la casa con la excusa de tener oportunidad a que Chase se alimentara ya que habian pasado tres dias y comenzaba a debilitarse.

___________ acabo de alistarse[*] Y se dispuso a salir a la sala donde ya la mitad de la escuela se encontraba. Fue directo con su mejor amiga aunque no tardo demasiado en llamar la atencion de su ex novio quien enseguida se le acerco.

-¿Les gusta mi falda?-pregunto con algo de inocencia la vampiro, haciendo un pequeño pero muy bonito movimiento alborotando los flequitos de dicha prenda-
-Es bellisima-contesto sonrientemente, Maggy.-
-Se te ve muy bien-fue todo lo que Chase respondio, observandola detenidamente-
-¿Y bien? ¿Ya has visto a alguien?-inquirio ___________ cambiando el tema-
-Aun no-contesto bajando su tono de voz, Chase-
-Es su primera vez en esto,____________. Debes ayudarlo-sugirio la humana-
-Claro, Ven-dijo rapidamente la vampiro tomando la mano del chico y caminando hacia el centro de lugar-Bien, no se como seras tu pero yo tiendo a elegir mi comida, por ejemplo esa chica de alli parece de buena sangre-comento sonriendo levemente ante lo dicho-¿Que hay de ti; Ves algo que te guste?-inquirio observando a los lados.-
-Si-musito este entrelazando sus dedos con los de ella, mirandola tiernamente.-
-Que ternura, Ahora en serio busca a alguien de quien alimentarte-pidio soltando su mano y sonando algo tajante-
-No lo se. Podria alimentarme de cualquiera, tengo mucha hambre-confeso-
-Bien-exclamo __________-Cierra la boca y ven conmigo-pronuncio hipnotizando a una chica que habia junto a ella-Sigueme-pidio esta vez a Chase quien asi lo hizo-

Se dirigieron a un lugar mas apartado, Y alli Chase se dispuso a alimentarse de la chica quien bajo aquella hipnosis no emitio sonido alguno, solo hacia muecas de dolor.

-Bien, Ya basta. Acabaras secandola-le dijo tratando de apartarlo-¡Chase!-grito viendolo seriamente y utilizando su fuerza en el-Ya basta-musito firme-
-¿Que debo hacer ahora?-inquirio limpiando los restos de sangre de su boca-
-Usa compulsion en ella, dile que todo estara bien-indico mas calmada ahora-
-No se si podre hacerlo, Yo...nunca en la vida hipnotice a nadie-aseguro nervioso
-La clave es creer en lo que dices. Confia tu mismo en lo que le dices y ella lo creera-le aseguro tranquilamente. Chase asi lo hizo-
-¿Que hay de su cuello?-pregunto preocupado una vez que la hipnosis finalizo-

__________ sin decir nada mas, mordio su muñeca y le dio un poco de su sangre a la chica curandose de esa manera la herida que esta llevaba en su cuello. Rapidamente la dejaron ir a que continuase con la fiesta.

-Creo que lo has hecho muy bien-comento sonrientemente,__________-
-Gracias-respondio el igual de contento-Aunque no hubiera podido hacerlo sin ti. ¿Ya lo ves? Eres un gran vampiro-le aseguro sonriendole con mas felicidad ahora
-Tu seras uno mejor, porque a diferencia de esta vampiro malvada que ves aquí, tu jamas apagaras tus emociones-aseguro riendo por lo dicho antes-
-Yo...Uhm, Yo ya pense mi decision y de hecho acabo de tomarla ya que accedi a completar la trancision-comento rodeando la cintura de la chica con sus brazos, acercandose sutilmente hacia ella-Quisiera saber cual es tu decision respecto a nosotros-expreso tomando seriedad-
-Uhm...De hecho no lo he pensado muy bien aun, si debo ser sincera en lo unico que he pensado en los ultimos dias es en como obligarte a beber sangre humana si tu no querias-confeso riendo nerviosamente luego tras lo dicho-
-Descuida, puedo darte mas tiempo si quieres...aunque no me molestaria que me dieras una buena respuesta ahora-comento haciendo una mueca-
-Bueno, dudo que pueda darte una respuesta concreta de lo que siento justo ahora pero no pasara de dos dias esta situacion, ¿si?-aseguro simulando una sonrisa. El asintio e intento besarla pero ella solo se aparto antes que lo hiciera.-

Camino en direccion hacia un lugar donde habia mas personas con la clara intencion de poder alimentarse mientras Chase quedo alli parado donde estaba. Intento seguirla pero inmediatamente Maggy lo detuvo.

-Deja de seguirla. Quedate conmigo, Me tienes bastante abandonada-le reprocho en forma de broma, Este le sonrio-Es en serio. Me hiciste pensar que eramos amigos en verdad y mirate...no haces mas que ignorarme-se quejo-
-Lo siento-musito este abrazandola fuertemente-
-Bien, bien. Ya puedo notar que completaste la trancision-comento refiriendose claro a la notable fuerza que ahora tenia-
-Lo lamento-se disculpo tras haberla lastimado-¿Y Adam?-cuestiono curioso ahora. Maggy le señalo donde estaba y el sonrio-
-Iras a presumirle tu fuerza, ¿Verdad?-cuestiono sonriente al conocer su idea-Ve-le dijo en cuanto este asintio-

*******

Por su parte. Tras unas largas horas, __________ se encontraba aun en la fiesta que no tenia intenciones de terminar, media escuela aun seguia metido en la casa y Tasha y Davenport contenian sus ganas de correrlos, como podian.

Pronto la vampiro percibio la presencia de alguien poco querible en la casa, vio como Marcus se adentro a la casa con intenciones de meterse entre la gente aunque la joven sutilmente utilizo su habilidad vampirica y lo saco de la casa.

-¿Que diablos haces aqui?-pregunto con suma seriedad, Ella-
-____________...-pronuncio esbozando una sonrisa alegre al poder verla-
-Te hice una pregunta-le recordo secamente la vampiro, manteniendo seriedad-
-Vine a ver como estaba Chase. Mi padre esta preocupado y...-ni siquiera pudo terminar de hablar a causa de que ___________ rapidamente lo interrumpio-
-¿Preocupado? ¿Ahora esta preocupado el maldito bastardo de tu padre?-inquirio elevando su tono de voz-Preocupado debio sentirse cuando quebro el cuello de Chase convirtiendolo en un vampiro-espeto mostrandose furiosa ahora-
-Sabes que Chase estuvo de acuerdo, ademas...vine para verte a ti. Para poder conversar contigo-comento ahora con calma el chico, acercandose a ella-¿Como estas?-pregunto viendola con cierta pena-
-¿Como estoy? Estoy furiosa-susurro conteniendose como podia-
-Se que estas molesta conmigo tambien y tal vez si mereciera tu odio solo me iria y te dejaria tranquila pero no lo meresco. No porque yo no sabia lo de Chase, cuando vi como mi papá quebro su cuello crei lo que todos creyeron y es que el habia muerto. En verdad no tenia idea de que era todo un plan-aseguro con conviccion y sinceridad en sus palabras. La vampiro lo oia atentamente-Fue una grandiosa tactica porque el resultado fue el esperado pero en verdad yo no fui parte de eso.-concluyo con cierta tristeza ahora-
-¿Que pasa? ¿Tienes miedo de que te arranque la garganta a ti tambien?-cuestiono nerviosamente mientras se alejaba de El-Descuida, no lo hare. Mis objetivos son Douglas y Katerina, tu no tienes nada que ver-le aseguro-
-¿Porque? Ellos no son culpables tampoco, nadie lo es. Chase estuvo de acuerdo-intento explicar pero la mirada que ella le dedico lo obligo a detenerse-
-Si eso es todo creo que puedes ir regresando a tu casa; Chase esta en un estado bastante particular y no sera bueno que se encuentre contigo-explico-
-Sere el blanco perfecto ¿Verdad? Despues de todo cuando apagaste tu humanidad corriste a mis brazos-comento ahora coquetamente mientras le sonreia de la misma manera en que la observaba-
-Vete. No compliques las cosas, Marcus-le pidio seria pero calmada la joven-

Este la miro unos segundos detenidamente para posteriormente acercarse haciendo ademan de besar sus labios pero rapidamente dirigio su boca hacia la frente de la chica depositando un calido beso sobre la misma.

-Adios, __________-susurro El para luego marcharse dejando mas que pensativa y sobre todo confundida a la vampiro, parada alli en la puerta de la casa.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario