sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 83.

~A Uncommon Situation~
A la mañana siguiente, ___________ desperto y se alisto para posteriormente dirigirse a la sala encontrandose asi con los Davenport. Platicaron unos instantes mientras desayunaban hasta que la joven reconocio algo en el sofa.

-¿Que...? ¿Quien lo trajo aqui, porque esta aqui?-pregunto quedando totalmente seria la vampiro, señalando el cuerpo de Chase recostado en el sofa-
-_________ calmate-pidio Maggy dirigiendose hacia ella-
-Douglas lo trajo esta mañana-le informo Donald-
-¿Douglas estuvo aqui y no me avisaron?-cuestiono demostrando cuan furiosa estaba-Bien, Ya veo de que lado estan-concluyo conteniendo su rabia-
-Hay algo que debes saber sobre lo que ocurrio anoche-comento con calma pero a la vez temor a como podria reaccionar la vampiro-
-¿Que Chase estaba de acuerdo? Ya lo se y no me interesa porque eso no lo traera de vuelta-espeto luchando para no llorar frente a todos ellos.-
-No, no es eso-le aclaro Donald llamando la atencion de la joven-No fue planeado lo de Chase, ni siquiera por Douglas el no queria lastimarlo solo queria hacerte regresar-explico primeramente. Ella solo giro sus ojos.-Cuando escapaste tu mordiste a Chase y el quedo muy debil en verdad. Gran parte de tu fuerza la recuperaste al alimentarte, lo cual lo debilito a El-comentaba ella asintio-
-Lo se. Pero .... ¿Que tiene que ver eso?-pregunto irritada ante tantas palabras-
-Antes de ir a buscarte Katerina le dio de su sangre para sanarlo-contesto-
-¿Que?-interrogo en casi un susurro tras oir aquello-
-Murio con sangre de vampiro en su sistema-musito Maggy tras ya tener conocimiento acerca de la noticia que le habia dado Douglas a la familia.

En aquel instante en el que todos quedaron en profundo silencio tras la noticia Chase tomo una sonora bocanada de aire, despertando asi de su propia muerte.

*******

Una hora mas tarde tras Davenport haberle explicado a Chase su situacion actual este solo decidio ir en busca de _________. Necesitaba hablar de demasiadas cosas con ella.

Se dirigio hacia la habitacion de ella donde se encontraba sentada en su cama con su celular en mano. Al verlo entrar se puso de pie para dirigirse hacia el y darle un gran y fuerte abrazo.

-Lo lamento-susurro ella notablemente apenada-
-No es tu culpa-musito Chase apartandose unos centimetros y observandola-
-Claro que lo es, Yo no debi hacer lo que hice-exclamo-
-No tenias humanidad, no sentias absolutamente nada _________, no eras tu realmente-le recordaba el tratando de ponerle calma-
-Tuve la oportunidad de cambiar y no quise, elegi ser un monstruo Chase. Y...todos estaban preocupados intentando devolverme mi humanidad y no pensaron en ti, el maldito de Douglas no penso un segundo en ti cuando te asesino con sangre de vampiro en tu sistema y te arruino la vida-espeto-
-Todo estara bien, Yo...completare la trancision y estare bien. Quien importa ahora eres tu...No dejes que la rabia te controle-pidio en tono preocupante-
-No lo hare otra vez-aseguro negando con su cabeza refiriendose a su humanidad-Te juro que ya jamas lo hare otra vez y hare lo posible para no lastimar a nadie. Pero sera luego de acabar con ese par-murmuro seriamente-
-Davenport me conto sobre tu obsesion con Douglas y Katerina-informo el chico-
-Llamale obsesion, llamale como quieras. Al final quienes terminen sin cabeza seran ellos-aseguro intentando irse pero este la detuvo-
-Estoy bien,__________. Estoy vivo, completare la trancision y sere vampiro junto a ti. Seremos felices juntos amor, no hace falta que dañes a nadie mas-le aseguro acariciando delicadamente su rostro mientras le sonreia-
-Quisiera poder decirte que lo olvidare pero no puedo...Yo los odio-confeso con sus ojos llenos de lagrimas, de inmediato recibio el abrazo de Chase-

Ella correspondio a aquel abrazo y derramo unas cuantas lagrimas durante los segundos que estuvieron abrazados pero rapidamente decidio apartarse.

-¿Como es posible que aun me quieras?-cuestiono con tristeza-Me alimente de ti, quise matar a Maggy y a Bree, asesine a gente inocente y...-el la interrumpio-
-Yo te amo,_________. No tenias emociones cuando hiciste lo que hiciste con mi hermana, Maggy y los demas...No fue tu culpa-susurro tomandola del rostro intentando besarla pero ella lo impidio-
-Estuve con Marcus, Y con Trent tambien-confeso entristeciendo al chico tras recibir la ulitma noticia pues no sabia respecto a Trent-Hice cosas terribles, Chase. Cosas de las cuales me arrepiento muchisimo...Se que debo hacerme cargo de mis actos pero no debi decirte lo de Marcus en ese momento-decia demostrando un notable arrepentimiento-
-Yo te perdono. Perdonare todo eso porque no significo nada, lo unico que me importa en estos momentos es que regresaste. Y en lo unico que puedo pensar es que quiero besarte-susurro por ultimo regalandole una sonrisa para despues darle un tierno beso a la joven vampiro-

En medio de aquellos dulces besos, Chase fue direccionando a la joven hacia la cama perteneciente a esta donde rapidamente calleron acomodandose El sobre ella.

-Te extrañe mucho, mi amor-le susurro mientras dirigia sutilmente sus besos hacia el cuello de la joven quien nerviosamente lo aparto-
-Chase-lo llamo posando sus manos en le pecho del chico intentando apartarlo-
-¿Que pasa?-inquirio confundido, este-
-No puedo-musito apenada mientras lo apartaba totalmente y se ponia de pie-
-¿Que? Pero...¿Porque?-pregunto en un tono decepcionante ahora-
-Yo...te juro que quise morir cuando Douglas quebro tu cuello, crei que te habia perdido para siempre. Pero a la vez...sabia desde mucho antes de encender mi humanidad cual iba a ser mi relacion contigo despues de hacerlo-comenzo-
-¿De que hablas?-cuestiono temeroso ante su respuesta el ex chico bionico-
-No puedo estar contigo, Chase. No despues de las cosas que hice...-le informo conteniendo sus lagrimas como podia al ver la expresion que el llevaba-Te amo, Y nada me gustaria mas que estar junto a ti pero no puedo-confeso sollozando-
-¿Porque haces esto?-fue todo lo que pudo preguntar comenzando a derramar lagrimas al hablar-Siempre es el mismo discurso, "Te amo pero no voy a estar contigo", para ser sincero cada vez se me hace mas imposible creerlo-confeso-
-Pues no me creas entonces, Chase. Yo se muy bien lo que siento por ti, Y se que piensas que me amas pero todo cambiara algun dia. Odio el vampirismo pero tu siempre dijiste estar conforme con el, en mis dias de trancision me aconsejaste que era lo mejor que no podia haber nada mejor que el ser vampiro. Ahora tu puedes ser uno, quizas puedas encontrar a alguien y puedas convertirla y estar con ella para siempre-sugirio conteniendose para no mostrar cuanto la heria y molestaba el decirle aquello-
-Fue por ti....-susurro en medio del llanto el chico-Jamas quise ser un vampiro, por la unica razon que acepte morir con sangre de vampiro dentro fue por ti. Crei que al encender tu humanidad estariamos juntos otra vez y esta vez seria para siempre, porque es eso lo unico que he pedido durante todo este tiempo, porque te amo mas que a nadie en el mundo, Y estaba dispuesto a pasar la eternidad contigo...-expreso secando sus lagrimas ahora-¿Porque diablos estoy llorando como una niña?-se quejo girando sus ojos luego-
-Es parte de la trancision, tus emociones se revolucionan y se amplifican...Si algo te duele siendo humano cuando te vuelves vampiro el dolor es mas intenso-le explico tristemente tras darse cuenta que en verdad estaba sufriendo-
-Entonces no completare la trancision-dijo decididamente intentando salir de la habitacion de la chica aunque esta lo tomo del brazo inmediatamente frenandolo-
-¿Que?-pregunto casi en un grito la vampiro-No vas a morir, no te dejare hacerlo-aseguro tristemente pero a la vez sonando segura de sus palabras-
-¡Ya basta!-grito frustradamente-Elegi ser un vampiro por ti, maldita sea. Queria inmortalidad para poder estar contigo, si tu no me quieres de nada me sirve hacerlo. ¿Para que quiero emociones amplificadas? Si se que solo sufrire estando lejos de ti-expreso deteniendose frente a ella observandola detenidamente.-
-Dejame pensar mi situacion-pidio seriamente-Los dos estamos muy alterados, tu estas en plena trancision y yo acabo de encender mi humanidad. No estamos en posicion de tomar ninguna clase de decision-hablo con razon la muchacha-
-Creo que tienes razon-musito sonando algo mas calmado, Chase-
-Si-susurro ella intentando no llorar nuevamente.-
-Piensalo con mucho cariño, ¿Si?-pidio esperanzado el joven esbozando una pequeña sonrisa, mientras le brindaba una caricia al rostro-
-Claro. Adios-musito forzando una sonrisa la vampiro, mostrandose al borde del llanto. Chase solo le sonrio penosamente y se marcho.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario