sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 82.

~A Humanity That Returns And A Dead Boyfriend~
Todos observaban destrozados aquella escena pues no era parte del plan que Chase muriera. Donald por su parte solo quiso golpear a Douglas al igual que intentaban hacerlo Bree, Maggy, Leo y Adam aunque los detuvieron.

____________ miraba estupefacta a Chase tendido en el suelo, llevo una mano hasta su boca y pronto aquellas lagrimas que antes tenia acumulada en sus ojos comenzaron a resbalar por sus mejillas.

-Funciono-susurro Marcus en verdad sorprendida-
-Porsupuesto que funciono. Ellos se aman-hablo Douglas esta vez viendo como la vampiro recuperaba su humanidad-
-No, no, no....-se repetia ella mientras caia de rodillas al piso y comenzaba a acercarse hacia Chase-No puede ser. Tu no-sollozaba mientras tomaba su mano-
-Eso que sientes es tristeza. Es dolor por haber perdido a alguien querido, porque acaba de morir el chico al que todos quieren. El chico que tu amas-susurro Douglas-
-Chase-susurro en medio del terrible llanto-
-Eso es humanidad,____________-le informo este recibiendo luego la mirada fulminante de la vampiro-
-¿Que le hiciste?-pregunto mostrandose furiosa mientras se ponia de pie-¡No tenias que matarlo; Maldito....Voy a acabar contigo!-amenazo intentando atacarlo pero Katerina la detuvo rapidamente-¡Sueltame!-pidio con furia pero a la vez tristesa ya que comenzaba a llorar nuevamente-
-Tus emociones comienzan a abrumarte,_________. Tranquilizate-pidio Donald esta vez acercandose a ella-
-No, no puedo hacerlo. No puedo si Chase esta muerto-decia totalmente desesperada la chica, llevando sus manos hacia su cabeza-
-Hija calmate-pidio su padre intentando abrazarla pero esta lo aparto-
-¡No!-Grito comenzando a romper todo a su paso-

El auto de Davenport que estaba alli, lo golpeo y rompio sus vidrios mientras los demas trataban de detenerla. Pronto Marcus se acerco y con el se enfurecio.

-No me toques. Tu eres culpable tambien-musito viendolo fulminantemente-
-Todo va a estar bien-hablo Maggy esta bien-
-No, nada esta bien. Yo...te ataque, me alimente de Chase y asesine a muchas personas inocentes. La amiga de Bree, Yo....arranque su corazon-decia mientras golpeaba nuevamente el auto de Donald tratando de volcarlo-
-¡___________!-exclamo este sujetandola de los brazos, deteniendola antes de que lograra hacerlo-Todo esta bien...Todo esta bien, tu estaras bien-le aseguro-
-No, no puedo no puedo-se repetia totalmente destrozada la joven quien no dejaba de llorar-
-Solo encuentra esa cosa dentro tuyo que te hace fuerte-le pidio intentando calmarla-Encuentra esa cosa dentro de ti que te haga querer vivir-musito e inmediatamente la mirada de la joven se dirigio al cuerpo de Chase tendido en el suelo-
-No puedo vivir sin El-sollozo comenzando a derramar lagrimas nuevamente-
-Si que puedes. Tu eres fuerte,__________-le aseguro Donald-Concentrate. Focalizate en un solo sentimiento, Dejalo entrar..Dejalo entrar y saca todo lo demas afuera-indico y ella comenzaba a calmarse-Eso es, esta bien.-decia-
-¿Estas bien?-inquirio Maggy esta vez-
-No. No estoy bien, pero mejorare-aseguro comenzando a caminar-

La chica se calmo y sin decir una palabra mas se subio al auto y tras dedicarle una ultima mirada al cadaver del chico que ama, miro al frente aguardando a que Donald se subiera y la llevara a casa otra vez.

*******

Una vez que llegaron, Tasha le preparo una taza de te a ___________ quien estaba recostada apenas en el sofa con una manta encima.

Bree estaba en su cuarto llorando a mares al igual que Adam quien la contenia mientras que en la sala solo se encontraban los de la familia, la familia de la vampiro y nadie mas. Marcus, Douglas y Katerina se habian quedado en el bosque.

-¿Como te sientes?-cuestiono su padre viendola detenidamente.-
-Estoy bien-respondio seriamente, era claro que no era asi-
-Hable con Douglas. Dijo que Chase estaba de acuerdo, es por eso que no se defendio de El-informo Donald apareciendose.-

____________ esquivo la mirada de todos y con disimulo seco aquellas lagrimas que cayeron por sus mejillas, mientras se disponia a beber de su te.

-Todo estara mejor.-aseguro la vampiro asintiendo con su cabeza-
-Claro que si, pequeña-le respondio su padre-
-Cuando me deshaga de ellos, mi vida se arreglara-comento ahora tomando seriedad-
-¿Que?-inquirio totalmente confundida su madre acercandose-
-Piensalo. Es muy obvio.-dijo segura la chica-La razon de mis desgracias es por El, Y quien le facilita las cosas es ella.-hablo con enfado esta vez-
-¿De que hablas?-pregunto Donald esta vez-
-Me pediste que enfoque mis emociones en un solo sentimiento y lo hice. Me enfoque en el odio, Y yo los odio muchisimo-aseguro mostrandose furiosa ahora-
-Douglas y Katerina-dedujo rapidamente Donald-
-Acabare con ellos sin importar cuanto me cueste-dio por asegurado para rapidamente dirigirse hacia el laboratorio. Su mejor amiga la estaba llamando-

*******

-Maggy...-hablo en casi un susurro la vampiro llamando su atencion-Yo...No sabes cuanto lo siento. No quise hacer lastimarte, Jamas...-se disculpaba pero de inmediato su amiga la interrumpio con un fuerte abrazo-
-Juro que quisiera reirme en tu cara y decirte "Te lo dije" pero no puedo...Lo unico que puedo decir es que lo siento mucho-expreso refiriendose a Chase-
-Quien debia morir era yo no El.-decia convencida sin soltarse de aquel abrazo comenzando a llorar-Yo mate a personas inocentes, Chase jamas daño a nadie...No merecia esto-hablaba con su voz entrecortada-
-Me parecia extraño que no lo lloraras mas, es por eso que te llame-le informo-
-No lo soporto mas. Quisiera gritar lo que siento, quisiera...Quisiera morir-expreso llorando desconsoladamente.-
-El murio por ti, amiga. Haz que valga la pena-le dijo Maggy igual de triste-
-Trate de finguir frente a los demas pero contigo no puedo. Ya no puedo mas-le dijo cayendo de rodillas al suelo-Lo quiero conmigo, Maggy, no pudo haberme abandonado-sollozaba con una mano en su frente y la otra en su vientre tratando de calmarse aunque le era imposible-Yo lo amo de verdad-confeso en medio del llanto-
-¿Crees que el a ti no? ¿Porque piensas que murio entonces? __________ te adoraba. Y Douglas sabia que si algo le pasaba a Chase ibas a reaccionar-intentaba calmarla su amiga pero no podia.-
-Lo voy a matar. Y lo voy a hacer de manera mas dolorosa posible, sere un monstruo otra vez pero no me importa porque lo hare pagar. Lo hare pagar por haberme quitado a Chase-decia aun llorando.-

En medio de aquel silencio,__________ llevo sus manos hacia su cabeza y dio un fuerte grito de rabia y tristeza junta. Estaba desesperada, destrozaba y aunque tal vez ese haya sido el plan en un principio, hacerla sentir. Era demasiado.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario