sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 88.-

~The Farewell~
-Cierra la boca-exigio conteniendo su rabia como podia la joven vampiro-
-Adelante, golpeame. Sabes bien que es verdad lo que digo, eres una zorra __________-le grito comenzando a mostrarse de a poco en su lado vampirico-
-¡Vete!-fue todo lo que ella dijo empujandolo hacia la salida-

Una vez que este salio de la habitacion, la vampiro se quedo alli llorando desconsoladamente pues Chase era muy importante ella. El ya no amarlo de esa manera especial no significaba que no sintiera nada por el en absoluto, al contrario.

Pasaron tres dias desde aquel suceso. La mayoria quienes ya conocian lo que pasaba entre Chase y ___________ estaban en bastante desacuerdo con la decision que la ultima mencionada habia tomado y se lo demostraban cada que podian.

En cuanto a la familia de la chica, respetaban sus decisiones pero de mas esta decir que quien mas la apoyaba era su madre. Su padre y hermano no tenian intencion de que ella se relacionara con ningun muchacho por lo que su opinion no contaba demasiado en ese aspecto de su vida.

Chase por su parte con la unica que descargaba su rabia y tristeza era con Maggy. Se habian vuelto practicamente mejores amigos y se notaba, ella trataba de ayudarlo siempre que podia aunque el vampirismo no era precisamente su area por lo que en ella el estaba bastante descontrolado.

Habia asesinado a minimamente tres personas durante las ultimas horas, todo por causa de __________. Sentia rabia y su ansiedad y sed de sangre crecian cada vez mas por lo que no pudo detenerse ante ella.

Aquella madrugada se encontraba alimentandose en medio del bosque de un grupo de chicas. Ya habia asesinado a dos de ellas. Quedaba una tercera y estaba a punto de asesinarla cuando __________ se hizo presente.

-¿Que acaso te volviste loco; Que diablos haces?-inquirio en casi un grito, ella-
-Largate de aqui-le exigio este intentando atacar a la humana nuevamente pero __________ lo detuvo de inmediato-¡No me toques!-grito con tristeza esta vez-
-Tienes que controlarte. Se que estas molesto pero no puedes estar asesinando personas solo por intentar descargar tu rabia con alguien, no debes ser asi-le dijo apenada por verlo de esa manera aunque sus palabras lo enfurecieron mas-
-¿Acaso tu no hiciste lo mismo una vez? Quisiste asesinar a cada uno cuando sucedio lo de Danielle,_________, Incluso a mi.-contraataco dejando en silencio a la vampiro quien solo bajo su mirada-Vete-le pidio con firme seriedad-
-Dije que iba a ayudarte con esto y es lo que hare. No importa si estamos o no juntos, no dejare que pierdas tus emociones-le aseguro mostrando cual era su verdadero miedo-
-¿Perder mis emociones?-pregunto este acercandosele-Es curioso que me lo diga la vampiro que mas veces ha manipulado sus sentimientos en la vida-comento con cinismo ahora-Sal de mi vista-exigio en un susurro-

___________ seco sus lagrimas y sin dudar lo tomo fuertemente del cuello arrinconandolo contra un arbol. Este solo intentaba safarse de su agarre aunque le era bastante imposible pues ella era mas fuerte.

-Se que me odias ¿Esta bien?-le aclaro ahora soltandolo y viendolo tristemente-Se que me detestas pero no fue intencional, Yo no quise dañarte asi-aseguro intentando no llorar nuevamente.-Posiblemente no quieras ya jamas saber nada de mi y lo entiendo, sin embargo, no puedo cambiar esto que siento. Al principio intente no darle importancia pero se fue volviendo cada vez mas dificil ignorar mis sentimientos por el-expreso con mas calma ahora. Chase la escuchaba.-
-No lo digas-sollozo cabizbajo escondiendo sus lagrimas como podia-
-Tengo que hacerlo...-respondio en manera de explicacion la chica-Me enamore de Marcus-confeso sintiendose cada vez peor tras verlo a el de esa manera-

El recien convertido nego con su cabeza comenzando a llorar, mientras _________ lo veia llena de dolor desde un costado. Sin decir ya nada se acerco lentamente esperando cualquier reaccion por parte de el pero no recibio ninguna por lo que decidida lo abrazo, intentando contenerlo en aquel momento.

-Lo lamento-susurro recibiendo instantaneamente los brazos de el que la rodearon en un fuerte y necesitado abrazo.-

*******

Unas horas mas tarde, ambos regresaron a la casa Davenport. Era muy tarde por lo que todos estaban durmiendo. Entraron cautelosamente y se dirigieron hacia el cuarto de la chica.

-Puedes quedarte aqui solo por esta noche, si despiertas a tus hermanos sera peor. Yo ire a ...-intentaba decir pero Chase la interrumpio-
-¿A casa de Marcus?-pregunto con suma seriedad sentandose en la cama-
-Pasare muchas noches en su casa, Y el vendra aqui para estar conmigo Chase. Debes ir haciendote la idea-le dijo con calma, este asintio resignado.-
-Quedate conmigo-le pidio tomando su mano en cuanto esta intento irse-
-¿Que?-fue todo lo que pudo preguntar,__________-
-Se que....seremos amigos de ahora en mas pero quisiera pasar al menos esta ultima noche contigo. No pretendere nada, solo quiero dormir a tu lado-expreso viendola detenidamente. Tras unos breves segundos, ella acepto.-

Apago la luz y se acosto a un lado de Chase quien no hacia mas que observarla.

-Deja de verme-le pidio incomoda la vampiro-
-¿Porque?-cuestiono sin quitarle la mirada de encima-
-Porque me pones nerviosa-respondio rapidamente la chica-
-No, ¿Porque elegiste a Marcus?-inquirio ahora tristemente.-
-Porque le gusto y me quiere-respondio sincera y convencidamente.-
-A mi me encantas y te amo, pero no es suficiente para ti asique supongo que tu respuesta no fue del todo sincera-comento tomando mas calma-¿Fue porque yo nunca...?-inquirio dejando el espacio dandole a entender a lo que se referia-
-No. Claro que no, si entre nosotros nunca sucedio nada fue porque no se dio la oportunidad, fue a causa de ambos. Lo que me sucede con El es otra cosa, Yo lo odiaba al igual que todos ustedes pero cuando Douglas me tomo y dejaron a Katerina en mi lugar, mi perspectiva hacia Marcus cambio. El cuido de mi, fue atento, se volvio un verdadero amigo-explico mientras el la oia atentamente-
-Katerina tambien se volvio una verdadera amiga y fue atenta, sin embargo, mis sentimientos hacia ti no cambiaron jamas-aseguro Chase deprimiendose otra vez-
-Eso no lo sabes, estamos hablando de cosas totalmente diferentes. Yo hablo de dos personas que no se relacionan de ninguna manera, tu estas hablando de mi y de una chica que es exactamente igual a mi. Tecnicamente no tuviste opcion de poner tus ojos en alguien mas, porque seguia siendo yo-explico alterada al recordarla-
-No puedo mirar a nadie mas-musito al borde del llanto el muchacho-
-Claro que puedes-aseguro derramando ya unas cuantas lagrimas,__________-Se que creimos que estabamos enamorados y todas esas cosas, pero no es asi. Si senti amor por ti y te quiero muchisimo pero definitivamente no es esa clase de amor el que creiamos tener, ¿entiendes?-trataba de explicar-Tal vez no puedas verlo ahora pero cuando conozcas a una nueva chica y te enamores verdaderamente de ella me daras la razon, es solo cuestion de tiempo para que todo se arregle-aseguro totalmente confiada de sus palabras-

Ni una palabra mas se escucho pues no habia mas para decir. Decidieron guardar silencio ambos y en solo cuestion de minutos acabaron durmiendose.

A la mañana entrante fue Kate, la madre de la vampiro quien los desperto. Se llevo una sorpresita al verlos juntos ya que segun tenia entendido estaban separados pero no dijo nada, solo los llamo y los dejo despertarse tranquilos.

Se separaron de a poco ya que en medio de la noche al parecer terminaron abrazados. Cuando se despavilaron totalmente se sentaron en la cama disponiendose a colocarse cada uno su calzado.

-¿Tienes hora?-inquirio la chica. Chase miro su celular-
-Es temprano para hacer visitas de novios-le contesto tajante el vampiro, ________ rio con sarcasmo-Oye...Gracias por dejarme dormir contigo-musito tomando sutilmente su mano. Ella no lo tomo tan mal y le sonrio nerviosamente-

Con lentitud y cuidado Chase se acerco a la vampiro y le dio un pequeño beso. Tras ver que esta no lo rechazo, enredo su mano en su cabello y la acerco nuevamente a el dandole ahora un mas dulce y profundo beso el cual claramente ________ correspondio.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario