sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 44.-

~A Terrible News~


El resto del dia continuo bastante tranquilo.
___________ se contuvo como pudo las veces que vio a Danielle, especialmente cuando esta le sonreia a Chase pero hizo lo posible para no armar un escandalo.

En Cuanto regresaron a su casa la rutina fue normal, aunque aprovechando que Tasha y los demas estaban viendo una pelicula,_________ alejo a Davenport de todos y se decidio a hablar.

Para tener mejor privacidad fueron al laboratorio.

-¿Que es lo que ocurre?-pregunto Donald algo preocupado, pues la expresion de la chica no demostraba exactamente contentura-
-Es que... Estuve analizando la situacion el ultimo. Recuerdas que apague o al menos yo dije haber apagado mi humanidad, ¿Verdad?-pregunto la chica este asintio-Dime, ¿existe alguna posibilidad de que eso no haya sido asi?-cuestiono ahora viendolo con seriedad-
-Uhm, No. Creo que no... Mira, eras una desalmada. Nos dañaste, eso quiere decir que no tenias sentimiento.-explico el-
-Pero segun tengo entendido al apagar mi humanidad, congelo mis sentimientos. Yo al dañarlos sentia furia, dolor.... Me daba tristeza verlos y saber que nada volveria a ser igual. Y... y cuando veia a Chase a pesar de todo lo sucedido yo aun seguia queriendolo. Yo sentia que lo queria.. ¿Entiendes? Sentia.-explico ella enfatizando justo la ultima palabra. El señor Davenport escuchaba lo que decia y analizaba cada palabra-
-Entiendo y tienes razon... ¿Tu recuerdas haber decidido apagar tu humanidad? Porque tal vez, existe la pequeña posibilidad de que en lugar de hacer eso solo manipulaste tus sentimientos.-dijo el-
-Creo que asi fue. Yo... no queria dañarlos pero deseaba demostrarles que tan peligrosa podia ser, que tan mala era siendo vampiro. Queria que supieran la mala eleccion que me habian obligado a tomar y me obligue a mi misma a herirlos y hacer todas las cosas que hice.-decia ella recordando aquello y sintiendose apenada-
-Bueno, al menos sabes que jamas apagaste tu humanidad y que pudiste al menos pasar la primera parte del vampirismo sin hacerlo. Eso es bueno-dijo el ahora sonriendole-
-Escuche señor Davenport, Yo.... se que dije que no utilizaria mis habilidades vampiricas pero...-
-Lo hiciste-dijo el interrumpiendola-
-No, no lo hice pero estuve a punto. Sucede que vi a Danielle, ella se acerco a nosotros y nos saludo y luego quedo observando a Chase. Le sonreia, ¿Entiende? No se como rayos hice para contenerme, pero se que queria romper todos sus huesos-decia ella recordandola y sintiendose furiosa-
-De acuerdo, comprendo-le dijo el tras notarla enojada-Escucha, Los celos son normales ¿Si? Especialmente a tu edad. Y con tu condicion con mayor razon aun, tus sentimientos se intensifican y si siendo humana quisiste a Chase ahora como vampiro lo querras aun mas. No te gustara ni siquiera que Tasha le sonria, ¿Entiendes?-dijo y ella asintio para luego reir ante el ejemplo-El punto es que debes intentar relajarte. Despues de todo, El esta contigo. Te escogio a ti-
-Si, pero aun asi tengo la sensacion de que lo hizo por lastima u obligacion, no lo se. Hay veces en las que le creo y siento que me ama, luego aparece Danielle y ese cariño que creia sentir por el se esfuma por completo. Pienso que solo puede quererla a ella y me enfurece muchisimo--decia apretando con fuerza uno de los aparatos que alli habia, destruyendolo por completo-Lo siento-musito esta tras ver lo que habia hecho-
-Esta bien. Solo relajate, ¿De acuerdo?-pidio. Ella asintió-Mira, creo que deberias hablar de esto con Tasha. Ella es mujer y sabra comprenderte mejor-sugirio-
-Lo siento en verdad-repitio apenada. De inmediato se largo del laboratorio hacia la sala-

*******

-¡Maggy!-Grito fuertemente ________ llamando la atencion de su amiga-
-¡Que!-Grito esta provocando que la mayoria riera pues estaban a solo pasos-
-Ven-musito el vampiro. Mientras estiraba sus brazos esperando que su amiga se acercase y la abrazara. Y asi lo hizo-Te Quiero-le susurro para luego ambas echar a reir-

En aquel momento el telefono de la chica sono y al atender se dio cuenta de que se trataba de Trent. Hablo solo unos momentos con el a pesar de que le parecio extraño que la llamara, sin embargo lo hizo aunque hizo lo posible para poder cortarle rapido.

-Adios-dijo ella para luego cortar la llamada-
-¿Que es lo que queria Trent contigo?-cuestiono en un tono no muy bueno, Chase-
-Nada-respondio ella como si nada. Mientras se dirigia hacia el sofa y se sentaba luego en el-
-¿Como que "Nada"? ¿Porque te llamo?-insistio yendo tras de ella-
-Bien, ahora comenzaran a pelear-murmuro Adam girando sus ojos-
-No pelearemos-les aclaro Chase-
-No, porque no hay motivos para pelear. Trent solo me llamo para saber que hacia, nada mas-le explico la chica comenzando a molestarse-
-¿Y porque? -cuestiono ahora alzando la voz-
-No lo se. Esta mañana se acerco y me hablo, pero no se porque. ¿Esta bien? Esa parte no me la explico-le dijo con cierto sarcasmo-
-Danielle tampoco me dio razones a mi y sin embargo me haces escenas en cuanto puedes.-le grito el chico provocando enojo y a la vez tristeza en el vampiro-

Rapidamente y no sin antes observarlo fulminantemente se largo del lugar, yendo hacia su habitacion utilizando su habilidad.

*******

-_____________-Pronuncio el chico al entrar a la habitacion de su novia-
-Vete-pidio ella notandose furiosa-
-Lo siento, no quise decir eso es solo que....No quiero que recibas llamadas de otro. Es innecesario que Trent te llame, ¿Si? Ustedes ni siquiera son amigos-
-Ni siquiera le di mi numero. El lo consiguio y me llamo, Yo no planee esto.-le dijo ella calmandose-
-Lo siento, no quise herirte.-se disculpo mientras se acercaba y tomaba sus manos-
-Claro, tu con un "Lo siento" Y una miradita arreglas todo-dijo ella demostrando que si lo habia disculpado. De inmediato el le sonrio y le dio un beso-
-Te amo amor-musito el mientras la abrazaba y la volvia a besar-
-Yo tambien te amo-respondio ella correspondiendo a aquel beso.-Oye... no quisiera arruinar el momento pero prefiero decirtelo antes de que te enteres por alguien mas y luego te enfades-comenzo ella observandolo-
-¿Que Ocurre?-cuestiono Chase con cierta preocupacion-
-Me invito a salir-dijo refiriendose claro a Trent-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario