sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 45.-

~Distrust~



-¿Como que te invito a salir?-pregunto Chase cambiando notablemente su expresion-
-Uhm, si...Digamos que lo vere mañana despues de la escuela-respondio ella y el parecio enfadarse mas-
-De acuerdo... Se acerca Spike-dijo rapidamente mientras la soltaba daba un fuerte suspiro demostrando la rabia que sentia-
-No, amor. No hace falta.... Mira, Trent esta intentando ser amable nada mas.-explico la chica sin mas-
-Si, pero aparentemente intenta serlo solo contigo.-respondio rapida y seriamente-¿Porque? -cuestiono ahora acercandose a ella-
-No lo se. Pero descuida, no es que de repente yo le guste ni nada parecido. Claro que no, solo trata de hacer amigos. Veras que en un par de semanas te hablara a ti, Y luego quizas a Bree o Adam. Finalmente claro, ira Leo-dijo ella haciendo una mueca luego-
-Si lo que busca es amistad, ¿Porque comenzo contigo?-cuestiono ahora insistente-
-No lo se-respondio ella rapidamente y con mas seriedad que antes-
-Bien. Pero no iras, no quiero que te veas con el.-le dijo rapidamente Chase.-
-Chase....-dijo ella toda quejosa-
-No. Si vas se te aventara, estoy seguro.-
-¿Y tu crees que yo le hare caso? Chase no te engañaria si es lo que te preocupa. Ademas asi intente propasarse, soy un vampiro. Sabre como defenderme-le dijo ella totalmente segura y relajada-

*******

Estaban todos platicando en la cocina, quienes mas concentrados estaban hablando eran Adam y ___________, Como de costumbre. Pronto Leo se acerco y como nunca antes comenzo a coquetear con el vampiro.

-De acuerdo, comienzas a asustarme.-dijo rapidamente ___________-
-No tienes porque asustarte, Bebe...-le respondio Leo mientras tomaba su mano-
-Alejate de mi-le exigio el vampiro viendolo con seriedad-Oye, me caes bien ¿Si? Y hasta hace media hora este asunto del enamoramiento me resulto hasta tierno pero ahora ya fastidias, Leo. ¿Que es lo que te ocurre?-cuestiono esta algo enfadada-
-Lo siento-musito este bajando su mirada algo decepcionado aparentemente por la reaccion de la chica quien no pudo no sentirse mal-
-Lo lamento. No quise reaccionar asi-le dijo ahora mas tranquila-Oye eres lindo pero muy pequeño... Ademas esto del enamoramiento solo es pasajero, no durara para siempre-se carcajeo la chica muy segura de lo que decia-
-¿Que hacen?-pregunto de repente Maggy mientras se acercaba y abrazaba a la chica-
-Nada-respondieron rapidamente,Leo y _________-
-Ok, Eso me hace pensar que si hacian algo y por lo que se ve malo. ¿Que ocurre?-pregunto insistente la chica-
-Nada, amor-le respondio el vampiro abrazandola. Su amiga rio-
-¿Saldras mañana con Trent? "Amor"-pregunto la chica carcajeandose luego-
-No lo se. -respondio la chica rapidamente-
-¿Saldras con Trent?-cuestiono en un grito Leo-
-No lo se-respondio ahora molesta la chica-
-¿Otra vez hablando de eso?-pregunto Chase interviniendo en la platica-
-lo siento, Yo saque el tema-dijo Maggy.-
-Pues ya olvidenlo todos, porque no habra salida.-decidio rapidamente-Tu no saldras con Trent-esta vez fue a su novia a quien le hablo-
-Como quieras, mira... No me molestare porque ni siquiera quiero hacerlo asique...-dijo ella haciendo una mueca luego con total desinteres en el tema-Oigan... ¿Les comente que jamas apague mi humanidad?-pregunto la chica y todos la observaron seriamente creyendo que estaria bromeando-¿Que? Es cierto, sino preguntenle a Davenport-
-No entiendo. Si todos te vimos-dijo Leo algo confuso-
-Lo se. Pero aparentemente lo que sucedio fue que solo manipule mis sentimientos, es que.... Cuando una humanidad se apaga, se enfrian sentimientos. En mi caso no se si recuerdan que yo juraba odiarlos, o en ciertos momentos lloraba lo cual era señal de tristeza. -explico la chica-
-Sentias-susurro Chase escuchando todo lo que ella decia-
-Asi es. De todas maneras eso no quita las cosas que hice, pero es para tener en cuenta el hecho de que mi humanidad nunca se fue-dijo ella esbozando luego una sonrisa-
-Si debo ser sincera, aun no comprendo muchas cosas del vampirismo. Es que es todo tan extraño-menciono Maggy haciendo luego una mueca-
-Bien, no quisiera interrumpir pero ________ necesito platicar contigo-dijo Davenport interviniendo en la conversacion de los chicos-
-¿Que ocurre?-pregunto ella como si nada-
-Tasha acaba de informarme sobre las nuevas noticias, aparentemente mañana transmitiran por television el hallazgo de dos cuerpos totalmente secos, sin una gota de sangre. Dime, tu.... ¿Podrias explicarme que pudo haberles sucedido?-cuestiono este frunciendo su ceño levemente-
-Aguarda... No insinuaras que fui yo ¿Verdad?-pregunto la chica-
-No quisiera hacerlo pero eres un vampiro. Y puedes prometer demasiadas cosas, pero tu instinto te ordenara beber sangre... Mira, si fuiste tu quisiera que me lo dijeras ¿Esta bien? al menos para estar informado de lo que sucede aqui y del peligro que corremos-explico el cientifico la chica nego rapidamente-
-No fui yo.-respondio rapidamente.-

Un horrible e incomodo silencio se formo en el ambiente pues aparentemente nadie confiaba en el vampiro. _________ por su parte los observo a todos y luego hablo.

-¿Creen que fui yo?-pregunto sin poder creer cuanta desconfianza le tenian sus amigos-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario