viernes, 3 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 43.

~ An unexpected greeting~



Varias semanas habian pasado ya. Todo iba bien en la casa de los Davenport, bueno.. Moderadamente bien.

______ se preparaba para recomenzar la escuela. Apenas y se estaba alistando[*]
Una vez lista se decidió a encaminarse hacia dicho establecimiento junto a sus amigos.

-No es en mal plan pero ¿crees poder controlarte? Este ultimo tiempo solo has convivido con nosotros, ¿Piensas reaccionar bien ante sangre nueva?-Cuestiono Leo notablemente preocupado-
-No lo se. Hare lo posible por controlarme. De todas formas, creo que ya estoy teniendo el control de la situacion.-dijo dejandolo algo mas tranquilo-
-Por cierto...-Dijo ahora tomandola del brazo y apartandola del resto-La veras hoy. ¿Segura que no te descontrolaras al verla?-cuestiono ahora preocupandose mas-
-No. Mira... Hable de esto con mucha gente. Incluso con tu madre, todos me aconsejaron que lo mejor es ignorarla. Danielle no recuerda nada de lo que le hice aquella vez, segun me comentaron creo que piensa que lo imagino. -Al decir aquello Leo Asintio-Chase se enfadaria si yo intentara herirla, y eso me enfada en serio porque cuida de ella pero aun asi no la tocare. Me importa mucho mas el.-le dejo en claro. Dooley asintio en señal de comprender-
-Bien.-musito este-Has cambiado en verdad, me alegra-concluyo ahora regalandole una sonrisa-

******

Una vez que entraron a la escuela, algunas miradas se posaron en la chica pues llevaba tiempo desaparecida.

-Si me siguen viendo asi, los matare-murmuro ___________ algo molesta-
-No les des importancia. -sugirio Bree-
-Oh-Oh Tenemos compañia-dijo Adam rapidamente tras ver a Danielle acercandose a ellos-
-Tiene que ser una broma-murmuro el vampiro girando sus ojos-
-Oye se que Chase te pidio que no la lastimes pero si te provoca, puedo hacer el trabajo sucio por ti-dijo Maggy-
-Si me provoca le corto la garganta-aseguro viendo fulminante a la blonda quien ya estaba frente a ellos-
-¡Hola!-exclamo esta sonriendo ampliamente, aunque viendo descaradamente a Chase-
-Adios-exclamo __________ devolviendole la sonrisa aunque la suya fue sumamente falsa. rapidamente tomo del brazo a su novio y se largo hacia otra parte junto a los demas-La odio-susurro enojadisima-
-Tranquila, no tienes que darle importancia-le dijo Chase a la chica deteniendola-
-No, Yo no le doy importancia. Quien le da importancia eres tu, dime ¿Porque la proteges? ¿acaso te gusta?-cuestiono el vampiro notandose sumamente celosa-
-¿Estas celosa?-cuestiono este esbozando una pequeña sonrisa-
-Por supuesto que lo estoy. Ahora dime, ¿Te gusta?-pregunto quedando totalmente seria. El solo la observo-
-Claro que no, a mi solo me gustas tu. -le aseguro mientras acariciaba su rostro-¿Es que acaso no te lo deje claro aun? Yo te amo.-musito para esta vez acercarse y darle un pequeño pero aun asi lindo beso-

*******

-Y cuentame, ¿Te sientes mejor?-pregunto Maggy a su mejor amiga-
-Si, estoy mejor. -respondio esta bajando luego su mirada- Siento que me comporto como una estupida, pero sucede que no me puedo contener. La veo e inmediatamente siento ganas de matarla. La furia me domina y quiero arrancarle cada extremida con lentitud, para que sufra... Para que sepa lo que es el dolor-relataba viendo hacia la misma nada aunque en sus ojos y expresion se notaba que hablaba con sinceridad-
-Te comprendo. Y creeme, no estoy para nada de acuerdo con Chase sobre no herirla. Es una zorra, Ya todos notaron que El y Tu estan juntos sin embargo se acerco y por poco se le tira encima-decia enfureciendo ella tambien pues claramente estaba de parte de su mejor amiga-
-Disculpa, _________ ¿Eres tu?-Cuestiono alguien junto a ambas chicas.-
-Uhm, si Trent. Soy yo, no hace mucho que me fui-respondio esta riendo luego-
-Tienes razon, lo siento pero es que llevaba tiempo sin verte-decia este mientras se sentaba junto a ella-¿Como estas?-pregunto con cierta amabilidad causando cierta sorpresa y extrañez en la chica-
-Bien, supongo. -contesto ella-Uhm, no quisiera ser grosera pero ¿Porque me hablas? Solias ignorarme, ¿Porque de repente me saludas e incluso te interesa como estoy?-pregunto esta con cierta seriedad-
-Solo porque me pareces agradable.-dijo este sin mas.-
-oye __________ debo irme, Ya me toca quimica. Nos veremos luego-le informo Maggy-Adios-musito esta vez saludando a Trent quien solo le sonrio-
-Bien, Mi clase esta por comenzar asique sera mejor que me vaya-hablo __________ pero el chico la detuvo-
-No te agrado, ¿Verdad?-pregunto este frunciendo su ceño-
-No es eso, es solo que... No solo jamas me hablaste sino que fuiste muy malo con mis amigos. Eres el bravucon de la escuela y tu principal victima siempre fue Leo, el es mi amigo. No esperes que de un dia a otro te salude amablemente y me vuelva tu amiga porque no pasara-le dijo ella con total conviccion mientras se alejaba del chico yendo en direccion hacia su clase-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario