viernes, 3 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 42-

                           ~Welcome Jealousy~

-Bueno, la visita de Caitlin no fue tan desastrosa como crei que seria-menciono Bree-Supongo... que estuvo bien-acoto segura de sus palabras-
-Claro, porque no babeaba con tu novio sino con el mio-le dijo _______ algo enfadada pero aun asi calmada, algunos rieron y de inmediato recibio el calido abrazo de Chase-
-Como sea, lo importante es que entendio todo. Ahora solo te pedire ________ que por favor te mantengas lo más alejada posible de ella, no quiero problemas-dijo Bree-
-Si entendio todo como dices, no deberian haber problemas. Además ¿Porque no podria acercarme? No la atacare si es lo que crees.-le aseguro la joven Vampiro-
-No es eso, es solo que.... Confio en ti ¿Si? Pero no confio en tu parte vampiro. Eres demasiado impulsiva y si ella llegase a hacer algun comentario tal vez indedibo no quiero imaginar como reaccionarias-le dijo y la chica quedo pensativa un momento-
-De acuerdo, tal vez tengas razon pero en mi defensa.. Ella no deberia comentar nada. -dijo rapidamente-Como sea, no planeo volverme su amiga. Solo intentaba ser amable-

*******

-Oye _________ juguemos un juego. ¿Quien es mas fuerte?-pregunto y rapidamente golpeo a la chica provocando que esta cayera al piso-
-¡Adam que haces! ¿Estas loco?-pregunto en un grito Chase yendo hacia su novia, ayudandola a levantarse-
-Lo siento. Es que es solo un juego.-dijo sin problemas, su hermano-
-Descuida-dijo __________ como si nada-Mi turno-musito ahora observando a Adam para rapidamente darle un empujon y estrellarlo contra la pared- Es solo un juego, ¿Verdad, Adam?-pregunto burlonamente mientras se sonreia-
-Ok, admito que luego de tantos años de ser arrojado, es muy placentero ver volar de tal manera a Adam-aseguro Chase entre risas-
-Señor Davenport-pronuncio Adam observando al hombre, en señal de queja-
-Tu lo comenzaste, la golpeaste primero-le respondió este encogiendose de hombros mientras intentaba no reir-
-De acuerdo, _________. Estas muerta-le aseguro yendo hacia ella-
-Si, lo se. Tres meses y ya sera un año-le informo con naturalidad la pelinegra-

Adam se acerco a ella y extendio su brazo para otorgarle un golpe pero esta utilizando su habilidad se alejo rapidamente de alli produciendo que el solo golpeara el aire.

-Eso no es justo. Solo se vale super fuerza, Yo no poseo rapidez-le dijo enojado tras estar perdiendo-
-De acuerdo, Super fuerza sera-dijo ella tras de el. Otorgandole un aparente leve empujon que causo que este cayera de cara al suelo-
-Ok basta de juegos. Ella solo juega conmigo-intervino Maggy abrazando a su amiga-
-si, pero ya no es divertido. La última vez que quisimos jugar de esta manera por poco y te arranco un brazo-menciono la chica no muy contenta con lo relatado-
-Es verdad, pero ya le encontraremos una solucion a eso-aseguro Maggy.-
-La unica solucion seria el vampirismo, Y yo no te convertire.-le aclaro-
-A ver.. No quiero ser un vampiro ¿Esta bien? Pero imagina... Si yo estuviera a punto de morir, Y tuvieras la eleccion de darme tu sangre, sanarme o arriesgarte a que me convierta en vampiro. ¿Tu que harias? ¿Me darias tu sangre o me dejarias morir?-pregunto la chica curiosamente-
-Te daria mi sangre y me arriesgaria a cualquier cosa que pudiera suceder. Te daria incluso la sangre de cualquiera de ellos para que completes la trancision con tal de que no mueras-le dijo con conviccion causando cierto asombro y miedo en sus amigos pero estos no dijeron nada-
-Oww... Y viviriamos juntas por siempre. Y seriamos muy fuertes ambas-menciono Maggy, Ambas rieron-
-Si. Aunque yo seria más fuerte, en idioma vampiro digamos que soy mas vieja que tu por lo tanto mas fuerte.-explico la joven ___________, su amiga hizo una mueca-
-Como sea. Creo que mi primera accion como vampiro, seria hipnotizar a Jake para que estuviese conmigo.-solto de repente Maggy dando ujna carcajada luego-
-No me des ideas, Yo soy un vampiro.-le recordo observando picaramente a su mejor amiga-
-¿Ideas de que? Quisiera creer que no te gusta ese tal Jake-hablo Chase en un tono notoriamente celoso-
-No, ¿Que te hizo pensar eso?-pregunto con sarcasmo la joven vampiro. Chase la observo con seriedad-No hagas esa cara. Si, puede que me guste un poco pero tu me gustas más. En serio-le aseguro con a decir verdad, mucha sinceridad. Pues era cierto, podria gustar de veinte chicos pero el primero sin duda siempre seria Chase-
-Ok, basta. No mencionen más a ese tal Jack, Jake como se llame...Harán que Chase se enoje y aparecera esa personita que tú tanto quieres,__________-advirtio Davenport con cierto sarcasmo al final mientras miraba al vampiro-
-No, por favor...Detesto a Spike. -dijo ella deprimiendose ya por la sola idea de que él apareciera-Por favor, por favor. No te enfades-le suplico a su novio mientras lo abrazaba-
-Estoy bien, no me enfadare. Pero intenta no bromear de esa manera ¿Esta bien? Si comienzo a imaginarte con otro aparecera Spike y peor que nunca ¿Bien?-dijo este correspondiendo al abrazo de la chica, mientras besaba su mejilla luego-
-Esta bien, esta bien... No mencionaremos nada de Jake. Pero que no aparesca Spike porque apagare mi humanidad otra vez, lo juro-le advirtio con suma seriedad la joven-
-Eso no es justo, Yo no puedo controlar el modo comando. Se activa y desactiva cuando quiere.-se excuso el joven bionico-
-Bien, tienes razon. Pero algo hare tenlo por seguro-dijo encogiendose de hombros luego-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario