jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 36.

                              ~A New Beginning~

-Lo lograste,____________. Pudiste hacerlo, encendiste tu humanidad-le susurro su amiga, mientras continuaban el abrazo-

*******

Aquel día transcurrio de manera "Normal". Ya que la humanidad de __________ había regresado habian tenido gran tranquilidad y paz, pues ya no le temian porque tenian bien en claro que era la misma de siempre y no los lastimaria.

Acababa de alistarse[*], fue hacia la sala y alli estaban los Davenport.

-Buen dia-saludo la chica-
-Buen dia-respondieron todos, notablemente contentos debido al cambio producido la noche anterior-
-__________, Queria aprovechar este momento para pedirte disculpas por todas las torturas... Y felicitarte por haber tomado la mejor decisión-dijo Donald. __________ sonrio-
-Se que la tortura era parte del plan para ayudarme. Y gracias, por todo-respondio el vampiro-Se que algunos aun no me perdonan por haber actuado de la forma en que actue, más aun por haber hecho las cosas que hice sin humanidad por eso quiero que sepan que en verdad lo lamento mucho...Y, no volvere a usar mis habilidades vampiricas a menos que sean necesarias.-
-O...Querramos jugar carreras. Anda, Tu y Bree hacen de caballos Maggy y Yo iremos sobre ustedes-exclamo Adam, totalmente alegre y entusiasmado con la idea-
-Si, seria una buena idea-dijo ____________-Como sea, el punto es que hare todo lo posible para no dañar personas, mucho menos a ustedes. -concluyo.-
-Ow, esa es la __________ que amo-exclamo Bree mientras se acercaba a la chica y la abrazaba-
-Te abrazaria tambien,_________ ya que me agrada verte asi pero no se si recuerdas que por tu culpa casi muero.... El rencor aun habita en mi-dijo Leo, provocando que algunos rieran y otros lo regañaran-
-Lo siento.... Oye pero si aun continuas herido yo podria curarte, recuerda que mi sangre es especial para eso-menciono la chica-
-Agradesco el gesto pero prefiero el cicatrizado lento. La sangre me da asco-explico, la chica asintio en señal de comprender y luego solo poso su mirada en Chase-
-¿Tu estás bien?-cuestiono notandose preocupada-
-Uhm.... Si, estoy bien. Ayer Davenport nos dio tu sangre y sanamos-explico de manera amable, como si ella no fuera la responsable de sus heridas-
-Oh-fue lo unico que ella dijo-
-De acuerdo, me voy a la escuela-dijo Bree mientras tomaba sus libros-Adios-exclamo tras cruzar la puerta y marcharse junto a Adam-
-¿Ustedes no iran?-pregunto Maggy, estos negaron-
-Aun estamos algo debiles, pero iniciaremos clases en un par de dias-explico Chase-
-Bien. Supongo que volvere a mi habitacion-menciono la chica vampiro, pues su collar aun no le habia sido devuelto y no podia exponerse a la luz solar-
-Confio en que hayas encendido tu humanidad, pero considero que es mejor si te mantienes dentro de la casa unos dias. Es solo para que no tengas ninguna clase de episodio, mucho menos que veas a gente que pueda hacerte volver a ser lo que eras-explico Davenport y ______ capto la indirecta-
-Hablas de Danielle-dijo rapidamente, El asintio-¿Sabes? Entiendo tu punto pero yo no apague mi humanidad por Danielle, ella no me hara regresar a lo que era te lo aseguro. -
-Entiendo, pero se que no la quieres demasiado y...-
-Tienes razon, no la quiero y tal vez mi promesa de "No usar mis habilidades vampiricas" se rompa en cuanto me encuentre con ella pero eso no significa que vuelva a apagar mi humanidad. -
-¿Tanto la odias?-pregunto Tasha sorprendida ante la actitud de la chica-
-No es para que se preocupen, solo es un comentario pero ¿Vieron cuando sienten la necesidad de hacer algo?-cuestiono la chica, todos asintieron-Bueno, Yo siento la necesidad de arrancar su corazón cada vez que la veo o escucho siquiera su nombre. -
-No te culpo, la conoci y tampoco me agrada-comento Maggy con total naturalidad-
-Por eso eres mi mejor amiga, logras comprenderme en todo-exclamo ella abrazandola fuertemente- como sea, ya... comienza a darme hambre-dijo la chica-
-Lo se... Acompañame-pidió Davenport, Y ambos se dirigieron hacia el laboratorio. Luego lo hicieron Leo, Maggy y Chase también-
-No logro entender, teniendome a mi-se señalo Leo sonriendo seductoramente- Se pelean por Chase-espeto molesto refiriendose a __________ y a Danielle. Todos rieron-
-solo ignorenlo-pidio Davenport-Ten ___________-dijo entregandole una bolsa con sangre-Se que no es de donde acostumbras beber pero...-
-Descuida, esta bien. Intentare dejar de beber de personas, creo que volvere a las bolsas-menciono sonriendo la chica-
-Oww, mi amiga regreso-exclamo felizmente Maggy mientras la abrazaba-
-Yo se que me amabas igual cuando era una zorra-menciono ___________ Maggy rio-
-Puede ser-respondio apartandose de ella-pero no quiero que vuelvas a eso, me agradas asi-
-Lo se... Lo se.-dijo el vampiro entre risas, mientras terminaba de beber la sangre de aquella bolsa-

~~~~~
Suerte!besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario