jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 37.

                            ~Gradually Returning~
-Ok, esto comienza a volverse aburrido.-comento ________ a los demas, una vez que acabo de beber aquella bolsa de sangre-¿Que hacemos?-cuestiono dandole un leve empujon a Maggy-
-No lo se, para colmo Bree se fue. Sino hubieramos hecho esas carreras que Adam propuso.-menciono esta mientras le devolvia dicha empujon-
-¿Y si te convierto en vampiro?-le pregunto la pelinegra, en forma de broma claro esta-
-¿Nos imaginas a ambas como vampiros?-se pregunto la castaña, Maggy.-
-Imaginate, si yo fui mala sin humanidad tú serias en serio una zorra con todas las letras-aseguro _________, La chica solo rio-¿Que? Es cierto. Tu ya de por si eres bastante mala, sin humanidad... Matarias a medio mundo-agrego tras dar una carcajada-
-Si, si continuas molestandome probablemente seas la primera-dijo ella como si nada, el vampiro solo la empujo-Ya, Ya-le dijo esta acariciando su cabello mientras la abrazaba-
-Hey.. ¿Cuando vendra Kevin? Yo lo extraño-musito __________ haciendo un leve puchero, aunque se pudo notar que estaba bromeando. Luego Rio-
-No lo se. Tal vez si tú lo llamas el venga-comento Maggy. -
-Quizas lo llame despues-respondio el vampiro, haciendose la interesante.-Ja ja, Ya... Lo llamare luego, pero tendre que decirle que soy un vampiro ahora. No puedo ocultarselo a el, Justamente a el. Simplemente me mata-dijo con conviccion, su mejor amiga no dijo nada pero por su expresion demostro que estaba en lo cierto-
-¿Quien es Kevin?-intervino Chase-
-El Novio de __________-respondió Maggy rapidamente, para luego reir tras la expresion que se formo en el rostro de Chase-
-Es mentira, no es mi novio. Es Mi Mejor Amigo, Además estas más cerca de ser tú su novia que yo-replico la chica observando a su amiga-
-Ya entendi y creeme no me agrado-musito Chase observando con seriedad a Maggy tras la broma de esta, ella solo froto su brazo y se carcajeo-
-De todas maneras; Si voy a llamarlo debo pensar una manera de como explicarle esto del vampirismo. Ocultarselo no es una opción, porque no es ningún tonto y además si lo hago no me perdonara ni aunque le ruegue por mil años-dijo segura la chica tras conocer a su mejor amigo-
-Diselo de la misma forma en que se lo dijiste a tu familia, todo saldra bien. Y en caso de que no, bueno.. Pidele que guarde el secreto o hipnotizalo-sugirió Chase-
-Si, esa seria una buena manera de utilizar tus habilidades-intervino Davenport-
-No... No podria hipnotizarlo a él-.dijo la chica con cierta tristeza incorporada en sus palabras-
-Creeme, si no acepta tu condicion yo lo arreglo-le aseguro Maggy a su amiga, ambas rieron-
-Como sea, lo pensare luego... Ahora ni siquiera está aquí-dijo ella restandole importancia-
-Disculpa si te miro tanto pero me es muy extraño verte así otra vez. Quiero decir, siendo tan amable-comento Leo observando serio a la chica.-Sin mencionar claro, que estoy pasando por un leve enamoramiento pero en fin.-acoto dejando a más de uno sorprendido. Y a otro/Chase/ algo enojado-
-¿Desde cuando? -cuestiono Maggy curiosamente-
-Desde hace cinco minutos-respondió Leo aun observando a la chica-
-¿Puedo pedirte un favor?-cuestiono la chica, Él asintió-¿Podrias dejar de mirarme? Es que me incomodas-dijo ella notandose algo nerviosa por la situación-
-Lo sé bebe, lo sé-respondió Leo causando que la mayoria riera-
-Ok.. Se volvió loco-dijo ella rapidamente posando sus manos sobre la mesa frente a ella-
-¿Que hace?-le pregunto Maggy al señor Davenport-
-Ordeno algunas cosas, es que la mayoria de los archivos estan revueltos-respondió mientras continuaba tecleando en su computadora-
-Vamos a jugar-le dijo ______ a Chase mientras tomaba su mano.-Pero no me lastimes-pidió ella haciendo una mueca, mientras se preparaba para jugar a una guerra de pulgares-
-¿No deberia decir yo eso?-cuestiono él, la chica quedo pensativa y luego asintió-
-Como sea. Si pierdes que no aparezca Spike, no me agrada. Además... es bastante molesto-dijo y ambos comenzaron a jugar-
-Bueno, ahora entiendes como nos sentiamos todos nosotros cuando tú apagaste tu humanidad.-menciono él, ella utilizo su super fuerza y aplasto el dedo del chico provocando que este gritase-
-Lo siento-se disculpo y continuaron jugando-Hey eso es trampa-dijo ella riendo luego-¡Chase es trampa! No puedes hacer eso-le grito y tras unos minutos perdió-Eres un tramposo-dijo dandole un leve empujón-
-No, soy un buen jugador que es diferente-aseguro orgulloso de su triunfo-
-No, lo que hiciste fue trampa. No juego más contigo-dijo el vampiro, aparentemente molesta-
-Que mal perdedora-canturreo él, provocando aun más el enojo de la chica.-Es Broma-.musito para luego abrazarla tiernamente-
-¿Podrias hacer aparecer a Spike?-pregunto y el chico la observo confuso-Necesitaria decirle que ahora lo quiero más a él-concluyo. Chase se carcajeo y la abrazo aun más fuerte solo que esta vez, el abrazo fue correspondido-
-Todo comenzó con una guerra de pulgares...-aclaro Maggy mientras se carcajeaba-
-Cualquier excusa les viene bien para abrazarse o estar al menos un poco cerca-acoto Davenport con total convicción, los demás rieron exceptuando a Chase y ____________ quienes se separaron uno del otro, rapidamente al oir aquello-
-Idiota Mayor y su descendencia-dijo ________ señalando a Davenport y luego a Adam, Maggy y Leo.. Luego sonrió-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario