jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 35.

                                 ~Turn It On~

-¿Que fue lo que ocurrio contigo?-pregunto Chase-
-Solo alejate de mi, Y no me dirijas la palabra ¿Esta bien?-dijo ella notablemente molesta-
-Se que fui yo quien provoco esto en ti, Y lo lamento mucho, creeme lo siento muchisimo... Es por eso que así acabes odiandome, hare hasta lo imposible para que regreses...Para que seas otra vez la que algun dia fuiste-
-¿Una perdedora a la cual todos herian? No gracias, prefiero morir-respondio el vampiro, observando fija y seriamente a Chase-
-Escuchame... Debes volver a ser la de antes o Davenport Te matara. He hablado con el, Y sabe que si no enciendes tu humanidad y el te libera nos mataras a todos... es por eso que si no la enciendes otra vez, Moriras.-confeso, tristemente pues no le agradaba nada la idea de saber que ella moriria-
-¿Acaso no lo entiendes? Por más que yo desee encender mi interruptor, me es imposible. No se como volver a ser yo. Morire siendo un monstruo, Chase... -dijo ella esquivando la mirada del chico-
-Solo di que deseas cambiar y todo esto acabara,__________-
-No puedo.-musito esta, conteniendo sus lagrimas.-

*******

Pasaron un par de horas y fue Maggy esta vez quien se acerco a ella....
____________ intento ignorarla, pero le era imposible...Ella escucho todo lo que su mejor amiga le dijo.

-Esto no es un juego,________-
-Lo se... -respondio el vampiro-
-Probablemente jamas perdones el que te haya clavado esa estaca, pero lo hice porque no podia dejar que sigas dañando gente. No es justo ni siquiera para ti.... _________ tu eras una persona diferente, te preocupabas por las personas... Por los humanos. Eras incluso mejor persona que yo, O cualquiera de nosotros... Y se que muy dentro de ti aun sigue latente esa niña a la cual conoci a los seis años y adore al instante..Solo que esta cubierta por el rechazo de sus padres, el dolor de ser traicionada por un amor y todos esos sentimientos que se acumulan dentro de ti, no permitiendote saber siquiera porque estan allí o se sienten de esa manera-

Para este entonces _______ ya se encontraba llorando, aun asi ella no lo quisiera lo hacia porque aquello que Maggy relataba era lo que ella sintió en el instante que opto apagar su humanidad....
Bajo su mirada y dejo caer algunas lagrimas mas... Todos observaban atentos aquella escena pues la tecnica de Maggy parecia funcionar.

-Se que quieres volver.... Y yo puedo ayudarte. De hecho, quiero hacerlo. Te quiero muchisimo _______ y no estoy dispuesta a perderte-agrego la chica-
-Pierdes el tiempo, Maggy. Jamas podre encender mi humanidad otra vez.-respondio en un sollozo la chica-
-No, no lo hago porque acabas de decir que tienes la intencion de regresar tu humanidad. -respondio esta esbozando una pequeña sonrisa-__________ tu puedes hacerlo, si en tu peor momento tuviste la fuerza para apagarla ahora podras encenderla, te lo aseguro. Solo necesitas tener en claro que lo deseas-
-Es que... No se diferenciar, no siento un cambio en mi. Pero se que ya no deseo herirlos, ya no estoy enfadada con ninguno de ustedes. Y no pedire que me liberen porque se que no lo haran, pero tampoco deseo pedirlo porque ni siquiera yo estoy segura de estar bien. Siento que estoy a un paso de ser yo otra vez, pero no se como avanzar.-
-Mirame,___________-pidio Maggy, pero ella bajo su mirada- Mirame-pidio una vez mas.-Mirame y Jurame por nuestra amistad y todo lo que compartimos juntas que haras todo lo posible para encender tu humanidad-
-No lo hare. -respondio en medio del llanto la chica-
-¿Porque no?-pregunto Maggy, dejando caer libremente algunas lagrimas-
-Porque no puedo jurar por nuestra amistad, No se como puedo reaccionar ni siquiera como hacer para regresar mi humanidad.... No se como hacerlo-explico llorando aun mas-

Maggy quito los amarres que ataban los pies y manos del vampiro.

-¡Anda, Entonces! Hazlo. Si no sabes como hacerlo es porque aun tienes deseos de ser un monstruo,________. Se un monstruo entonces...-dijo observandola seria pero a la vez tristemente- Hace horas que no te alimentas... Adelante, Bebe de mi. Ya nada me importa, si de todas maneras jamás recuperare a mi mejor amiga.-espeto rompiendo a llorar ahora-

La chica aun sentada en la silla, elevo su mirada y observo a su amiga para unos segundos.
Sin dudarlo mas, se puso de pie para quedar cara a cara con Maggy y luego darle un fuerte abrazo el cual claramente fue correspondido por ella tambien.

-Lo siento-musito ____________-

Ambas continuaron abrazandose y llorando juntas.... Pues ya era un hecho: La humanidad de _________ habia regresado.

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario